Señores, señoras Nintendo y Microsoft ya han perdido esta generacio

No soy sonyer, ni xboxero ni nintendero (y mucho menos un troll) pero pensar han copiado el live y gratis (la mayor gracia de la 360) han semicopiado el wiimando (digo semi porque no posiciona) lo del eyetoy y las cartas bestial.

No habremos visto demasiado ingame pero digamos que tiene la misma calidad grafica que la xbox 360

Ademas ya tiene el nombre y una gran cuota de mercado aunque sacaran una playstation 1

¿Compartis mi vision pesimista?
Yo lo que pienso es que MS y Nintendo tendran que jugar mucho mas agresivo, porque si no, se van a comer un mojon.

Veremos mañana como reaccionan, pero me parece que mas de un ejecutivo de las dos empresas no va a dormir esta noche. XD
madre mía, moderar este foro mañana tiene que ser una putada increible XD
¿Con lo que has visto en la "cutre" conferencia piensas que Sony ya ha ganado con la consola a 500€ y el mismo mando de PS2 con sensores (no 3D)? :O

Saludos!
Leñe, pues yo no he visto nada del otro jueves. Mañana toca visita al oftalmólogo, a ver qué me pasa.
Tony Skyrunner escribió:Leñe, pues yo no he visto nada del otro jueves. Mañana toca visita al oftalmólogo, a ver qué me pasa.
¿Llevabas puesta las gafas 4D?, a ver si va a ser eso!!!

Saludos!
Señores, señoras Nintendo y Microsoft ya han perdido esta generacion

Mejor esperamos a mañana antes de adelantar acontecimiento.....
¿Seguro que Sony va a ganar tan increíblemente esta generación? Te voy a hacer una pregunta que responde a tu post:

¿Por qué crees que Solid Snake se pegaba un tiro en la boca en el trailer de MGS4? [jaja]
maesebit escribió:Veremos mañana como reaccionan, pero me parece que mas de un ejecutivo de las dos empresas no va a dormir esta noche. XD

Del ataque de risa que les ha entrado?
Diskun escribió:¿Seguro que Sony va a ganar tan increíblemente esta generación? Te voy a hacer una pregunta que responde a tu post:

¿Por qué crees que Solid Snake se pegaba un tiro en la boca en el trailer de MGS4? [jaja]

Eso lo dice todo [qmparto]
Pues fijaros, yo opino todo lo contrario. Tras ver la conferencia, hoy es LA PRIMERA VEZ que pienso que Sony se la puede pegar en esta generación.

Un saludo
Yo quien creo que ha perdido esta generación es $ony...
Chester escribió:Pues fijaros, yo opino todo lo contrario. Tras ver la conferencia, hoy es LA PRIMERA VEZ que pienso que Sony se la puede pegar en esta generación.

Un saludo

Yo también. Pensé que se guardaban algo... y así era, el mando. [mad]

Por mi parte creo que ya no me venden la consola (la PS2 la tengo única y exclusivamente por el PES, ahora ya ni eso tienen como exclusivo), por lo menos hasta que no baje mucho (pero mucho) de precio.

Sólo espero, y pido al dios que esté libre ahora, que Nintendo no nos decepcione de la misma manera mañana, y anuncie fecha y precio.
Yo creo que quienes perdemos somos los cuatro memos que nos pasamos la noche en vela para ver soporíferas presentaciones de cosas que no vamos a tocar en varios meses.
Pues a mi los gráficos me han dejado frio ¿donde está la presunta superioridad respecto a Xbox360? Y bueno, lo del mano.... ESO NO TIENE NOMBRE.
Tony Skyrunner escribió:Yo creo que quienes perdemos somos los cuatro memos que nos pasamos la noche en vela para ver soporíferas presentaciones de cosas que no vamos a tocar en varios meses.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué razón tienes! Pero de cuatro memos... creo que eran muchos más :-P
Pues chicos yo no se de que os reis porque no tiene ni puta gracia oajala se mueran los de sony con su puta madre asinde claro.
Saludos
No se, yo lo veo jodido que pierda su primer puesto, porque no ha presentado el GTA y eso me escama, como MS consiga la exclusividad del GTA como se rumorea mas el Halo 3 ya tiene ganado creo yo el mercado USA y en Japon yo creo que Nintendo puede hacerle mucho daño.......veremos.
Tony Skyrunner escribió:Yo creo que quienes perdemos somos los cuatro memos que nos pasamos la noche en vela para ver soporíferas presentaciones de cosas que no vamos a tocar en varios meses.
Dimelo a mí que mañana tengo exámen de Programación... en fin... me voy a dormir.
Preston4u escribió:madre mía, moderar este foro mañana tiene que ser una putada increible XD
JAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tio no lo había pensado, te imagino con la car del avatar diciendo eso todo serio y llevo casi 2 inutos in para de descojonarme.
unknown_18 escribió:Pues chicos yo no se de que os reis porque no tiene ni puta gracia oajala se mueran los de sony con su puta madre asinde claro.
Saludos
[noop] Tio, cortate un poco que aunque son unos copiones son solo videojuegos.

