Señores, Okami esta tarducido en ESPAÑOL

Pues parece ser k nos llega en español, otra vez, nuestra comunidad y el apoyo de muxa gente y algun medio (meristation) han llegado a las arcas de capcom,decidiendo traducir el juego.

Y digo parece, xk ya esta el juego "en el cielo" , e incluye 5 idiomas.

Desde aqui, gracias a todos/as los k hicieron posible la plataforma, yo oporte mi granito de arena, como muxos de vosotros.

Ahora solo kda ratiifcarlo, 1 saludo
Ahora sólo falta que incorpore el selector de Hz y será...
será como debería haber sido desde un principio, sin obligarnos a suplicar de rodillas.

Sin selector, por mí como si lo sacan en multi 8 con catalán, vascuence y suajili (de todos modos ya lo tengo NTSC americano desde hace unas semanas, así que en realidad me da lo mismo).

En fin...
Compañero rubin55 como miembro de la plataforma OKAMI Spain, te puedo asegurar a dia de hoy que no ha habido tal cambio.

Okami mal que nos pese sigue siendo multi-3. Es decir solo en inglés, francés y alemán. Puedes comprobarlo de 2 maneras.

Bien entrando en la página oficial de CAPCOM-Europe -> http://www.capcom-europe.com/gamesheet.aspx?game=okami

O bién puedes entrar a la página nº 15 de este POST -> Okami- Peticion firmas para traduccion. <- y comprobarás que el mismo usuario (AkiraSan )que aseguraba que Okami estaba en multi-5 se retracta en dicha página para decir que esta en multi-3 (ya sabemos todos de que manera lo habra averiguado).

Con lo cual, solo te pido una cosa, y es que cambies el título del Post, porque estas haciendo más daño que bien a la Plataforma OKAMI Spain. Tu verás de que manera nos quieres ayudar.

Por favor en lo sucesivo aseguraros antes de hablar, contrastrando la noticia con una FUENTE de fiar, porque sino echais por tierra el trabajo de tanta gente que esta trás dicha plataforma.

Saludos!
¿Pero quereis dejar de subir el hilo? (que conste que yo he posteado con el hilo arriba del todo [Ooooo])
No está en español, punto.

Saludos.
4 respuestas