Señores tornillos de la play2

Bueno quiero saber si alguien sabe las medidas de los tornillos de las Play2 existen varios tipos que pues con los nombres malos que les doy espero que me digan como pedirlos en alguna tienda, que tambien quiero que me digais que tipo [Digo que tipo, no que tienda, es muy diferente].

Es que los clientes que "intentan" soldar los chips por ellos mismos vienen cada vez más sin tornillos es que no se que hacen con ellos, supongo que les sobraran y los tiran o yo que se.

Tornillos negros largos - Tornillos negros cortos - Tornillo no negro 1 solo en esquina, estan en las V9 y V10, todos estos estan en la carcasa.

Tornillos largos color bronce, estan en los mandos, soporte ventiador y uno sostiene el disipador.

Tornillos cortos bronce, sostienen la fuente.

Tornillos largos pequeños, son solo 2 y sostienen el disipador pero se ubican sobre la lectora.

Tornillos cortos pequeños, pues igual que los anteriores sostienen el disipador pero son muchos más.

Espero que me pasen la info que pedi o si no pues contactar conmigo para una venta de ellos de consolas recicladas, un saludo y gracias.
Pasate por una ferreteria con un tornillo de cada tipo y seguramente los tendran
Los dificiles de encontrar seran los pequeños ... eso no creo que tengan vamos.
No se si te servirá ,pero yo muchas veces saco tornilleria "japonesa" de videos de desguace......me son utiles...

Saludos!!
Te refieres a los VHS nops?
Tornillos negros cortos de la carcasa
Tornillos largos color bronce, estan en los mandos, soporte ventiador y uno sostiene el disipador.

Son iguales
Pos yo los veo bien diferentes xDD

Revivirme este hilo que no puedo postear para que suba, pero aun no soluciono mi problema, gracias. [inlove]

Consola V9 - Infinity no coje juegos.
q recuerde son = de tamaño ein?
7 respuestas