Señores, vamos a hacer algo AHORA.

Creo que más de uno ya se habrá imaginado qué habrá en este hilo. Efectivamente, es basicamente un llamamiento a TODOS para que este pais se salve.

Iros al cuerno todos los que reporteis este mensaje para echarlo abajo (e intentar que fracase en mi proposito, en pos de quien sabe qué ideales). También iros al cuerno aquellos que aprovechais las manifestaciones para montaros un botellón.

La forma de actuar y de proponer las cosas no se basa en dar una serie de "esperanzas" o "nuevas visiones para el futuro". No. Llamadme radical, pero aqui las únicas formas de mover a la gente es decirles lo que va a pasar si no se mueve. (Aunque lógicamente entiendo a la gente que vive en pueblos y muy distantes de nucleos urbanos, que conste).

Es decir. Nosotros vamos y decimos "Vamos a hacer X cosa, por X motivos", se hace de forma efectiva y además vamos pasando de mano en mano la información. Pasamos por ejemplo de difundir las noticias en Facebook, dados a retirar este tipo de cosas. Lo que no podemos hacer, es actuar por ejemplo en nombre de Anonymous,los cuales tienen caretas, lemas y "un modus operandi definido". A mi me ha dado la sensación de que el actuar de esa forma ha sido como cavar su propia fosa, ha sido como auto-ridiculizarse. Los motivos que los han movido son puros, pero la forma de llevarlos a cabo han sido como de espectaculo. Es normal que a estas alturas ya casi no oigamos nada de ellos.

Así que señoras y señores, os propongo desde YA, actuar con seriedad, empezar a planear manifestaciones y a hacer cosas en serio. Si dices "no voy a ir al cine" "no voy a comprar más juegos", se hace, pero totalmente. Si, he visto iniciativas recientemente, con videos incluidos, pero considero que la sensación que me ha dado la misma que con anonymous. No me burlo de ella ni le falto al respeto, pero me sigue dando la sensación de poca seriedad.

Me importa un carajo todos aquellos que no me apoyen y otro carajo me importa aquellos que vean risibles mis palabras, voy a actuar por mi cuenta y por la cuenta de la gente que esté conmigo. No vamos a jodernos por culpa de otros y tener un futuro ASQUEROSO.

Me olvidaba decir que me importa otro cuerno quien opine que ya hay cientos de comentarios y gente así en la red y que mi comentario e ideas no tienen nada de especial. Si no soy yo, otro empezará algo grande, y aunque mucha gente me tilde de iluminado o algo, me gustará ver las caras que se le quedaran dentro de poco.
Concuerdo contigo, es bastante deprimente irse a una manisfestación del 1 mayo hecha por los sindicatos principales y encontrarte a la gente cagándose en ZP mientras se lían porros a destajo, se emborrachan y declaran con orgullo "cobro el paro pero estoy trabajando en negro" entre otras lindezas, eso sí, luego la gente bien que se paga GOL TV, mientras haya dinero para vicios, la gente no se quejará.
Yo ni se quién es anonymous.
Ralph escribió:Yo ni se quién es anonymous.

Anonymous es un grupo formado por usuarios anónimos los cuales defienden unos ideales determinados, el grupo es tan difuso como extenso, han hecho varias acciones, como la pitada a Sinde en los Goya de este año, censurada por nuestros medios "objetivos" de información como TVE.
Ralph escribió:Yo ni se quién es anonymous.

Basicamente, es un grupo de personas anonimas que han hecho una serie de acciones. En lugar de simplemente hacerlas anonimamente, se han enfudado estas mascaras:

Imagen

además de capas y una serie de eslóganes. Si, entiendo que las cosas se hagan de forma anonima y tal, pero de la forma en que han hecho las cosas, me ha dado la sensación como de "espectaculo". Esto lo digo sin animos de ofender, pero pienso que no era la forma correcta de hacer las cosas. Haz las cosas, pero no así.

Es como si yo fuera a dar una charla con una máscara de Darth Vader. Dependiendo de qué tipo de reunión sea, será adecuada o no. Espero que con eso se entienda lo que quiero decir.
Las cosas no cambian a base de manifestaciones sino desde la base. España es un pais de cachondeo y salvase quien pueda. El que puede robar roba esté donde esté, es triste pero es cierto. Hasta que en españa el mamoneo no desaparezca incluso una revolucion cambiaria solamante la cabeza del gobierno, pero seguiria el mamoneo de todas maneras.
Cuando la gente deje de trabajar en negro cobrando el paro, cuando dejen de contratar ilegales para empresas o ñapas porque sale mas barato, en definitiva cuando la gente deje de ir de lista por la vida es cuando entonces merecerá la pena hacer algo al respecto.
¿Y cuales son los temas de la discordia?

