Señores se acaboó fumar Maria en Holanda

[agggtt]
Pues si gracioas a la presión de nuestro querido pais, Aznar lease ,Gonzalo Robles su subdito en materia de drogas +francia y el amigo Berlusconni han presionado al gobierno holandes ,para que a partir del nuevo año queden proibidas la venta de hachis,Marihuana ,setas(psilocibes) y todo lo que te pierdes ...
a todo aquel que no sea holandés,para terminar con lo que ellos llaman el turismo de drogatas.EN FIN,.,,

España va bien y el extranjero no veas (lease con tono sarcastico)

es que no se que decir me he quedado de una pieza
escuchado en la cadena SER a las 17 horas NOTICIAS
#16802# está baneado del subforo por "troll"
yo,no es por ser raro ni nada,pero...eeeee...¿las drogas no suelen ser ilegales?pregunto,no se[oki]
(ya se que en Holanda no lo son,que es lo que a mi me extraña)
j0ee ia no se podra ir a Holanda de "turismo" }:/ }:/ }:/
...¿las drogas no son ilegales?pregunto,no se
mmm en Holanda staban legalizadas...
me acabo de dar cuenta,me expresé mal...me refiero a;si ya lo son en la mayoría de países,por qué no en Holanda?son drogas,al fin y al cabo,perniciosas y dañinas(tanto o más[oki]que las "legales")
Nose es su filosofia..i creo que es mas acertada que tenerlas ilegales.
Piensa que si la gente kiere drogas..las consigue iwalmente..
Si stan legalizadas almenos ai un control de éstas..Y si las venden en lugares especializados tienes una seguridad que realmente es eso.
Si stan ilegalizadas...las consigues por camellos i todo esto del mercado negro lo controla la mafia. Luego no sabes nada de lo que te venden. Mira las pastillas..
Yo seria partidario de legalizarlas.
Aznar le habra dicho al ministro Holandés k se dediken solo al tabaco, ke da menos el cantazo y renta mucho mas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Retroakira
Aznar le habra dicho al ministro Holandés k se dediken solo al tabaco, ke da menos el cantazo y renta mucho mas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Aznar lo que es un cerdo que nada mas le gusta prohibir e impedir, como los homenajes a las victimas del frankismo, pq sera?
permitirme que os corrija, pero no se ha prohibido la venta en Holanda, de echo los coffee, seguirán abiertos.

se ha prohibido la venta más que nada, para evitar los registros en las fronteras con Holanda, y es que pillaban siempre a turistas con sus recuerdos de Holanda, y claro los esos paises son muy beligerantes con estos temas. Asi que han cortado por lo sano, pero mientras los coffee sigan abiertos no creo que se tengan que preocupar los que viisten este pais.

aun asi debo decir, que ir a Holanda sólo para llenarse los bolsillos de droga o con la única intención de ponerse ciego es bastante lamentable, con lo bonito que es el pais y Amsterdam.
escrito originalmente por Kurras
Nose es su filosofia..i creo que es mas acertada que tenerlas ilegales.
Piensa que si la gente kiere drogas..las consigue iwalmente..
Si stan legalizadas almenos ai un control de éstas..Y si las venden en lugares especializados tienes una seguridad que realmente es eso.
Si stan ilegalizadas...las consigues por camellos i todo esto del mercado negro lo controla la mafia. Luego no sabes nada de lo que te venden. Mira las pastillas..
Yo seria partidario de legalizarlas.

Coño,una opinión argumentada [oki].fijaos,igualita igualita que esta:

Escrito originalmente por
bn1975

Aznar lo que es un cerdo que nada mas le gusta prohibir e impedir, como los homenajes a las victimas del frankismo, pq sera? .
Gracias Pepe, tu siempre defendiendo al ciudadano de apié, tu siempre velando por nosotros, como en el Antiguo Régimen. Tú dictas, tú sabes, tu eres.

Muerete y hazle un favor al pueblo.

Salu2
Escrito originalmente por Luis14

Coño,una opinión argumentada [oki].fijaos,igualita igualita que esta:

Campeon, cuando no hay tiempo no hay tiempo, de todas formas te explico, con lo de cerdo no me he venido a referir al animal que todos conocemos, valgame meterme con esa pobre especie comparandolo con este triste personaje, me he venido a referir a que para mi decir cerdo es lo mismo que decir nazi.