Saludos!
Me rekuerdo a Homer...

"No soy de las personas k se impresionan facilmente.... mira!! un auto azul!!!"
Por cierto, ¿hay recortes?

Enlace a caracteristicas tecnicas de la PS3

La basica no tiene HDMI ni Wifi? y 5kg de consola, casi na XD
BaByKiNg escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué razón tienes! Pero de cuatro memos... creo que eran muchos más :-P
Cuatro mil memos, si prefieres ;-)

Suerte, Diskun. Yo dentro de unas horas tengo LA entrevista con un profesor que odio. Sobra decir que no me he preparado nada y que es probable que le hable de historias inconexas que incluyan patitos, espejos retrovisores y un señor calvo. Ains.
Tony Skyrunner escribió:Cuatro mil memos, si prefieres ;-)

Suerte, Diskun. Yo dentro de unas horas tengo LA entrevista con un profesor que odio. Sobra decir que no me he preparado nada y que es probable que le hable de historias inconexas que incluyan patitos, espejos retrovisores y un señor calvo. Ains.
Jajaja, gracias y suerte a tí también, yo también acabo de olvidar todo lo que sabía sobre estructuras de datos [qmparto]

p.d.
Imagen
[qmparto]
Juas, y tras saber que la de 20 gigas no trae HDMI ni WI FI aun lo veo peor para Sony. Menuda tomadura de pelo.

Está claro que Sony aun tiene muchos ases ganadores pero estas cagadas no se pueden obviar.
Ni lector de SD, memory stick ni Compact Fash!
Joder, acabo de conectar y vaya revuelo que me encuentro.......
entonces a ver si me aclaro, han copiado el revomando? han copiado el Live? y la consola a 600 napos????? [flipa]

Estos de sony no tienen verguenza ajena?? ¬_¬
Ni vibracion en el mando, que segun dicen en otro post lo han dicho en conferencia de prensa. Se han lucido XD.
Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aqui tambien, que creo que va mas con el tema del hilo:

maesebit escribió:Por cierto, que aqui en Europa no nos ha dado dan fuerte porque estamos acostumbrados a que nos peten la cartera, pero... ¿Alguien se ha parado a pensar que PS3 valdra en Japon y EE.UU. EL DOBLE que PlayStation o PS2 en sus lanzamientos?

Que va a pensar un Japones cuando llegue a la tienda y vea Wii por 24.000 Yen, 360 por 20.000 Yen y PS3 por ¿¿60.000 Yen la version basica?? Eso es el doble de lo que costaba PS2 en su salida!! Y encima ni siquiera es la PS3 completa, si no la que viene sin HDMI... ¬_¬

Definitivamente, creo que en Japon se van a pegar la mayor ostia de la historia, y en EE.UU., dependiendo de lo que haga MS, tambien se la podrian dar. $300 por una 360 con un catalogo potente seria algo muy goloso en un mercado tan afin a MS como es EE.UU.
Ya me veo una consola por territorio :D
Wii en Japón, 360 en USA y PS3 en Europa. [sonrisa]
Esa es otra, "sólo" salen 2 millones de consolas... para los 3 mercados? 4 millones para finales de año? y 6 millones para marzo?

Esperemos que no les surgan problemas añadidos de stock (como presumiblemente a X360) porque si no le puede dar demasiada ventaja a X360...
visto lo visto creo k mas de un sonyers se pasara a lado oscuro xbox360 [toctoc]
maesebit escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aqui tambien, que creo que va mas con el tema del hilo:

El stock mundial de Wii vendido solo en Japón XD
santy2 escribió:visto lo visto creo k mas de un sonyers se pasara a lado oscuro xbox360 [toctoc]

Bueno, ahora el lado de M$ es "el lado claro", que la 360 es blanca.
Pues no veo la patada a Nintendo ni Ms, por ningun lado.
Yo veo la conferencia de sony bastante patetica y con pataletas.
MS cogio el sistema online d eun PC y lo porto a consola.
Nintendo, se saca d ela manga el revomando.