Recuerdo que hace unos años en francia se manifestaron los estudiantes universitarios y su eslogan era "no queremos vivir como los jóvenes españoles sin trabajo y sin casa hasta los cuarenta e hipotecados de por vida" O_o
Estamos muy mal considerados fuera de nuestro país en cuanto a ese tema, ¿Por qué sera? :-|
waylander escribió:Las cosas no cambian a base de manifestaciones sino desde la base. España es un pais de cachondeo y salvase quien pueda. El que puede robar roba esté donde esté, es triste pero es cierto. Hasta que en españa el mamoneo no desaparezca incluso una revolucion cambiaria solamante la cabeza del gobierno, pero seguiria el mamoneo de todas maneras.
Cuando la gente deje de trabajar en negro cobrando el paro, cuando dejen de contratar ilegales para empresas o ñapas porque sale mas barato, en definitiva cuando la gente deje de ir de lista por la vida es cuando entonces merecerá la pena hacer algo al respecto.

Pero el problema es que mientras esperas a que la gente cambie, España se va a la mierda. Según opino yo, hay que "pasar de esa gente lista". Tu has de actuar para cambiar las cosas, no esperar a que esa gente cambie para luego, si se tercia, hacer algo.

Ya habrá tiempo de que esa gente cambie. Esto se hace para la gente a la que nos importa nuestro futuro, no por los que no harán nada o bien aquellos que dicen que gobierno es una mierda y luego se irán al bareto de la esquina a tomarse un café.

Lyla escribió:¿Y cuales son los temas de la discordia?

* Sueldos que no dan ni para vivir, teniendo en cuenta todos los impuestos y subidas que cada año hay que pagar sin falta. Si, habrá sueldos millonarios, pero no están muy bien repartidos por toda españa, no...

* Medidas bastante impopulares, las cuales nos han metido con calzador. También están las reformas educativas vergonzosas, tales como la división de alumnos según sus capacidades, corrupción a destajo en los partidos ...

* Sistema judicial totalmente fuera de control. Cosas como las leyes que castigan la violencia de genero han de ser revisadas ampliamente, también habría que revisar la ley del menor, etc...

* Hay sueldos totalmente astronómicos dentro del gobierno, además de que tienen pensión de por vida una vez pasado cierto periodo de tiempo. Mientras tanto, hay gente que recibe asquerosas pensiones que no le llegan ni para alimentarse

Pero lo mejor de todo esque ahora hay que trabajar hasta los 75 años, (cuando uno ya casi no puede ni con sus huesos) mientras que esta gente durante el mismo periodo de tiempo ya se ha retirado mucho antes. Lo genial del asunto es que no han tenido ni que hacer esfuerzo físico, como por ejemplo un panadero o un agricultor.

* Que tengamos que soportar que otros paises manipulen a españa y que gracias a eso nos metan ciertas leyes por debajo de la puerta.

etc...

No sé como puedes decir "que cuales son los temas de la discordia", porque los hay, y además son razones de peso.
Mira, me acabas de recordar una conversación que tuve hace poco via msn con una amiga.

Es totalmente cierto que España es un cachondeo a todos los niveles, económico, judicial, penal, laboral... Somos el tercer mundo de Europa, y de haber estado en esta situación hace tiempo, no se si se hubiera agregado a la UE con tanta facilidad.

Pero el problema que veo es el de siempre, gente que se moviliza, se queja de lo mal que va todo, y lucha... pero, quien da las soluciones?? Continuamente escucho "esto es una mierda, esto debe cambiar", pero hacia donde?? Estais esperando que los que dirigen un dia se levanten, os escuchen y lo cambien todo de la noche a la mañana? Porque si es así, sois unos ilusos de cuidado.

Ojo, no estoy criticando ni digo que me parezca mal, que ya me veo el percal, pero lo que le dije "vale, os juntais en la puta puerta de la moncloa y los sacais a todos por los pelos, revuelta a lo bestia (que da de por sí es dificil), y despúes... que??".
Lyla escribió:¿Y cuales son los temas de la discordia?

-Censura que tenemos en todos los medios y próximamente en Internet.

-El paro, un 21%, y como hacerse autónomo (no sé si has investigado sobre ello) en este país es un suicidio (a diferencia de USA que no tienes seguridad social pero si eres autónomo, ganarás bastante para agenciarte un buen seguro privado o dependiendo de tu gremio, como los camioneros, ya lo tienes de serie) y al no haber gente emprendedora, no se genera nuevo empleo y el poco que hay se destruye.

