Señores, señoras Nintendo y Microsoft ya han perdido esta generacio

URTYK escribió:Por dios si Sony la ha cagado bien cagado.

Donde estan los que criticaban a Ms por sacar 2 versiones de consolas???

Donde estan los que criticaban el peso de XBOX360??

Y el tamaño??

Un mando con una tecnologia que lleva el Yoshi en GBA??? XD

Y el precio?? :O

Siempre he tenido todas las consolas pero esta generacion muy a mi pesar hasta dentro de unos años no tendre PS3.

Y la vibración?

Lo único que voy a hacer es parafrasear esta web:
http://www.overpal.net/2006/05/09/resumen-conferencia-sony/

Cogemos el Xbox Live lo batimos con el Wii Mando le metemos tecnología de un año más tarde y más cara y que obtenemos … XAXAN! LA PS3 a 500€ en el pack más económico para Noviembre.

No se, pero después de ver esta conferencia si no fuera por el Heavenly Sword, el MGS4 y algo del Gran Turismo solo pensaria “Ladrones”.

No se como no se les cae la cara de vergüenza diciendo frases como que gracias a ellos se innova.

Cada vez que lo leo y pienso en lo que pasó ayer, le veo más razón a esas palabras.
yo, menos mal que no he sido tan "tonto" de quedarme a ver la conferencia, no se por qué, intuia que me decepcionarían estos de Sony.
Así que he preferido irme a dormir tranquilamente y por la mañana ver todo sin que estén EOL ni las webs petadas.
Es lo que tiene ser paciente. :P

Salu2!
Pues sinceramente para mi es Sony la que ha perdido desde ya la carrera.........
santy2 escribió:visto lo visto creo k mas de un sonyers se pasara a lado oscuro xbox360 [toctoc]

Los sonyers no sé... pero yo que andaba indeciso creo que me la pillaré mientras PS3 baja (mucho) de precio.

Cagada de Sony, no creo que se pueda describir mejor.
Juer, simplificando como haría alguien que va de compras:P

Por el precio de PS3 tienes una 360 pack premium, que es básicamente lo mismo, te puedes pillar un mando wireless para el segundo player, un juego a elegir y todavía te sobra pasta.....Y esto sin hablar de packs consola+juego (que ya hay alguno no oficial) o posibles bajadas de precio que se rumorean. Y ya habrá bastantes juegos para elegir, posibles ofertas, el Live es completamente funcional...se rumorea su gratuidad, etc...No veo a PS3 comiéndose a la competencia precisamente:-|

Menuda sobrada. [tomaaa]
m, alguin me puede decir en qu emomento de la conferencia dijo Sony que jugar online era gratis?porque lo que yo vi si fue mencionar qu ela opcion basica era gratis pero del juego online no vi nada y tampoco me parecio que el tio dijera nada aunque eso igual se me paso.
Jur...

Para mí Sony ha cometido el mismo error que MS; dos configuraciones de consola.

Tengo más dudas sobre la máquina que hace dos días.

Es una sensación extraña, de inseguridad, sobre que pasará con la consola.

No dudo que será la más vendida... pero sí sobre la política de la compañía. es la máquina más avanzada... pero aún no se ha visto nada que justifique al 100% ese gasto.

La consola de 500€ está capada a nivel de comunicación y de salida de imagen (sobre todo en el tema Blu-ray), y pienso que ya puestos a gastarte 500€ te da igual gastarte 600€.

Y el precio... pues elevado, muy elevado.

Conferencia sosa en las formas, increiblemente sorpresiva y completa en su contenido.

Un saludo.
hombre tampoco es tan elevado... la ps2 salio a un precio de salida de 80.000 pelas, al cambio unos 500€
Gaoka escribió:hombre tampoco es tan elevado... la ps2 salio a un precio de salida de 80.000 pelas, al cambio unos 500€

No es la misma situación, el mercado no esta igual que estaba antes, etc.
Ademas de que PS2 valia 500€ pero solo habia una versión, pero ahora esque la de 500€ es tonteria, para eso pillate la de 600€, porque le blueray sin HDMI sera como un DVD mas o menos ;)

De todas formas PS2 en USA no valia eso, era mas barata y en Japón tmb. PEro ahora parece ser que valdra mas o menos igual en todos los territorios....cara
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Afortunadamente, Sony va a tener que ofrecernos un catalogo de juegos más decente que el de PS2, que salvando excepciones honrosas es mediocre... una consola es grande por sus juegos, y de momento Sony no ha demostrado nada con lo de anoche, más bien dio la impresión de que están un poco en pañales, todo parecía precipitado y poco fiable... mucho ingame cutre y promesas ... humo y más humo... eso sí, los casuals ya sabemos de que parte estaran... pero el precio... no sé, no sé..... muchas dudas ein?
PD digo afortunadamente porque soy de la opinión de que los monopolios no me gustan nada... es
Pues sinceramente para mi es Sony la que ha perdido desde ya la carrera.........