Llega Sony y coge lo mejor de las dos consolas, pero sin llegar a ser lo mismo, y encima bastante mas caro.....

Es mas, si Nintendo y Ms aprovechan sus respectivas conferencias puedan dar un buen golpe de efecto
El problema es que TODO EL MUNDO que no está informado piensa que la PS3 le da 500 patadas a la XBOX360
nayru2000 escribió:El problema es que TODO EL MUNDO que no está informado piensa que la PS3 le da 500 patadas a la XBOX360
Pero ese tipo de gente no es la que se gasta 500 o 600€ en una consola.

Los que se gastan ese dineral son gente que sabran que con la de 500€ no podran ver pelis en HD, que los juegos no son muy superiores a los de 360, etc, etc...

Sony necesita convencer a los hardcore gamers de que vale la pena gastarse 600€ en su maquina. El mass market no pasa por ese aro ni de coña.
maesebit escribió:Sony necesita convencer a los hardcore gamers de que vale la pena gastarse 600€ en su maquina. El mass market no pasa por ese aro ni de coña.

Si yo es lo que espero, pero pregúntale a un crío qué consola quiere y luego al padre qué consola conoce. Por supuesto que si el padre sabe que cuesta 500€ lo manda a la mierda, pero es que la PS2 salió a un precio "parecido". Sigue sin parecerme que tengan la generación perdida porque el nombre de Playstation tira mucho entre como tu lo defines "mass market". Eso sí, Nintendo se curra una campaña publicitaria como dios manda y puede joder bastante a Sony.
Joder, de piedra me he quedado con el anuncio de las 2 versiones. Pero me he quedado sin sangre cuando he visto los precios :O

Recordemos que la versión core y premium de xbox 360 son exactamente iguales, sólo que la premium trae más cosas (como el hdd extraible, por ejemplo). Esto me pareció en su momento una muy mala decisión por parte de ms y una desventaja con respecto a sus rivales.

Ahora resulta que sony hace lo mismo....¡¡pero mucho peor!! esto sí que son 2 versiones distintas de consola, y la sensación que me queda es que directamente nos están tomando el pelo. Muy mal sony. Las pocas esperanzas que tenia en comprarme una ps3 se han ido. Una de las posibles bazas para su compra era la posibilidad que le diera un repaso técnico a xbox 360, pero resulta que tampoco es así (¡y eso que sale un año más tarde!).

Estoy convencido que cuando los casuals vayan estas navidades a por ps3 y les digan que vale 499 la versión recortada y 599 la buena, van a preguntar: ¿y esa consola blanca que hay en ese stand?

Si sony vuelve a machacar a sus rivales con ps3, directamente pensaré que KK ha sido tocado por la mano de dios. Y me haré su profeta [+risas]

Saludos
Por dios si Sony la ha cagado bien cagado.

Donde estan los que criticaban a Ms por sacar 2 versiones de consolas???

Donde estan los que criticaban el peso de XBOX360??

Y el tamaño??

Un mando con una tecnologia que lleva el Yoshi en GBA??? XD

Y el precio?? :O

Siempre he tenido todas las consolas pero esta generacion muy a mi pesar hasta dentro de unos años no tendre PS3.
Bueno de momento en Navidad si todo va bien me compare la 360 y dentro de unos añitos ya acabara cayendo esta. Eso si, Sony, mal, muy mal, sino fuera por las exclusividades que tienes anda que tardaba en enviaros a la mierda.
Pues con ese precio y peso me esperare la psthree, la verdad que valla clavada, mi pregunta es el precio que han sacado sera el precio americano y europeo o tambien sera el japones ¿?¿?, es que no les veo pagar lo mismo que nosotros por una consola y sobre todo tanto dinero sabiendo que despues el precio disminuira y teniendo la nintendo a menos de la mitad [mad] [mad]

Estoy ansioso por estar en navidades y ver que pasa ^^
Yo no soy tonto, y no me voy a comprar una ps3 nunca. [looco]
Buenos dias.