-Rebaja del 5% del sueldo a los funcionarios, congelación de la carrera profesional, pero ojo, sólo aquellos que no sean de clase política, porque los políticos bien que viven, y atención, un político si su partido gana las elecciones y sigue estando durante toda la legislatura, dependiendo de los X años ejercidos, sueldo vitalicio, y no una minucia, no, un buen sueldo el cual pagamos todos.

-Existen zonas para hacer botellón y yo no puedo soltar a mi perro en el parque porque me multan con 300 euros.

-Nivel educativo inexistente, las leyes son muy blandas y pasa todo el mundo de estudiar, así consiguen una plebe aborregada y es lo que han conseguido.

-35% del PIB proviene del turismo y hemos destrozado prácticamente todo el atractivo natural del país, por no contar el "todo incluído", que los turistas no salen del hotel porque vienen sin un chavo y se fomenta la llegada de tabaqueros y los únicos beneficiados son el hotel y el aeropuerto con sus tiendas Duty Free, el resto no ve un euro. Es preferible tener un turismo como Lanzarote, menos turismo pero mayor calidad y dejan dinero, que es lo que realmente interesa, no un turismo masivo que cada vez sale más barato a los touroperadores (hace 10 años una habitación te la pagaban a 10 euros, ahora con suerte a 3 euros) y que se dedica a destrozar nuestra tierra. Debido a este porcentaje tan alto, hay que formentar más el I+D en España y que la gente luche por conseguir un país mejor.

-Cambiar la mentalidad, un jefe español piensa en cuánto le cuesta un trabajador, un jefe alemán/francés/inglés piensa en cuánto dinero le va a generar. En Alemania, en varias fábricas comienzas desde el puesto más bajo hasta llegar a la última parte de la línea de montaje, es una formación que paga la empresa pero prefiere que estés bien formado y cómodo para así tener una plantilla fija durante años, cosa que en España se busca cobrar subvenciones por contratar jóvenes o discapacitados, realizar mobbing y luego que esta persona se dé de baja por el estrés.

-Hacen falta más sanitarios, amplien los hospitales y creen más plazas y multen a aquellos que no usan bien sus servicios, como ir a Urgencias un domingo por la noche por una leve jaqueca para pillar una baja porque aún llevas encima la resada de la kurda que te metiste el viernes por la tarde.

-Si algo está subvencionado, ha de ser gratis, sea una obra de teatro, una película o un disco de música. Quien quiera ganar dinero, que se busque productores o patrocinadores.

-Proteger a los arrendadores de casas, pisos y demás, y aquellos que alquilen de forma legal (declarando sus impuestos), reciban unas buenas garantías de protección frente a un inquilino conflictivo así como subvenciones para el desgaste cotidiano normal de una vivienda, así se evitará que haya tanta casa vacía en España, porque con el miedo que alguien pueda okupar una vivienda o simplemente no pagar, muchos rehuyen de hacerlo. También reaprovechar grandes edificios que no se usen para hacer microviviendas o microempresas para ayudar a los jóvenes a independizarse.

Esto son sólo unas pinceladas que se me ocurren ahora mismo, he de cocinar, pero si me acuerdo, las añadiré a posteriori.
Ahrin escribió:Mira, me acabas de recordar una conversación que tuve hace poco via msn con una amiga.

Es totalmente cierto que España es un cachondeo a todos los niveles, económico, judicial, penal, laboral... Somos el tercer mundo de Europa, y de haber estado en esta situación hace tiempo, no se si se hubiera agregado a la UE con tanta facilidad.

Pero el problema que veo es el de siempre, gente que se moviliza, se queja de lo mal que va todo, y lucha... pero, quien da las soluciones?? Continuamente escucho "esto es una mierda, esto debe cambiar", pero hacia donde?? Estais esperando que los que dirigen un dia se levanten, os escuchen y lo cambien todo de la noche a la mañana? Porque si es así, sois unos ilusos de cuidado.

Ojo, no estoy criticando ni digo que me parezca mal, que ya me veo el percal, pero lo que le dije "vale, os juntais en la puta puerta de la moncloa y los sacais a todos por los pelos, revuelta a lo bestia (que da de por sí es dificil), y despúes... que??".

Puedo comprender lo que dices, también entiendo ese "y despúes qué", ¿pero vamos a quedarnos siempre igual? ¿el que aún no sepamos que hariamos despúes resta importancia a lo que sufre hoy día España? No estoy diciendo que demos un golpe de estado o algo similar, sinó que simplemente sugiero que mejoremos la situación.

Tal como yo lo veo, es improbable que un solo individuo pueda darte una solución, y de hecho, nadie lo hará. Por poner un ejemplo, yo como persona de a pié no puedo decirte que puedo curar el cancer puesto que no tengo los medios para estudiarlos, pero lo que si puedo decirte es que tengo herramientas que pueden ayudar a su curación, tales como el folding@home.

