Señores, se sabe algo del F-Zero X o fue un sueño :( ?

Pues eso, se ha quedado en el olvido o que? :(
El unico F-Zero X que conozco es el de la consola virtual y hace mucho que fue lanzado. Mira:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/vc/f-zero_x_1810.html

Para wii jamas se anuncio un F-Zero, por lo que como no lo hayas soñado tu jamas ha nombrado nada nintendo de F-Zero. Salvo que sea para desmentir que sale (por las "pajas mentales" que se suele hacer ultimamente la gente y que algunos hasta dan por noticias).
fue un sueño, y además fake XD

tras la obra maestra que parió sega con el f-zero gx no me imagino como podría ser un nuevo f-zero
Manusegawa escribió:fue un sueño, y además fake XD

tras la obra maestra que parió sega con el f-zero gx no me imagino como podría ser un nuevo f-zero

Yo si lo imagino, usando el VOLANTE. [looco]
GDC, E3, TGS 2010... aunque lo veo muy dificil. Sobre todo por que superar el de GameCube es casi imposible.
VySe escribió:Sobre todo por que superar el de GameCube es casi imposible.

+1, qué pedazo de juego en todos los aspectos, aun lo sigo jugando.
Prefiero un re-make de StarWars Ep1: RACER (N64) subido de texturas y new play control.
Es más, con que lo metan tal cual en la tienda con control clásico y nuevo me daría con un canto en los dientes.
Yo quiero el que hizo sega pero con música mas del estilo de Fzero-X de la 64

Pero la verdad me conformaria con un Fzero new play control [sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
VySe escribió:GDC, E3, TGS 2010... aunque lo veo muy dificil. Sobre todo por que superar el de GameCube es casi imposible.

deacuerdo pero acaso mario kart es mejor el de wii o ssbb mejor que melee?...tan solo quiero uno nuevo de calidad parecida ejjeje
escalibur009 escribió:
VySe escribió:GDC, E3, TGS 2010... aunque lo veo muy dificil. Sobre todo por que superar el de GameCube es casi imposible.

deacuerdo pero acaso mario kart es mejor el de wii o ssbb mejor que melee?...tan solo quiero uno nuevo de calidad parecida ejjeje

Pero hay muchos factores que pueden hacer peor un futuro FZero para Wii. El primero es que el grupo de desarrollo, no se yo si Nintendo volverá a pillar a Amusement Vision. Hicieron algo sublime. Gráficos, control, dificultad, etc.

Gráficamente debería ser igual o mejor. El control me da miedo, más que nada por el control de movimiento, si mantienen el de GameCube por mi perfecto. La dificultad, eso también me da miedo, si baja para mi será una decepción. Si eso no lo joden y añaden un modo online bueno (¿online bueno en Nintendo?). Para mi perfecto.

Lo siento pero FZero GX lo tengo demasiado endiosado. :p
[maszz]

Yo pienso que F-Zero es una saga que ahora no pega demasiado con la nueva política de juegos fáciles accesibles para todo el mundo. Demasiado cambio necesitaría. Y por dios que me equivoque que todos los F-Zero han sido de lo mejor que recuerdo en cada generación
El Fzero es increíble, pero espero que en cierto sentido tenga niveles de dificultad mas sencillos; porque con el de la game cube la última copa es imposible, llegas a un circuito que si te caes mueres, que mínimo de recuperarte la nave en el mismo sitio o un poco más avanzado. En ese sentido es bastante exasperante porque parecia que jugabas al baloncesto, tienes que tener una puntería para caer bien en la pista... pufff. Por lo demás no creo que el de Wii supere al de game cube, porque tenía mucha calidad
hombre, la dificultad estaba un poco subidita, eh? os habéis pasad alguno de vosotros el modo historia en very hard? yo sí, y no me lo volveré a pasar nunca más porque no me lo pasé bien.

antes de sacar un f-zero nuevo me conformaría con un new play control, y sin quitar personajes, que son capaces de quitar los coches que metió sega para el f-zero ax, que de eso saben mucho.
¡¿Por qué cada dos por tres abrís un hilo así?! [snif] [snif]
Me hacéis creer que va a salir [snif] [snif] [snif]
Manusegawa escribió:hombre, la dificultad estaba un poco subidita, eh? os habéis pasad alguno de vosotros el modo historia en very hard? yo sí, y no me lo volveré a pasar nunca más porque no me lo pasé bien.

antes de sacar un f-zero nuevo me conformaría con un new play control, y sin quitar personajes, que son capaces de quitar los coches que metió sega para el f-zero ax, que de eso saben mucho.

Puff yo lo deje porque acabas dándote cabezazos contra la pared jajaja, te desesperas que da gusto. Por eso digo que podían poner un nivel más bajo o algo así, porque entre que vana toda pastilla y la dificultar (y no precisamente por que te ganan los demás) si no porque las pistas puffff, te sales o te chocas seguro
Yo no sé por qué hay gente que se tortura con la ilusión de que va a salir tal o cual juego del que no hay noticias ni Nintendo ha abierto la boca. Esperar un Zelda, Mario, Metroid, Pikmin, etc., es lógico porque se han citado.

