Señores,según su parecer....¿la he cagado?

Hola todos:

Bueno,despues de darle muchas vueltas,me decidí a comprar la PS3 en una de las tiendas de las que se habia hablado por aquí. Hice la compra el pasado viernes,todo fué como la seda,seguí todos los pasos,el pedido salió y me dieron el número de tracking. El sábado me apareció la primera parada, y el domingo 17 la segunda y tercera,que era que el paquete habia salido ya camino a España. Bien,desde ese dia no ha habido ningún cambio,es decir por lo visto sigue en camino. Estará caminando toda solita por el mundo,(o peor, pasando las fiestas en casa de alguien que no soy yo), y por estos motivos me viene a la mente la pregunta de:

¿¿¿LA HE CAGADO??

Bueno,pues que opinais,y sobre todo si alguien ha pasado,(o esta pasando por lo mismo),y lo explique. Gracias.
hombre asi de entrada te dire que envios suelen tardar de 5 a 7 dias habiles.... ojo no naturales .....y bajo mi experiencia.. te dire que es lo mas normal del mundo... lo que te sale en tracking [beer]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
mira en la web de correos a ver que te pone
Si el maestro spoocky me dice esto,pues que ya me quedo mas tranquilo. Y si ,Dark epsilon,ya he mirado en la web de correos de aquí y me aparece los mismo,que el paquete ha salido de la oficina camino al país de destino. Gracias
Tu trankilo, en estas fechas es muy normal ke se retrase cualquier envio.
Hola!!!

¬_¬

Te has comprado la PS3, y preguntas si la has cagado?

. Pues va aser que NO!!! X-D X-D

Lo del retraso.... como dice dark taphs en estas fechas..... Son minucias, tranquilo.

Por cierto como puedes esperar?, yo estaria que me subo por las paredes, que nervios!!

Por cierto, que la disfrutes compi!!!
Yo cuando compre el Imac que tngo ahora vino de Apple en inglaterra y llego a españa al dia siguiente... y en españa... enfin...

1º dia - Madrid - Barcelona
2º dia - barcelona - sevilla
3º dia - sevilla - leon
4º dia - leon - asturias
5º dia - asturias - vigo
6º dia - vigo - asturias
y por fin.... al 7º dia..... asturias - coruña

jeje tubo mi mac tomandose unas vacaciones x toda españa jeje
esto pa que veas los cabrones k son los transportistas y ya no ablems de como tratan los paquetes... que los tngo visto tirarse cajas k ponen "fragil" de uno a otro para bajarlas rapido jeje
No se de dnd eres pero justo ayer en el periodico de valencia decian k los policias de aduanas del aeropuerto de valencia estan de huelga, y que no pasaria ningun envio hasta que les reconocieran su estatus laboral "tecnico en seguridad de aduanas" o algo asi.Se k es algo puntual de valencia, pero a veces pasan estas cosas =/

pd: cuanto te han clavado? menudo autoregalo navideño!
Bueno,pues me he puesto en contacto con la tienda,y me ha dicho que no me preocupe,que el pedido esta en el avion camino a mi casa. Que en 2-3 dias la tendré,pero viendo como va todo,(unos dias en aduanas,navidad por en medio...etc), seguro que hasta el 27 o 28 de diciembre no la "cato". La broma, me ha salido por 675 e con 1 juego y yo soy de Barcelona,o sea que la huelga de la policia aduanera de Valencia en principio no me afecta.....siempre y cuando el resto de policias no empatice con ellos y hagan una huelga encubierta.Gracias y saludos.

EDITO: segun la web de correos España:

Fecha: 20/12/2006

Descripción: El envío se encuentra en la oficina postal del país de destino.

Estado: Llegada al país de destino.

