genial los guiños que hay en el trailer. como lo de que al principio lo ponen con orejas de conejo ( ya que sonic al principio iba ser un conejo y no un erizo) O lo de la cronología del ascensor que pone 1, 2,3,K y Mania E incluso a sonic cd que es igual a cuando termina el trailer nuevo
G. Dragmire escribió:genial los guiños que hay en el trailer. como lo de que al principio lo ponen con orejas de conejo ( ya que sonic al principio iba ser un conejo y no un erizo) O lo de la cronología del ascensor que pone 1, 2,3,K y Mania
Nunca hay suficiente desprecio a Sonic 4
A mí este Sonic me la pone tan palote como al que más, pero no puedo evitar mosquearme por mis sospechas de que la mayor parte del juego va a ser un refrito de unas cuantas zonas clásicas y que no va a alcanzar la duración de S3&K. ¿Se sabe cuántas pantallas tiene en total y cuántas son de Sonics anteriores?
Eso sí, por 20 míseros euros va a caer el primer día. Ya era hora, Sonic.
Hoy se ha anunciado Chemical Plant (que incluye badnik de Angel Island, tubos de Quartz Quadrant y Metallic Madness, ascensor DNA, gelatina a lo Wacky Workbench...): https://www.youtube.com/watch?v=4TX2I3iUORQ
@chachin2007 Que va hombre, pero no había un vídeo tan extenso como este hasta ese momento xD A mi ya me tachó un usuario de "rata" y todo en un hilo de Sonic Mania por decir que no pagaría mas de 30€ en digital por este juego. Según el, por llevar el avatar de Sonic debería poner el culo para cualquier cosa que echaran xD