Pero volviendo a este tema, NADIE que postee en este hilo puede darte esa solución o garantizarte que si hacemos todo esto, pueda solucionarlo todo, pero opino que hay que hacerlo.
Añado dos cosas más, antes de volver a los fogones:

-Que la jornada laboral de los juzgados y demás instituciones públicas las cuales tengan retraso sea de 24 horas, contratando personal extra, hasta ponerse al día.

-Que se permita la apertura de comercios 24 horas, como en Japón.
68000 escribió:Tu has de actuar para cambiar las cosas, no esperar a que esa gente cambie para luego, si se tercia, hacer algo.

Yo ya actué. Me fui de España.
waylander escribió:
68000 escribió:Tu has de actuar para cambiar las cosas, no esperar a que esa gente cambie para luego, si se tercia, hacer algo.

Yo ya actué. Me fui de España.

Entonces esto no es algo que te atañe. Hace tiempo que te fuiste de aquí, pero harías bien en hacer algo en el pais que residas ahora, el cual, seguramente será mejor que España, ¿o tal vez la situación sea igual , solo que un poco mejor?.
En España los problemas se reducen a tres palabras: Industria, emprendedores, impuestos.
Ahora explico:
Si no hay gente que se monte empresas, pues dificilmente va a haber trabajo, y una vez desaparecio la construccion, pues tenemos este panorama, derivado de la falta de industrias. Para ello, seria necesario que la gente se montara sus empresas, pero no lo hace porque te ponen mas pegas que otra cosa. El "vuelva usted mañana" esta a la orden del día en los establecimientos publicos, donde los funcionarios "trabajan a destajo" para atenderte.
El no haber trabajo, y un gran nivel de paro lleva, por tanto, a que los impuestos tengan que aumentar para mantener el nivel igual, pero con menos gente trabajando. Logicamente, los impuestos suben, pero la calidad de algunos establecimientos publicos, vease institutos, colegios, hospitales... no aumenta, y en muchos casos es ya penosa. Esto unido a que la gente sin papeles puede ir al medico igual que una persona con papeles, hace que la gente se plantee no pagar impuestos y hacerse por ejemplo un fondo de pensiones. Este es el problema de españa, desde mi humilde punto de vista, y la solucion esta muy dificil
Ya aqui (Irlanda) no se puede hacer nada. Los banqueros nos jodieron, y ahora solo queda pagar si se quiere seguir adelante.
Eso en cuanto a la economia, por lo que me quitan un 15% de mi sueldo, pero bueno por lo menos tengo curro fijo y un sueldo decente. Nadie me grita o amenaza en el trabajo, nadie me quiere pagar en negro, y al que ven de listo por aqui rapidamente le hacen el vacio.
Lo unico que queda son los knackers, gente autóctona de clase social baja, chupadelbote vagos, yonkis, alcohólicos y maleantes que viven de las ayudas del gobierno y sus trapis. Pero a estos se les va a cabar el chollo muy pronto.
Ah, por cierto, aqui a los españolitos los tienen bastante calados: se hacen carnets de estudiante falsos para pagar menos en el transporte, evitan pagar el impuesto de circulación cuando se traen el coche, se van sin darse de baja de las ayudas para que se las sigan pagando cuando se van a españa, etcetcetc.
Vamos, que a la gente medianamente honrada como yo nos han allanado el camino. Por eso entre otras cosas pienso que lo que hace falta alli primero de todo es un cambio de mentalidad. Mientras la picaresca se vea como forma de vida eso no levanta cabeza.
solbadguy0308 escribió:Tocho...

Te has olvidado de las subcontratas que le ROBAN más de la mitad del sueldo a sus empleados. En mi caso, la empresa que nos contrata paga 12 euros/hora y yo solo veo 5´50, 5´60 la hora nocturna y las horas extras..eh...¿Qué es eso?

Y que hay de la privatización de la administración de los bienes comunes, como el precio de la luz y el agua, un ROBO con mayúsculas a todos los españoles, me cago en sus muertos éste tema me pone mala cawento.
No sé como puedes decir "que cuales son los temas de la discordia", porque los hay, y además son razones de peso.

Precisamente por eso pregunto, porque hay demasiados temas polémicos :(
Lyla escribió:
solbadguy0308 escribió:Tocho...

Te has olvidado de las subcontratas que le ROBAN más de la mitad del sueldo a sus empleados. En mi caso, la empresa que nos contrata paga 12 euros/hora y yo solo veo 5´50, 5´60 la hora nocturna y las horas extras..eh...¿Qué es eso?

