Hola compañeros,
Os comento, estaba intentando flashear mi 360 y creo que peor no me puede ir.
Tengo una ASRock con chipset Nforce MCP61, compatible con Toolbox. De hecho he flasheado un 78fk sin problemas con esta placa.
Mi 360 tiene lector Hitachi 59dj y estaba usando Toolbox 4.6 (ix14).
Tenía el lector en modo B, he hecho la extracción del firm y lo he guardado correctamente. (con la opción classic dump firm)
Después de 'generar' el Ixtreme y ver que sectores había que parchear, he ido a hacerlo. Con la opción de hacerlo a través del flash59.exe porque el que viene de serie me ha dado un error.
En medio del flasheo, con una pelicula DVD dentro, se ha quedado colgado el ToolBox. He esperado pero he tenido que apagar a la fuerza porque no respondia. Antes he intentado a sacar el DVD pero no respondía el lector. Y después tampoco.
Ahora mismo estoy en una situación desesperante. Tengo el DVDvideo dentro del lector de la 360, éste no abre la bandeja de ninguna de las maneras (pulsando el botón) y, por probar, he iniciado nuevamente el Slax 2.1 para ver qué me decia, y éste me da un error en el sata2 (donde está el lector de la 360) pero sigue el proceso del slax, sin ponerlo en modo b.
El lector ahora ya no lo reconoce Windows, tampoco el ToolBox. Pero la Bios SÍ.
¿Que puedo hacer? ¿¿Hay algo??
Gracias y un saludo.