tampoco es eso. Pero yo ahora veo mas claro que nunca el camino y la apuesta de X360.

graficamente PS3 no es nada del otro mundo en comparacion a X360. Y si en Noviembre a 499€, M$ pone la premium a 299€ y el catalogo que tendra..... no digo que PS3 vaya a la quiebra pero vamos va a estar interesante el tema PS3-M$.

Y ojo con Nintendo. Como no sepan vender que su mando es muuuucho mejor que el de PS3.......... [reojillo] .

P.D: Por cierto me parece muy interesante el mando de PS3 para los fps a la hora de apuntar. Ahora, que hayan quitado la bibracion es pa caparlos.
Si Sony sigue dominando con 'esto'* que se retiren Microsoft y Nintendo pq no lo van a tener mas facil....

*'esto' es el nuevo nombre de PS3. Me niego a pensar que un cumulo de despropositos lleve el nombre PlayStation.......
Es necesario abrir un post asi? ....

:?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues ahora me dá que no.
No presentaron juegos nuevos casi, poco in-game y que se veia como en 360, no presentaron GTA...

Me dá que MS puede dar un par de bombas y nos cagamos XD
Pues mira que yo con ps1 y ps2 he sido bastante afín a sony(no por nada, sino porque el catálogo era el que más me gustaba) pero en esta de momento o me compraré la wii que tiene pinta de ser la más barata....o ninguna que tampoco me voy a morir por no tener consolas de nueva generación xD
La ps3....la quiero comprar pero desde luego 500 euros no me voy a gastar....
Me parece que mi próxima consola va a ser una PS2... [sonrisa]
A mi esta generación me parece la mas penosa desde el comienzo de los videojuegos y sinceramente no tengo intención de comprar ninguna, bueno si wii demuestra graficos realmente buenos puede que sea mi elección de esta generación, pero ya es que esto es un cachondeo, ¿next gen dicen? mis cojones cawento
Ferdopa escribió:Jur...

Para mí Sony ha cometido el mismo error que MS; dos configuraciones de consola.

Tengo más dudas sobre la máquina que hace dos días.

Es una sensación extraña, de inseguridad, sobre que pasará con la consola.

No dudo que será la más vendida... pero sí sobre la política de la compañía. es la máquina más avanzada... pero aún no se ha visto nada que justifique al 100% ese gasto.

La consola de 500€ está capada a nivel de comunicación y de salida de imagen (sobre todo en el tema Blu-ray), y pienso que ya puestos a gastarte 500€ te da igual gastarte 600€.

Y el precio... pues elevado, muy elevado.

Conferencia sosa en las formas, increiblemente sorpresiva y completa en su contenido.

Un saludo.

Tu que sabes de esto ;) porque lo he puesto en otros hilos y nadie alude a ello. ¿sería posible un bluray a 1080p con componentes? Si no implementan HDCP yo creo que sí. ¿Sería posible utilizar un cable HDMI con la salida de imagen estándar de PS3 y así tener Bluray a 1080p por HDMI?

Lo pregunto más que nada porque estas 2 posibilidades marcan que el pack básico sea tirar el dinero o no.

Un saludo
Jajaja que ha ganado dices?
Tu solo espera a que te metas en su maravilloso mundo de ¿ps3 liveª?
y veras que no va a tener nada que ver con el de xbox360.
Solo se a copiado porque no pueden....... es que ya me joderia salir un año mas tarde y luego tener menos capacidad gpu que una consola que ya a salido xDDDDDDDDDDDD
Por cierto tambien tendras que pagar pa bajarte cositas de el ¿PS3 LIVE!? lo dijo.. pero k no iva ser mensualmente d pago
Hay tamOS! encima .. y la cantidad de chetos que habra !?? como en PS2?

un salud
tu has visto la misma conferencia que el resto?? salvo lo de las cartas y el juego ese de guerra....el resto bastante....decepcionante, y el mando de sony con el de wii...nada que ver.
Saryon escribió:tu has visto la misma conferencia que el resto?? salvo lo de las cartas y el juego ese de guerra....el resto bastante....decepcionante, y el mando de sony con el de wii...nada que ver.

Lo que yo he visto ha sido graficos = a la x360, live de la 360 y mando de la revolution (si copian mas tienen k pedir ya la lista de componentes que usaron los de nintendo)
A mi lo de las cartas me ha parecido una mierda, si acaso algún juego que mostraron...