Y que hay de la privatización de la administración de los bienes comunes, como el precio de la luz y el agua, un ROBO con mayúsculas a todos los españoles joder.

Como te he dicho, no he apuntado todo, porque como tú misma has indicado, hay muchas cosas podridas en este país.

Y no me he olvidado yo, es que nuestros representantes sí se han olvidado.

Y respecto a tu trabajo de auxiliar, sólo te digo esto: yo he llegado a hacer 395 horas al mes y cobrar apenas 1.000 euros, llegaron a ponerme la hora a 3.25 euros, momento en que decidí irme de la empresa porque gastaba más yendo a trabajar que quedándome en casa, porque encima eran servicios en la quinta mierda y dejaron de pagar el kilometraje.
Que hijos de puta, yo cobro 1000€ por 180 horas al mes (entre 180 y 200h) y ya me parece poco...buff.
Lo que dices es muy fuerte.
Lyla escribió:Que hijos de puta, yo cobro 1000€ por 180 horas al mes (entre 180 y 200h) y ya me parece poco...buff.
Lo que dices es muy fuerte.

Por eso me pasé a criar peces a una piscifactoría, estuve 2 años trabajando y me despidieron porque no estaba de acuerdo con las nuevas condiciones, cobrar 400 euros menos trabajando 9 horas de noche (cobraba 1.200 euros limpios currando desde las 23:00 hasta las 8:00 sin cobrar nocturnidad y el turno de tarde por una hora y media de noche sí la cobraba), me he pegado 2 años sin encontrar trabajo y como me he cansado de hacer el primo, me dedico a opositar, para ver si trabajo de celador y dejo ya los trabajitos estos de mierda, porque visto lo visto, es lo que hay que hacer.
waylander escribió:Ya aqui (Irlanda) no se puede hacer nada. Los banqueros nos jodieron, y ahora solo queda pagar si se quiere seguir adelante.
Eso en cuanto a la economia, por lo que me quitan un 15% de mi sueldo, pero bueno por lo menos tengo curro fijo y un sueldo decente. Nadie me grita o amenaza en el trabajo, nadie me quiere pagar en negro, y al que ven de listo por aqui rapidamente le hacen el vacio.
Lo unico que queda son los knackers, gente autóctona de clase social baja, chupadelbote vagos, yonkis, alcohólicos y maleantes que viven de las ayudas del gobierno y sus trapis. Pero a estos se les va a cabar el chollo muy pronto.
Ah, por cierto, aqui a los españolitos los tienen bastante calados: se hacen carnets de estudiante falsos para pagar menos en el transporte, evitan pagar el impuesto de circulación cuando se traen el coche, se van sin darse de baja de las ayudas para que se las sigan pagando cuando se van a españa, etcetcetc.
Vamos, que a la gente medianamente honrada como yo nos han allanado el camino. Por eso entre otras cosas pienso que lo que hace falta alli primero de todo es un cambio de mentalidad. Mientras la picaresca se vea como forma de vida eso no levanta cabeza.

Volvemos al punto de inicio, pueden pasar años hasta que ese sector picaresco cambie de parecer. En ese lapso de tiempo, quien sabe qué más cosas se tendrán que sufrir, así que mejor actuar por encima de esta gente y acabar antes.

De todas formas, no creo que tarde mucho, me explico. Por más que un amigo y yo intentemos hacer propuestas o textos, la gente va pasando, pero cuando a la gente le quitas lo que realmente le interesa, es cuando se mueve, no antes.

Y por último, es como decía antes, esto va para todos aquellos que intentan hacer algo, ni más ni menos, no para aquellos que no muevan ni un dedo esperando que alguien lo haga en su lugar.
Ahrin escribió:Pero el problema que veo es el de siempre, gente que se moviliza, se queja de lo mal que va todo, y lucha... pero, quien da las soluciones?? Continuamente escucho "esto es una mierda, esto debe cambiar", pero hacia donde?? Estais esperando que los que dirigen un dia se levanten, os escuchen y lo cambien todo de la noche a la mañana? Porque si es así, sois unos ilusos de cuidado.

Las soluciones las tendrían que dar los políticos, pero no es así, prefieren bajarse los pantalones ante las grandes empresas y otros interesados. No tengo ni idea del tema, pero también debe ser que la economía está montada de una manera, y no acepta otra, y hay que haber gente que sufra, para que otra pueda vivir de manera lujosa.
el problema creo yo, no está sólo en españa. Es un problema global, y es, para mi evidente: el problema es la repartición de la riqueza, como siempre.
Hasta que no nos quiten el fútbol o la gente empiece a pasar hambre nada ocurrirá, salvo cuatro protestas que no llegarán a ningún lado.
la solución no está clara, pero el problema está en, basicamente, el sistema monetario actual.
Saludos
"El espíritu del 3 de mayo" [+risas]

¿De qué me suenan a mí estas cosas?