Y quieres que argumente? ya lo habia dicho kurras, para que quieres que lo repita? solo te digo que si un colega mio se mete algo, ya que se lo va a meter este legalizado o no, me gustaria que no estuviera en mal estado y le diera un chungo, cosa que no pasaria si estuviera legalizada, aparte de acabar con todas las mafias, pero bueno, algo tendra que no las legalizan.

ale, nos vemos
Escrito originalmente por Hereze
con lo bonito que es el pais y Amsterdam.
Sí, sobre todo después de un par de "petardicos" afganos del Blue Bird o el Bull Dog. Qué ganas tengo de volver, por diós.
"... ya pa que kiero fumar hierba de otras naciones pudiendo plantar la mía en este país"

Pos eso ke Ramón Melendi ya lo veía venir XD
Y quieres que argumente?

lo de cerdo...prohibir e impedir...pero me has dejao como estaba¿nazi?espera... [qmparto] ahora

igualito que el Heku...
Gracias Pepe, tu siempre defendiendo al ciudadano de a pié, tu siempre velando por nosotros, como en el Antiguo Régimen. Tú dictas, tú sabes, tu eres.

¿Antiguo Régimen?¿Realmente nos va tan mal?

Pues yo veo lógico que se quiera acabar con las drogas(al igual que con todo lo inútil y/o malsano,no se si me explico)
te puede gustar o disgustar las medidas que se adopten pero llamar a alquien "nazi" por prohibir substancias...¿cómo llamarlas?eeehh...ilegales?dañinas?(ya se que en este caso lo es menos que el tabaco[oki] no vengais con lo de siempre...)¿Creeis que por ser "legales"(en caso de ser legalizadas algun dia)cualquier gobierno daría ayudas a los cultivadores?Y a mi que me da que no...

Ojo,que los motivos que das para legalizarlas me parecen bien(y sin ironías)pero es que lo de "nazi" me parece muy fuerte,en serio

Lo que tu dices si no las legalizan,por algo es
[oki]
Escrito originalmente por Preston4u
"... ya pa que kiero fumar hierba de otras naciones pudiendo plantar la mía en este país"

Pos eso ke Ramón Melendi ya lo veía venir XD

Que risas en un coche con esa canción, porque resulta que llevabamos un sobre grandote lleno de "planta" y habíamos puesto como destinatario el dueño del coche, cuando empieza a sonar la canción de Sin noticias de Holanda XDXD. Imaginate, llevar 2 horas por lo menos fumando, y que pase eso :DXD

La de Vuelvo a traficar tras escucharla en unos cuantos bares pensaba que lo entendía mal o algo, ya que se me hacía bastante raro escuchar... chupando tarjetas, etc :S
Escrito originalmente por I Hate Myself
ya que se me hacía bastante raro escuchar... chupando tarjetas, etc :S

eso es que aun estas a tiempo de abandonar el mal camino XDXDXDXD
y pq en vez de prohibir alli
no legalizan en esos paises q presionaron el consuno de cannabis
[toctoc]
Escrito originalmente por bn1975
TQM AFRI

oye, lee esto desde el respeto y desde el colegueo de tio a tio: parece ke esta buena tu novia eh? XDXDXDXD

eso es que aun estas a tiempo de abandonar el mal camino XDXDXDXD

Claro!!!!!!!!!!Pa k te kedes tu con todo [666] jajajajaja

Salu2

oye, lee esto desde el respeto y desde el colegueo de tio a tio: parece ke esta buena tu novia eh? XDXDXDXD

Hay con dos huevos ,por cierto antes habia otra foto no?que estaba buena tb trinufa mas que los charlies. [oki]

Joder se me habia olvidao dar mi opinion XD,como decis es un turismo de drogas y por lo tanto es un pais donde hay mas drogadictos que en otro,pq normalmente la gente no se queda a fumar hachis ,sino que pasa a la larga a otras cosas,si vais por la calle en cada esquina estan vendiendo de to,y si es tan facil probar el hachis,pues se dice a probarlo y como puedes ir todos los dias por palante ,no es com aqui que por la mayor dificultad muchos no siguen y del hachis en muchos casos se pasa a otras cosas y por lo tanto veo bien que se ilegalize,aunque no es la solucion perfecta
Escrito originalmente por Luis14

lo de cerdo...prohibir e impedir...pero me has dejao como estaba¿nazi?espera... [qmparto] ahora

igualito que el Heku...

¿Antiguo Régimen?¿Realmente nos va tan mal?