La version Core de ps3 me parece una autentica bazofia comercial y una bofetada en la cara a los usuarios...
Aun asi se venderan como churros ya lo vereis

En cuanto al precio de la ps3 (entera) no se de que os extañais, todo apuntaba a ese precio

Lo del mando se veia venir y lo del online ya se dijo. Sony intenta meter a ps3 todo lo que hace diferente a la competencia

En mi opinion mucho quiere abarcar sony...

Muchos usuarios de ps2 se van a pasar a x360, sobre todo si esta baja de precio en navidades 50 euritos quedando una diferencia de precios muy muy sustancial
Esto del online gratis no me convence, el xbox-live es tan fregon como es porque tiene unos servidores enormes, ¿como le va ha hacer sony para dar gratis el servicio a, digamos, 60 millones de usuarios en unos tres años?.

A mi se me hace que solo va a ser como el online del ps2 que segun tengo entendido tiene muchos defectos precisamente porque carece de los servidores enormes que tiene MS y en los que basa el xbox-live.

¿Nadie sabe mas al respecto?. Saludos.
fearandir escribió:Muchos usuarios de ps2 se van a pasar a x360, sobre todo si esta baja de precio en navidades 50 euritos quedando una diferencia de precios muy muy sustancial

Pues casi la mitad.........casi
Creo que está complicado que Sony pierda esta generación. Al contrario que 360 el pack "core" de PS3 se venderá como rosquillas.

No os creais que van a bajar mucho las ventas porque valga 500€ y no tenga Wireless (que a la gran mayoría le da igual y tampoco lo tiene 360). Ni tampoco porque no tenga lector de tarjetas (a la gran mayoria le da igual y 360 tampoco lo tiene). El HDMI según se lo monten puede incluso no ser necesario. La salida por componentes que presumiblemente tiene te puede dar tambien 1080p, depende de si usan HDCP para el bluray. Para los juegos el HDMI da igual.

Lo que yo creo que pasará es que, al contrario que con 360, el pack básico se venderá de una manera más equitativa al pack "gold". El reclamo del Bluray (que tratandose el E3 de una conferencia de videojuegos no se ha tratado) puede ser un tirón fuerte.

Eso sí, seguramente perderá ventas en Japon, básicamente por la diferencia de precio con Wii y en USA por lo mismo, pero de ahí a perder la generación, no creo.

Un saludo
Microsoft y Nintendo tienen la oportunidad de dar un golpe de efecto tremendo...

Se esperaba muchisimo mas de Sony, y para mi gusto ha defraudado...

Ni su sistema es netamente superior a Xbox 360, manda narices que al final las estimaciones eran ciertas, son parejas, lo que una destaca es la gpu y la otra en procesador.

Ni sus intentos de copiar lo mejor de sus rivales han convencido... cuando mireis la conferencia veereis que unicamente hay aplausos en serio con metal gear solid 4 y con resistance creo, todo lo demas era casi silencio sepulcral.

Microsoft presentado Gears of Wars, Halo 3 y como remate con GTA en exclusiva, mas sorpresas de Rare en plan bestia.

Se puede encontrar Sony con un palmo de narices importante... porque seria como decir....

Microsoft: Mirad ayer visteis una serie de videos en Sony, que no les tendreis disponobles algunos de ellos hasta mmmm 1 año, esto que os mostramos es el presente es la realidad, y os lo dijimos somos rivales para nuestra compentencia.

Si Microsoft pone por ejemplo el jugar gratis en el Live, a ver que le da motivos a Sony.

En cuanto a Nintendo, si hoy con la presentacion con su mando convence y le da tres patadas en la boca al sistema cutresalchichero de Sony ( En la conferencia los movimientos eran descordinados para como se estaba moviendo el juego, mas parecia que intentaba que no se le cayera el mando, a estar controlando un juego de aviones).

Es mas con un precio competitivo ambas compañias tanto Nintendo como Microsoft, que puede ser en el caso de Nintendo de menos de la mitad que Sony, y de Microsoft de casi la mitad, pues puede caer la hegemonia en zona usa y europa.

Ademas empieza la campaña del Mundial de 360.
en la version basica los 20 gb pueden pasar, el wifi es una jodienda pero tabien, pero la salida HDMI no.

Si te compras la basica luego le podras cambiar el HD, el wifi se lo podras poner por USB (seguramente), pero ¿el HDMI?
95 respuestas
1, 2