Loud escribió:Sabio escribió:La Grima escribió:Me parece muy fuerte que se me cierre un post normal (ni troll, ni dirigido a joder ni nada) cuando hay un montón de 'mierda' pululando por pruebas. Mierda= véase post chorras entre otras cosas. Vamos, que era un post serio, en principio.
Y yo pregunto, si el mensaje era serio ¿por qué no lo trataste en el subforo correspondiente?, es que vamos, parece mentira que los habituales de Pruebas os hagáis los sorprendidos cuando en Pruebas la gente responde chorradas...
Ho!
No se sorprende de eso, se sorprende de que uno la mande a fregar y por eso cierren ya el hilo entero, por ejemplo.
A mi la decisión me parecería dura y desproporcionada si se tratase de un hilo en un subforo normal, como en este caso (lo he mirado) sería en PC. Pero en Pruebas... Vamos, yo personalmente tomaría otras medidas contra ese "sub-foro" si se le puede llamar así y serían bastante drásticas. Y lo dice un "Prueberiano" de la época del 2006.
Por lo tanto veo absolutamente normal que si un hilo empieza a crear problemas aunque sea sólo por culpa de un usuario directamente se cierre. ¿Qué motivo hay de que siga abierto cuando puede ser un foco de potenciales problemas, advertencias, reportes o baneos? ¿Acaso el juego no se puede tratar en PC? Me parece perfectísimo que La Grima abriera el hilo en Pruebas también para compartir esa información, pero también me parece lógico que el moderador cortara por lo sano a la que ve que eso se puede ir de madre.
Porque no solo era el usuario de "la cocina", ya venía de antes con post chorra que la autora no se tomaba bien (algo lícito por su parte) pero que con sus respuestas sólo llevaba a la intervención de terceros, llegando el punto ya conocido de enviarla a la cocina y demás lindezas.
En resumen, yo no veo que en Pruebas deba haber un moderador que su función sea la de velar por cada hilo individual. Su función ha de ser que el subforo no se vaya demasiado de madre y a la que hay problemas cortar por lo sano. Y muy benevolentes son, porque lo que se permite allí no se permite en el resto del foro.
La Grima, ya te responderá dicho mod supongo, pero mi opinión es esa, el hilo solo iba camino a generar más problemas y pudiendo ser tratado ese mismo tema en su sub-foro correcto sin faltas de respeto y con verdadera intención de debatir el juego, no veo motivo por el cual dejarlo abierto una vez se ha generado todo eso.