¿Esto son aduanas o en mi oficina de correos? gracias
wenas, Belerophont 1 pregunta q no viene al cuento cuanto te a salido todo?? osea envio y ps3 (q version es) x q yo kiero pedir 1 y no se si pedirla o no... asias
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Belerophont escribió:Bueno,pues me he puesto en contacto con la tienda,y me ha dicho que no me preocupe,que el pedido esta en el avion camino a mi casa. Que en 2-3 dias la tendré,pero viendo como va todo,(unos dias en aduanas,navidad por en medio...etc), seguro que hasta el 27 o 28 de diciembre no la "cato". La broma, me ha salido por 675 e con 1 juego y yo soy de Barcelona,o sea que la huelga de la policia aduanera de Valencia en principio no me afecta.....siempre y cuando el resto de policias no empatice con ellos y hagan una huelga encubierta.Gracias y saludos.

EDITO: segun la web de correos España:

Fecha: 20/12/2006

Descripción: El envío se encuentra en la oficina postal del país de destino.

Estado: Llegada al país de destino.

¿Esto son aduanas o en mi oficina de correos? gracias

supuestamente está en aduanas en madrid
Exactamente igual que yo, mi paquete esta en madrid supuestamente segun correos.

Yo tambien soy de barcelona, asi que en principio la huelga de Valencia no me afecta tampoco.

Lo que si me preocupa es que llegue mas tarde de navidades.

Salu2 y suerte Belerophont
Yo soy de Valencia, pero supongo que los paquetes de Madrid a Valencia vendrán por carretera, no? no creo que vengan en avión desde Madrid hasta aquí.
Comprar una consola que no sea Pal, comprarla por mensajeria, comprarla antes de saber de qué pie pueden cojear las primeras remesas de consola, comprarla cuando mas cara está, comprarla sabiendo que no puedes ver pelis editadas en tu pais, comprarla sin saber si todos los desarrolladores editaran sus juegos region free o si en Japon o Usa meteran en los juegos el castellano... pues si, es cagarla, pero bien bien, eh.

Salu2.
krdnha escribió:5º dia - asturias - vigo
6º dia - vigo - asturias

Juer se equivocaron y tuvieron que dar media vuelta o que xd
La mia también está en aduanas o eso parece xD

Status: Out of Foreign Customs

Your item cleared customs at 5:10 PM on December 19, 2006. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Vamos... xDD

Espero que para navidad ya este aquí! X-D

Saludos y espero que no tarde en llegarte!!
BillyColt escribió:Comprar una consola que no sea Pal, comprarla por mensajeria, comprarla antes de saber de qué pie pueden cojear las primeras remesas de consola, comprarla cuando mas cara está, comprarla sabiendo que no puedes ver pelis editadas en tu pais, comprarla sin saber si todos los desarrolladores editaran sus juegos region free o si en Japon o Usa meteran en los juegos el castellano... pues si, es cagarla, pero bien bien, eh.

Salu2.

Que no sea pal,no me preocupa,poco video voy a ver en la ps3,a demas,los 6 blu-ray video que tengo,son de diferentes zonas regionales y no estan activadas,con lo cual,puedo verlos.

Comprarla antes de que la mano de obra sea china,me importa muchisimo,y que no abaraten costes claro xDDD.

La compro al mismo precio que va a salir aqui,las peliculas editadas en europa,las estoy viendo todas xDDD.(si por ahora)

Ya se confirmo que los juegos iban a ser all-region,y de momento tanto los usa como los jap,funcionan en las consolas usa o jap.

No hay problema,si meten el año que viene la region en los juegos,pues la vendo por ebay y me compro una europea,por que tengo pasta para aburrir.................. :-P

salu2
redshock escribió:No hay problema,si meten el año que viene la region en los juegos,pues la vendo por ebay y me compro una europea,por que tengo pasta para aburrir.................. :-P

Tas pasao, tío. Yo no la tengo ya precisamente por eso, y tu comentario me ha dolío. Espero que venga un mod corto de pasta y te baneen por poner los dientes largos ;)
Ferdi escribió:
Tas pasao, tío. Yo no la tengo ya precisamente por eso, y tu comentario me ha dolío. Espero que venga un mod corto de pasta y te baneen por poner los dientes largos ;)

