Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius Depende del sistema, eso ya esta, pero depende de lo exigente que seas, la paciencia que tengas y lo que estes dispuesto a gastar.
Y nunca te quitara la sugestión de tocar el sistema, olerlo o soplarlo. Pero a la hora de jugar, ya tienes que hilar muy muy fino, y ni aun asi.
A mi ya cada vez me da mas igual,por que el sistema casi seguro que lo tengo.
mi problema es mas que es IMPOSIBLE tener todas las PCB,s Arcade eso por mas que tengo muchas es imposible tener todas...
Consolas y Ordenadores es casi seguro que la que pretenda Emular la tengo y probablemente tengo mas de una version,pero es imposible tener todo conectado,no tengo espacio.
ultimamente estoy jugando mas con Emuladores en la XBOX360 que con los sistemas Originales,solo por no montar tinglados...que luego por fuerza debo desmontar.
imaginate sacar una placa gigante de un Last Duel o un Sky Soldiers poner un Monitor en Modo Tate,montar todo el royo de cables...
en una habitacion que esta SUPER saturada...
para luego cambiar la Placa,vuelvela a guardar,estoy cansado.
cansado por las incomodidades,por lo imposible de hacer un puzzle en el que todo pueda estar conectado siempre,es imposible,necesitaria una casa entera solo para trastos.
quizas solo una casa para Ordenadores,creo que cada vez voy a ser menos exigente,por que me noto que voy bajando el nivel.