¿¿¿Pero las cartas???

Vamos!!! [uzi] [uzi] MAYOR chorrada xDD [flipa]

P.D: Aunque lo podrían mejorar haciendo algo distinto
JdR escribió:
Lo que yo he visto ha sido graficos = a la x360, live de la 360 y mando de la revolution (si copian mas tienen k pedir ya la lista de componentes que usaron los de nintendo)

De mando de la revolution nada. Lo que ha presentado sony es un dual shock como los cutres de siempre, y con el sensor de movimiento del yoshi de la gba, nada más.
MisC0 escribió:El HDMI según se lo monten puede incluso no ser necesario. La salida por componentes que presumiblemente tiene te puede dar tambien 1080p, depende de si usan HDCP para el bluray. Para los juegos el HDMI da igual.

Sí, claro, el HDMI no tiene por qué ser necesario ¿no? ¿y dónde queda esa propaganda de "se ven an Alta Definición" o " la HDMI es el futuro"? ¿Dónde quedan las críticas a Wii por no tener HDMI? ¿Las críticas del tipo este del Unreal porque Wii no tiene High Definition? ¿Eso de "ver tus juegos de manera increíble" en pantallas que tienen el 3% de la población? [maszz]

Nos venden lo de la Alta Definición, nos hacen creer que es necesario y que es la ostia y la repanocha....... y van y lo quitan de una de sus consolas. Eso sí es mentir. }:/ [nop]

Ajajjajaa es que me da risa. Ahora resulta que lo que haga Sony es correcto y si lo mismo lo hace M$ o Ninty es una decisión errónea XD

Nintendo por lo menos lo que ha dicho lo ha hecho, aún así queda esperar a esta tarde.

Salu2
Joder, es que son 599€ + 1 ó 2 juegos + otro mando y ya la cosa se dispara [uzi]

Yo no sé que consola de las 3 me pillaré. Pero lo que sí que sé y estoy seguro, es que no me la meterán doblada con la ps3. Ni de coña vamos. Cuando esté a 250€ ó por ahí, y si me interesa algún juego, entoncés ya caerá.

Mal, muy mal Sony. Y mal, muy mal esta "next cagadas gen".
De que tiene ganada la proxima generacion habra que verlo, despues del bodrio de conferencia, en que lo unico que merecio la pena fue Resistance, Final XIII y Metal Gear 4 y con el resto para el olvido con el precio en la cabeza, pues la verdad es muy pronto para decir que ya ha ganado la proxima generacion
joder yo creo que pedis demasado...no se...la PS3 sale en NOVIEMBRE!!! no HOY!!! si saliera hoy o en este mes...po vale...pero hasta noviembre??? normal que pongan videos asi...

Q si copian a la 360 por el live, que si a la Wii por lel mando....joder tios pareceis niños....yo en este apartado no veo nada mal...es mas si de verdad es gratis el online...que malo es??? y slo de los sensores??? tb es malo??? joder ...

Copiar si es para bien...que malo hay??? pa mi cojonudo!!!

a ver si va a ser que la envidia os corroe...
ferdy_vk escribió:joder yo creo que pedis demasado...no se...la PS3 sale en NOVIEMBRE!!! no HOY!!! si saliera hoy o en este mes...po vale...pero hasta noviembre??? normal que pongan videos asi...

Q si copian a la 360 por el live, que si a la Wii por lel mando....joder tios pareceis niños....yo en este apartado no veo nada mal...es mas si de verdad es gratis el online...que malo es??? y slo de los sensores??? tb es malo??? joder ...

Copiar si es para bien...que malo hay??? pa mi cojonudo!!!

a ver si va a ser que la envidia os corroe...

El problema es que sony luego va diciendo que ellos son los que innovan, y ni el online será gratis (al menos no lo han dicho, solo será gratis la mensajería y demás chorradas, de lo demas no han dicho nada), ni los mandos son como los de wii, ya que son una copia cutre del sensor de inclinacion de algunos juegos de gba, nada más.
JdR escribió:No soy sonyer, ni xboxero ni nintendero (y mucho menos un troll)

venga reconozlo, uno de esos si que eres
Deberías esperarte al menos a ver lo que enseñan Microsoft y Nintendo, no??