Jajaja,no es que tenga pasta para aburrir,lo que digo es que si pasara eso,no se me iba acabar el mundo.........

salu2
cita de BillyColt:
Comprar una consola que no sea Pal, comprarla por mensajeria, comprarla antes de saber de qué pie pueden cojear las primeras remesas de consola, comprarla cuando mas cara está, comprarla sabiendo que no puedes ver pelis editadas en tu pais, comprarla sin saber si todos los desarrolladores editaran sus juegos region free o si en Japon o Usa meteran en los juegos el castellano... pues si, es cagarla, pero bien bien, eh.

Sabiendo que ya esta por aqui estoy ya tranquilo,por lo demas que comentas....pues muy bien,pero lo de zona PAL,pues como que me la trae al fresco,ya que por ahora es Regionfree 100%,y si meten proteccion regional y solo puedo jugar a juegos japos...no pasa na,tengo 7un monton de juegos de Saturn,Dreamcast y PS2 japos,y los he disfrutado casi lo mismo que el resto de juegos. Y por las pelis,estoy convencido que sacaran un sistema,Llamese DVD loader o Blueray loader),para cargarlas. Y si no saliera dicho sistema,(cosa que dudo mucho),pues si mal no recuerdo la maquina está preparada para Linux,por lo que es una puerta enormeeeee para conseguir ciertos "puenteos". Solo cabe esperar que salga un "Dark_Alex" que empieze a meter mano. En 1 año vista yo creo que no habra diferencia entre PAL o NTSC. Salu2
Belerophont escribió:y por estos motivos me viene a la mente la pregunta de:

¿¿¿LA HE CAGADO??

si. porque has tomado mas riesgos y gastado mas dinero solamente por disfrutar de la consola 3 meses antes de lo que podra hacerlo "cualquiera".

es tu decision, pero yo ya te he dicho la mia.

saludos.

pd. seguramente te llegara en unos dias. Te puedes considerar afortunado, yo llevo 2 meses esperando por una PSP por envio nacional. :-P
BillyColt escribió:Comprar una consola que no sea Pal, comprarla por mensajeria, comprarla antes de saber de qué pie pueden cojear las primeras remesas de consola, comprarla cuando mas cara está, comprarla sabiendo que no puedes ver pelis editadas en tu pais, comprarla sin saber si todos los desarrolladores editaran sus juegos region free o si en Japon o Usa meteran en los juegos el castellano... pues si, es cagarla, pero bien bien, eh.

Salu2.

Esto es envidia pura y dura , vamos ni que se hubiese gastado 10 millones , que son 450 miserables euros.
Si que es envidia si,a demas,quien dice que sale en marzo,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo por lo menos,no he leido nada oficial,y ya se sabe,si no dicen nada......?

Como con la psp,no que para noviembre lanzamiento mundial,no que hasta junio......luego no que hasta septiembreeeee.....

Total,que un añito que tardo en salir............

salu2
Redshock +1

Estos de SONY siempre nos la dan a los Europeos con el cuento del lobo.

- Mira, mira que viene, que ya sale la PS3!!!
- Cuando?
- Lanzamiento Mundial tio!!!!!
- K pasada!!!!

Nos acercamos al lanzamiento mundial y.....

- Solo sale en Japon y USA y en Europa 3 meses mas tarde.
- Bueno, solo son 3 meses.

........ (noticias, rumores, el tiempo pasa....)

- Que se retrasa de nuevo un par de meses....

- Que se retrasa otro mas......

- Ha que me enterado que sale despues de verano......

- Septiembre, Octubre.... y nada

- Y al final un año.

Lo que cansa de estos impresentables de SONY es el trato que dan a Europa, no tiene nada que ver con la calidad de sus productos, pero a ver si se dan cuenta que no solo hace falta hacer las mejores consolas sino tambien tratar bien a los usuarios, que gracias a Dios cada vez somos mas exigentes.