Si quieres cambiar el mundo, preséntate a las elecciones y trata de mejorar las cosas desde el mismo sistema.

Saludos
Buenas, amigo lamento muchísimo decirte lo siguiente: en este país no cabe ni un analfabeto más, ni un tonto más.

La gente está encantada con que quién nos hayan llevado a la ruina y nos estén robando y mintiendo cada día sean el PSOE, el resto de izquierda y las minorías independentista vascas y catalanas. ¿Alguien se imagina que hubiera pasado si una cuarta parte de las perrerías hechas por la izquierda rancia y progresista de pacotilla de este país, las hubiese hecho un gobierno de derechas? Tendríamos a 6 o 7 millones de personas, amen de los corruptos sindicatos, manifestándose en las calles

Total, para gobernar el PSOE solo necesita lo siguiente: "heredar" una caja llena de millones de euros del anterior gobierno, un talonario para subvencionar, controlar 5 o 6 TV y 5 o 6 periódicos, tener el BOE en su poder, controlar a fiscales, jueces y fiscal general del Estado, y por último, controlar al Tribunal supremo y Tribunal Constitucional eligiendo a dedo una mayoría de jueces de su misma ideología.

Lo más cojonudo, es que la gente cree que esto va a ser como antes, cambio de gobierno y a mejorar la cosa .... y eso señores, eso es imposible, esto no tiene solución a menos de 6 o 7 años vista. El nivel de corrupción económica, política, social, judicial y de valores en el que nos han metido este gobierno y sus colaboradores necesarios (CIU, PNV y coalición canaria principalmente), es tal, que esto no se puede solucionar. Eso sin hablar de la destrucción masiva del tejido industrial y empresarial al que nos han llevado estos sinvergüenzas .... si no hay empresas solventes, ni tejido industrial y empresarial, ¿como vamos a levantar el vuelo? ¿como vas a solucionar un país con 17 gobiernos (autonomías) , 17 administraciones y 17 corrupciones políticas?

Las autonomías nos han llevado a la ruina total pero a la gente no parece importarle ni lo más mínimo .... mientras nos den el Madrid - Barcelona, Sálvame de Luxe, El internado y la Belén Esteban, la gente tan feliz

¿Pero no los ves en Andalucía, Extremadura y Castilla La mancha por ejemplo? LLevan allí arruinados entra 20 y 30 años con los socialistas y están encantados con las subvenciones, ayudas y demás tretas para vivir del cuento.

En fin, nos guste más o menos, este es un país de irresponsables, un país de izquierdas, y no tiene solución posible alguna a menos que algún hecho grave nos haga que nuestro sistema se venga abajo y comenzar uno nuevo

Para finalizar dejo dos perlas representativas de la ideologia de izquierdas:

Zapatero --> "Por cuestión de ideología no puedo pactar con el PP" ..... ZP dixit

Concha Velasco --> "Siempre he sido de izquierdas y votaré a la izquierda" ..... independientemente de lo que hagan, el país le importa tres cojones

Con un presidente así y unos analfabetos como Concha Velasco y demás titiriteros ... ¿todavía crees que hay algo que solucionar?

Salu2

PD --> Y lo peor esta por llegar, tenemos en la recamara para presidente del Gobierno al "delincuente" Rugalfaisan y a la "independentista catalana" Carmen Chacon" .... "Carme" para los amigos

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, amigo lamento muchísimo decirte lo siguiente: en este país no cabe ni un analfabeto más, ni un tonto más.

La gente está encantada con que quién nos hayan llevado a la ruina y nos estén robando y mintiendo cada día sean el PSOE, el resto de izquierda y las minorías independentista vascas y catalanas. ¿Alguien se imagina que hubiera pasado si una cuarta parte de las perrerías hechas por la izquierda rancia y progresista de pacotilla de este país, las hubiese hecho un gobierno de derechas? Tendríamos a 6 o 7 millones de personas, amen de los corruptos sindicatos, manifestándose en las calles

Total, para gobernar el PSOE solo necesita lo siguiente: "heredar" una caja llena de millones de euros del anterior gobierno, un talonario para subvencionar, controlar 5 o 6 TV y 5 o 6 periódicos, tener el BOE en su poder, controlar a fiscales, jueces y fiscal general del Estado, y por último, controlar al Tribunal supremo y Tribunal Constitucional eligiendo a dedo una mayoría de jueces de su misma ideología.