Pues yo veo lógico que se quiera acabar con las drogas(al igual que con todo lo inútil y/o malsano,no se si me explico)
te puede gustar o disgustar las medidas que se adopten pero llamar a alquien "nazi" por prohibir substancias...¿cómo llamarlas?eeehh...ilegales?dañinas?(ya se que en este caso lo es menos que el tabaco[oki] no vengais con lo de siempre...)¿Creeis que por ser "legales"(en caso de ser legalizadas algun dia)cualquier gobierno daría ayudas a los cultivadores?Y a mi que me da que no...

Ojo,que los motivos que das para legalizarlas me parecen bien(y sin ironías)pero es que lo de "nazi" me parece muy fuerte,en serio

Lo que tu dices si no las legalizan,por algo es
[oki]

Las drogas deberian legalizarlas por un simple motivo: el estado no es NADIE para decidir que hago yo con mi vida. Pero claro, el Jack Daniel's o los Ducados no se deben ilegalizar, porque a los mandatarios les gusta.

Si Bush legalizara los Cannabinoides Aznar los pondria de cabeza en los supermercados...

Todo es politica!

cuack
Las drogas deberian legalizarlas por un simple motivo: el estado no es NADIE para decidir que hago yo con mi vida.Pero claro, el Jack Daniel's o los Ducados no se deben ilegalizar, porque a los mandatarios les gusta.

Me vas a permitir que te diga que el estado es quien pagaría cualquier tratamiento que,en caso de intoxicación,necesitaras... ZzzZZ.Y lo pagaría con los impuestos,NUESTROS IMPUESTOS [oki]
Además,segun tu,tienes derecho a elegir sobre tu vida y tu muerte...¿no deberían entonces legalizar la eutanasia?¿o es que tambien le gusta a los políticos?
Bueno,si partimos de la base de que cualquier tipo de droga debería ser ilegal...[oki]
Legalizacion ya... Que nadie decida lo que es bueno o malo para mi, yo personalmente no fumo habitualmente (mas que lucky), pero cuando me da la sacrosanta gana me apetece un cogollito de calidad y vive dios k me sienta mejor que una botella de DYC.

Joder si es que ademas se iba a sacar una pasta del horror el estado legalizando....

Si es que esto es como todo... se falla por la base.. y como decia el otro "el conceto es el conceto" (mankilla dixit).
La base es la libertad individual, ejemplos... drogas, aborto y casi todo.. coño porque tu no hagas una cosa o no te gusta no impongas a los demas tu decision.
Ejemplo de aborto... yo no abortaria muy probablemente nunca (entre otras cosas porque soy un tio).. pero porque si... y no soy nadie para decir, decidir o juzgar a otra persona que si quiera hacerlo....
Otros no fumaran un cogollo en su vida y nunca les apetecera reventarse la napia con un buen gramazo de farlopa...pos fale, perfecto.. no lo hagas, pero no dejes la libertad de los demas por el camino....

La libertad individual es lo que se debe respetar y muchas veces se ilegaliza en base a otros preceptos mas arcaicos del tipo.... si no lo veo es que no existe....

Ale... esta es mi opinion...
Escrito originalmente por vinum
Hay con dos huevos ,por cierto antes habia otra foto no?que estaba buena tb trinufa mas que los charlies. [oki]

Es miaaaaaaaaaa, solo miaaaaaaaaaaaaaaaaaa, M-I Tessoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jajajja, la verda q toy teniendo suerte :o

Edito: Luis14, si tu nick es por el rey frances, haces un gran honor a ese nombre, y te va muy bien :)
Luis14, si tu nick es por el rey frances, haces un gran honor a ese nombre, y te va muy bien

Ale carallo[qmparto] ,¿y eso por qué?ni soy un guarro[jaja] ni "absolutista"[jaja] ni na(yo creo)

De todas maneras,no es por eso.es que cuando me registré pensé que no usaría esto más que un par de veces...[oki]simplemente es mi nombre y mi número de la suerte

En serio,que alguien me explique esa comparación con el Rey Sol [666]
Escrito originalmente por bn1975

Es miaaaaaaaaaa, solo miaaaaaaaaaaaaaaaaaa, M-I Tessoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jajajja, la verda q toy teniendo suerte :o

Edito: Luis14, si tu nick es por el rey frances, haces un gran honor a ese nombre, y te va muy bien :)

La chica de antes estaba mas buena ,Marta creo que era,tenia pinta a sudamericana..
26 respuestas