Con este comentario quiero decir; que es normal que los usuarios busquen el comprar la PS3 fuera del territotrio nacional con los problemas que conlleva. Y al final se muchos se canasan. Suerte a todos los que estais a la espera, espero que paseis unas navidades felices con vuestra "negrita" :D :D . Y los afortunados que ya la tiene y que han pasado por este calvario, pues...... Que la disfruteis peña!!!!

Saludos!!!!
SnKyo escribió:Redshock +1

- Mira, mira que viene, que ya sale la PS3!!!
- Cuando?
- Lanzamiento Mundial tio!!!!!
- K pasada!!!!

Nos acercamos al lanzamiento mundial y.....

- Solo sale en Japon y USA y en Europa 3 meses mas tarde.
- Bueno, solo son 3 meses.

........ (noticias, rumores, el tiempo pasa....)

- Que se retrasa de nuevo un par de meses....

- Que se retrasa otro mas......

- Ha que me enterado que sale despues de verano......

- Septiembre, Octubre.... y nada

- Y al final un año.

Lo que cansa de estos impresentables de SONY es el trato que dan a Europa, no tiene nada que ver con la calidad de sus productos, pero a ver si se dan cuenta que no solo hace falta hacer las mejores consolas sino tambien tratar bien a los usuarios, que gracias a Dios cada vez somos mas exigentes.

Con este comentario quiero decir; que es normal que los usuarios busquen el comprar la PS3 fuera del territotrio nacional con los problemas que conlleva. Y al final se muchos se canasan. Suerte a todos los que estais a la espera, espero que paseis unas navidades felices con vuestra "negrita" :D :D . Y los afortunados que ya la tiene y que han pasado por este calvario, pues...... Que la disfruteis peña!!!!

Saludos!!!!

Sabias palabras,si señor [plas] [plas] [plas]

De lo mas sensato que he leido en mucho tiempo,chapó..........

Encima sin importarla o tenerla.....chapó,chapó............. [plas]

salu2
Belerophont escribió:
¿¿¿LA HE CAGADO??

Sip!

Pero por ser tan desesperado... Te aseguro que en estos dias tocaran la puerta y te entregaran tu paquetito.

Los de mensajeria siempre dan una fecha de entrega, pero normalmente lo entregan 1 o 2 semanas despues.

Felicidades por tu compra.

Saludos

P.D.
Con la garantía no te preocupes, la haces valer en su lanzamiento oficial.

SnKyo

Los de Sony nada tienen que ver... (bueno! aunque estoy de acuerdo en que Sony la caga muchisimo) el problema es por que Europa no es un mercado favorable para las compañias.

El grave problema de la pirateria, te dice algo? creo que hasta es legal como en China.

Saludos
Si la piratería fuera el problema de Europa... :-|
Al margen de la envidia, cada uno tendra su opinion pero creo que no merece la pena comprar una consola arriesgando la garantia, como alguno se le joda que prepare mas de 100€ de envio, 1 mes y pico son consola y si esta fuera de garantia ni te cuento....

No pilla pelis DVD Pal, pelis Blu-ray de momento si pero ya veremos en que queda, juegos de PS2 pal no, te pueden pillar aduanas...

Dicho esto tengo claro que si cubriera la garantia europea la habria pillado pero que le pregunte al eoliano gendoh que tal la experiencia, ha palmado 700 o 800 euros.

Envidia? pues si pero poca pqc reo que los que hemos esperado hemos hecho lo mejor. Es mi opinion nada mas.

Otra cosa es que lleguen y digan que se retrase has septiembre, entonces nos daaran un palazo tremendo pero yo no he mirado el tiempo, no la he pillado por el tema de la garantia.

Alguno dicen que son 450 miseros euros pero no es asi, la consola son minimo 600€. A mi particularmente no me gusta arriesgar ese dinero.
27 respuestas