Lo más cojonudo, es que la gente cree que esto va a ser como antes, cambio de gobierno y a mejorar la cosa .... y eso señores, eso es imposible, esto no tiene solución a menos de 6 o 7 años vista. El nivel de corrupción económica, política, social, judicial y de valores en el que nos han metido este gobierno y sus colaboradores necesarios (CIU, PNV y coalición canaria principalmente), es tal, que esto no se puede solucionar. Eso sin hablar de la destrucción masiva del tejido industrial y empresarial al que nos han llevado estos sinvergüenzas .... si no hay empresas solventes, ni tejido industrial y empresarial, ¿como vamos a levantar el vuelo? ¿como vas a solucionar un país con 17 gobiernos (autonomías) , 17 administraciones y 17 corrupciones políticas?

Las autonomías nos han llevado a la ruina total pero a la gente no parece importarle ni lo más mínimo .... mientras nos den el Madrid - Barcelona, Sálvame de Luxe, El internado y la Belén Esteban, la gente tan feliz

¿Pero no los ves en Andalucía, Extremadura y Castilla La mancha por ejemplo? LLevan allí arruinados entra 20 y 30 años con los socialistas y están encantados con las subvenciones, ayudas y demás tretas para vivir del cuento.

En fin, nos guste más o menos, este es un país de irresponsables, un país de izquierdas, y no tiene solución posible alguna a menos que algún hecho grave nos haga que nuestro sistema se venga abajo y comenzar uno nuevo

Zapatero --> "Por cuestión de ideología no puedo pactar con el PP" ..... ZP dixit

Concha Velasco --> "Siempre he sido de izquierdas y votaré a la izquierda" ..... independientemente de lo que hagan, el país le importa tres cojones

Con un presidente así y unos analfabetos como Concha Velasco y demás titiriteros ... ¿todavía crees que hay algo que solucionar?

Salu2

PD --> Y lo peor esta por llegar, tenemos en la recamara para presidente del Gobierno al "delincuente" Rugalfaisan y a la "independentista catalana" Carmen Chacon" .... "Carme" para los amigos

Salu2

Sólo puedo decirte una cosa querido amigo:

¡¡VEN A GALICIA!!

¡¡VEN A DERECHA-LANDIA!! Donde siempre gobiernan los mismos.

Ven a Galicia y contempla el paraíso creado por el PP, donde hay más paro que en otras comunidades, donde los gallegos tenemos que volver a emigrar para poder comer. Ven a Derecha-landia y luego cuando hayas visto en el nivel de atraso social y tecnológico que está mi Tierra, vuelves a sermonearnos sobre el demonio que es la izquierda de este país.

Saludos
Quintiliano escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, amigo lamento muchísimo decirte lo siguiente: en este país no cabe ni un analfabeto más, ni un tonto más.

Salu2

Salu2

Sólo puedo decirte una cosa querido amigo:

¡¡VEN A GALICIA!!

¡¡VEN A DERECHA-LANDIA!! Donde siempre gobiernan los mismos.

Ven a Galicia y contempla el paraíso creado por el PP, donde hay más paro que en otras comunidades, donde los gallegos tenemos que volver a emigrar para poder comer. Ven a Derecha-landia y luego cuando hayas visto en el nivel de atraso social y tecnológico que está mi Tierra, vuelves a sermonearnos sobre el demonio que es la izquierda de este país.

Saludos

Espero que me comprendais ambos, pero siempre que un hilo se empieza hablando sobre partidos (aunque el hilo trate de ello en parte) son cerrados. Os pediría que esto no se convirtiera en un estira y afloja, y que por una vez, un hilo así llegara lejos, aunque para mi eso es una utopía a este paso.
68000 escribió:Espero que me comprendais ambos, pero siempre que un hilo se empieza hablando sobre partidos (aunque el hilo trate de ello en parte) son cerrados. Os pediría que esto no se convirtiera en un estira y afloja, y que por una vez, un hilo así llegara lejos, aunque para mi eso es una utopía a este paso.

Hola, por mi parte no hay inconveniente. Pido disculpas a quien se pueda sentir ofendido que sea de derechas, o afín al PP.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola, por mi parte no hay inconveniente. Pido disculpas a quien se pueda sentir ofendido que sea de derechas, o afín al PP.

