señores,sesion de verguenza ajena

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Rajoy y Rubalcaba se lanzan citas bíblicas en el debate en el Congreso

http://www.youtube.com/watch?v=LZKUgTqEfuM

la palabra patetismo alcanza aqui una nueva dimension
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Rajoy dijo:

Las buenas políticas traen buenos resultados y las malas políticas malos resultados

Imagen
Nunca he entendido muchos de los debates del congreso, me dicen que es el patio de un colegio y me lo creo.
¿Y? Como si se pusieran a soltar frases de Shakespeare, la misma mierda en poema.
Hace mucho tiempo que me lo tomo como si fuera un espacio comico....
gominio está baneado por "Game Over"
cuesta bastante tragarse un video de 1 minuto y 20 segundos de esta gente..
Ya podría ser como en China que se dan de hostias cada dos por tres, al menos sería entretenido XD
ygriega escribió:Ya podría ser como en China que se dan de hostias cada dos por tres, al menos sería entretenido XD

O como en pulp fiction y que tras la cita bíblica viniesen los tiros.
Imagen

Y me da igual si muere uno o los dos.
Un circo con unos payasos que nos cuestan muy caros.
Saludos
Yo el congreso de los diputados lo veo como si fuese el 13 Rue del Percebe.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿nadie se ha dado cuenta de los errores en las citas biblicas?
Que dejen la biblia a un lado y todo lo relaccionado con Dios cuando hablen por la tele... Les pega mas hablar del demonio directamente.
CaronteGF escribió:Yo el congreso de los diputados lo veo como si fuese el 13 Rue del Percebe.

Sólo que aquí todos son el moroso.
coyote-san escribió:
CaronteGF escribió:Yo el congreso de los diputados lo veo como si fuese el 13 Rue del Percebe.

Y que no tienen ni puta gracia.
Juanzo escribió:
coyote-san escribió:

Y que no tienen ni puta gracia.

Eso lo dices porque lo ves desde dentro de la viñeta. Yo creo que desde fuera se están descojonando.
Menudo espectaculo estos dos.espectaculo penoso en vez de dejarse de hacer el payaso que solucionen problemas.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
CaronteGF escribió:
Eso lo dices porque lo ves desde dentro de la viñeta. Yo creo que desde fuera se están descojonando.

Tal vez

Imagen
Esto es a lo que se dedican en el congreso ¿?

Estos mierdecillas van a crear empleo ¿?
Van poco al congreso y cuando van es para hacer el subnormal, lamentable.
son dos monigotes de la política, en fin
20 respuestas