Joer, no soporto a la gente que utiliza el "señores"!!!
gallosai escribió:
venga reconozlo, uno de esos si que eres

No me caso con nadie, tengo las 4 consolas de la anterior generación y me quedo con xbox, de la anterior generacion psx y ya mas patras con mi clon de la nes XD

Esta generación parece ser que wii me llamara mas la atencion, pero de momento nada
JdR escribió:No soy sonyer, ni xboxero ni nintendero (y mucho menos un troll) pero pensar han copiado el live y gratis (la mayor gracia de la 360) han semicopiado el wiimando (digo semi porque no posiciona) lo del eyetoy y las cartas bestial.

Esta claro que no eres ni Xboxer ni Nintendero pero me parece que o estas enamoraito de Sony o no has visto la misma conferencia que yop.

JdR escribió:Ademas ya tiene el nombre y una gran cuota de mercado aunque sacaran una playstation 1

Tenemos PS2...3...4...5 hasta que se les acaben los dedos a los directivos y ya no sepan por cual van.

JdR escribió:¿Compartis mi vision pesimista?

Desde luego NOP
JdR escribió:No soy sonyer, ni xboxero ni nintendero (y mucho menos un troll) pero pensar han copiado el live y gratis (la mayor gracia de la 360) han semicopiado el wiimando (digo semi porque no posiciona) lo del eyetoy y las cartas bestial.

No habremos visto demasiado ingame pero digamos que tiene la misma calidad grafica que la xbox 360

Ademas ya tiene el nombre y una gran cuota de mercado aunque sacaran una playstation 1

¿Compartis mi vision pesimista?

La sarta de tonterias que hay que oir, pues fijate yo por eso mismo creo que ha metido la pata hasta el fondo, el que mucho abarca poco aprieta.

El live de la ps3 ya veremos como es, que me veo pagando hasta las demos, y si no acordaros del Prologe, miedo me dan los de sony. La infraestructura quien la paga macho, a estas alturas todavia os creeis que regalan cosas.......bueno me voy a callar que me estoy calentando.

En resumen, para mi esta generacion va a ser muy competida y sony por primera vez le van a dar la bofetada que se merece por el trato a los usuarios que tubimos psx y ps2.
Por muy mal k lo haga Sony, la play siempre será la play.
Algunos compran cosas sólo por el nombre.
Ya veremos k pasa...
perdido dice jajajaja madre mia y a hecho lo mismo de siempre prometer y luego no dar y copiar jajaajaj

l consola vendera por el nombre pero esto estara mucho más igualadado..
rockpin escribió:Por muy mal k lo haga Sony, la play siempre será la play.
Algunos compran cosas sólo por el nombre.
Ya veremos k pasa...

Esto me suena, mmm, ah si:

"Por muy mal que lo haga Nintendo, la Nintendo siempre sera la Nintendo" (nes, snes , n64¿?... )
Lo que a hecho SONY es vergonzoso,penoso, [buaaj] cualquier adjetivo le vale
Creo que a la ps3 no la salva ni la pirateria
s4ur0n escribió:Esto me suena, mmm, ah si:

"Por muy mal que lo haga Nintendo, la Nintendo siempre sera la Nintendo" (nes, snes , n64¿?... )

Yo no he tenido ni nes, ni snes, ni n64.
El día k Nintendo lo haga mal, k les den. Así son las cosas.
Yo creo todo lo contrario Sony este año pierde asi de claro

ni siquiera vibra el mando por el amor de dios,Porcierto creo que va a ganar Nintendo por su precio

yo de momento solo tengo la x360 ya vere si me compro la ps3 o wii

tenia pensado en comprar la ps3 pero me a parecido todo un Timo
rockpin escribió:
Yo no he tenido ni nes, ni snes, ni n64.
El día k Nintendo lo haga mal, k les den. Así son las cosas.
No has cogido por donde iba la frase, no es porque te guste Nintendo o no. Hace referencia a que algo similar a tu frase se comentaba en España antes de salir la N64. Supuestamente era imposible que Nintendo perdiera el liderazgo porque la Nintendo siempre seria la Nintendo (referido a nes y snes) al final llego una tal Sony con una tal PS y le quito el trono.
Mejor cerrar este post por que hay que esperar a ver el resultado. Ademas que decir eso de "ya han perdido" me parece lo mas a saco sin tener ni idea que he oido en mucho tiempo.

Y sonyer o xboxer o Nintendero seguro que eres. POR LOS PELOS NASALES DE BOBOBO! [666]
Tu lo que estas es fumado Sony a perdido y si no esperar
No se si habra perdido pero en una media hora de conferencia de nintendo que he visto me han vendido una Wii

Señores parece ser que no esta todo perdido.

Y POR 2 VEZ SERE DE TODO MENOS SONYER ya que opino que seguir una marca es la mayor chorrada que se puede hacer
rectificar es de sabios! ^_^
95 respuestas
1, 2