Tengo un amigo que quiere el Diablo en la Wii... y no abre un hilo quejándose.
El de Gamecube quizás fue MUY dificil, en ese aspecto prefiero al de 64 era algo más humana la dificultad }:/
[Shio Belmont] escribió:El de Gamecube quizás fue MUY dificil, en ese aspecto prefiero al de 64 era algo más humana la dificultad }:/

+1 . Hay momentos en los que no se disfruta es demasiado dificil.
Rigle escribió:¡¿Por qué cada dos por tres abrís un hilo así?! [snif] [snif]

Mejor lee el titulo del post, que no pone nada de "lanzamiento de Fzero", ni "fzero va a salir" era una pregunta. [bye]
No se como os pueden gustar los F-Zero,jugue a uno y no mas...no es por criticar a los que os gusta(que respeto vuestra opinion)
No os tireis a mi cuello por favor XD
Lloyd Irving escribió:

Buff espero que eso no pase xDD no me imagino como tiene que ser controlar un F-Zero con el volante.
Sotriuj escribió:
Lloyd Irving escribió:

Buff espero que eso no pase xDD no me imagino como tiene que ser controlar un F-Zero con el volante.

Quien será el loco que controle un f-zero con volante dios? [+risas]
yo jugaba al de la cube con mi volante ferrari :)
yo77->elunico escribió:yo jugaba al de la cube con mi volante ferrari :)

Bueno, yo creo que se refieren al Wii "cacho-plástico" Wheel [+risas] , si ya es chungo con el mando de cube, con el Wii Wheel ya podríamos tirar el disco a la basura y avanzaríamos lo mismo en el juego. [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Quien será el loco que controle un f-zero con volante dios? [+risas]

Poder se puede ....... solo tiene que adaptar la jugabilidad como han hecho con otros titulos, dejarlo suave y que para planear haya que mantener el B por ejemplo, yo no lo veo tanta locura y sí he jugado bastante al de gamecube, y teniendo en cuenta que el mando de gc también está ahí... pues cada cual que elija lo que quiera, recuerdo cuando salió mario kart que todos decían que con wheel era imposible ganar a alguien con mando de gc, etc... yo me los pulo sin ningún problema (y algunos me pulen, claro [+risas] ) y de hecho ahora se me ha hecho tan intuitivo que cuando juego a otros juegos de conducción en ps3 (burnout, motorstorm, etc..)me da por girar el Dualshock xDD y mi hermano se parte la caja.

Saludos

pdt: ya se que el DS tiene funciones de movimiento 6a6...pero no es el caso del que hablo.
RESBALADOR escribió:
Rigle escribió:¡¿Por qué cada dos por tres abrís un hilo así?! [snif] [snif]

Mejor lee el titulo del post, que no pone nada de "lanzamiento de Fzero", ni "fzero va a salir" era una pregunta. [bye]

Yo es que leo F-Zero en un foro de Wii, y claro, se me va ^^u
respecto al volante que comentan algunos, las recreativas de f-zero ax van con volante y pedales, y los japos se ponen las botas batiendo records. yo sinceramente no sería capaz ni con volante solo. es que es demasiado dificil ese juego, seguro que fue un castigo de sega o algo a nintendo ratataaaa

lo que a todo el mundo le gustaría es el f-zero gx tal cual lo conocemos pero en new play control (con la posibilidad de usar el mando de gamecube, por supuesto), sin quitarle ningún extra (personajes del AX, copa AX, piezas...), y con un nivel de dificulad que no sobrepase el umbral de lo imposible. resumendo, un f-zero gx new play control sin tanta dificultad. es que daría hasta dinero no por comprarlo, sino por pedir que lo hagan! XD
Manusegawa escribió:respecto al volante que comentan algunos, las recreativas de f-zero ax van con volante y pedales, y los japos se ponen las botas batiendo records. yo sinceramente no sería capaz ni con volante solo. es que es demasiado dificil ese juego, seguro que fue un castigo de sega o algo a nintendo ratataaaa

no compares los jugadores japoneses, yo recuerdo haber visto 1 jugando a un juego de pistolas que recargaba de una manera :O :O :O
Lo de que se controle al estilo mario kart no creo que sea un gran problema si está bien pensado. Por ejemplo, puedes poner que con B se gire menos y si lo sueltas, gire más, de esta manera tienes más o menos sensibilidad al movimiento del wiimote según te convenga.

Un saludo
Si saliese un F-Zero para wii sería compra segura.
En el de 64 corría con los ojos cerrados, me sabía cada giro, curva y desnivel. Luego en el de Cube... Lloré sangre para terminar según que fases del modo historia, pero lo acabé. Eso sí, desbloquearlo todo es casi imposible. Demasiado difícil, no hay manera. Adoro ese juego, pero es una espina clavada en mi orgullo... [snif]
Yo recuerdo una competición del f-zero de la 64 que se realizó en el canadian del mirador de aqui de Sevilla en el que ganaban los que tuvieran el mejor record entre los 20 primeros en el Big blue 2 XD , y pedazo rumble pack que me llevé por serlo muajajaj
30 respuestas