Saludos

Ahora mismo estamos en España como en Práxedes Mateo Sagasta y Antonio Cánovas del Castillo, exactamente igual, la diferencia es el período temporal y que tenemos más tecnología, pero el nivel de ignorancia por ambos bandos y el ver como el bipartidismo como única forma de gobierno es lo mismo. El día en que votemos a partidos minoritarios y quitemos el poder a los principales partidos, que al fin y al cabo son los de siempre, podremos ver un cambio real. Hasta entonces, siempre andaremos con los argumentos de siempre, facha por ahí, rojo por allá. Ni la derecha es tan mala ni la izquierda es tan buena, siempre hay cosas positivas que coger de ambos sistemas, lo inteligente sería saber escoger qué, pero ellos saben que esto es un Barça Madrid político y se aprovechan de abrir heridas en ambos bandos porque mientras el pueblo se pelee entre sí, nadie está vigilando a quiénes están desfalcando.
Por mi parte iré a la manifestación de Murcia, es lo único que podemos hacer :/
Lyla escribió:Por mi parte iré a la manifestación de Murcia, es lo único que podemos hacer :/

Yo fuí a la de madrid el 26 de enero, y quisieron molernos a palos por dos contenedores (de los pequeñitos) quemados.

...también hay que ser memo, si quieres liarla, no rodees para acabar en ningún lado si te cortan el paso a la calle del palacio de congresos. Te quedas plantado en plena castellana, y que se lie ahí mismo, a unos metros de donde querías acabar.

Dos veces me encañonaron con una escopeta, y un poli se quedó con las ganas de arrestarme, pero no voy a contar los detalles, eso ya da igual. El qeu quiere luchar, lucha, y no se queda en el bar viendo como la gente se parte la cara en la calle.

...lastima de país sin remedio. Mientras siga aquí me dejaré los huevos, pero cuando me vaya, que dios pille confesados a los que prefieren estar de cañas tranquilamente viendo el bonito espectaculo (y que tengan encima los huevos de quejarse porque ya nadie lucha por ellos, me cago en su puta madre).
Ralph escribió:...lastima de país sin remedio. Mientras siga aquí me dejaré los huevos, pero cuando me vaya, que dios pille confesados a los que prefieren estar de cañas tranquilamente viendo el bonito espectaculo (y que tengan encima los huevos de quejarse porque ya nadie lucha por ellos, me cago en su puta madre).

+1
Este pais lleva AÑOS siendo una putisima mierda. Lo que no es normal, esque una persona s embarque a abrir una tienda por ejemplo, y lo acribillen a impuestos y pagos hasta que tenga que cerrar, asi poco empleo va a haber. En fin, yo siempre lo he dicho, las manifestaciones si no son de un grupo determinado de personas, se limpian el culo con vuestras quejas. Os pongo el ejemplo de la gasolina, que ronda el 1.4€ el litro, si yo me quejo, que tengo que coger el coche todos los dias, pues me como un rabo, pero si se quejan todos los transportistas y no hacen sus servicios, el pais se paraliza.
andresete escribió:Os pongo el ejemplo de la gasolina, que ronda el 1.4€ el litro, si yo me quejo, que tengo que coger el coche todos los dias, pues me como un rabo, pero si se quejan todos los transportistas y no hacen sus servicios, el pais se paraliza.

Me acuerdo cuando hicieron la huelga del fin de semana que todo el mundo se hizo caquita, de hecho, yo aún trabajaba en la piscifactoría y nos tenía que llegar un camión con suministro de agua y no vino, así que lo interesante para que bajasen la gasolina, cosa que no han hecho porque no han querido pero tranquilidad, que estamos en Irak digo Libia para recoger parte del pastel de las Azores digo de la OTAN para defender a los libios de Gadafi, y nos pasará como la otra vez: una mano adelante y una mano atrás, con la diferencia que aquellos que decían "No a la guerra" no han salido a la calle. Eso en mi pueblo se llama hipocresía.

Tendría que haber un mes de huelga de transportistas, se iba el país a la mierda pero definitivamente.
solbadguy0308 escribió:
andresete escribió:Os pongo el ejemplo de la gasolina, que ronda el 1.4€ el litro, si yo me quejo, que tengo que coger el coche todos los dias, pues me como un rabo, pero si se quejan todos los transportistas y no hacen sus servicios, el pais se paraliza.

Me acuerdo cuando hicieron la huelga del fin de semana que todo el mundo se hizo caquita, de hecho, yo aún trabajaba en la piscifactoría y nos tenía que llegar un camión con suministro de agua y no vino, así que lo interesante para que bajasen la gasolina, cosa que no han hecho porque no han querido pero tranquilidad, que estamos en Irak digo Libia para recoger parte del pastel de las Azores digo de la OTAN para defender a los libios de Gadafi, y nos pasará como la otra vez: una mano adelante y una mano atrás, con la diferencia que aquellos que decían "No a la guerra" no han salido a la calle. Eso en mi pueblo se llama hipocresía.

Tendría que haber un mes de huelga de transportistas, se iba el país a la mierda pero definitivamente.

Y lo mas gracioso que por lo menos el 60 o 70% son impuestos, se valen de que no tenemos mas cojojnes que comprar gasolina. Pronto en vez de atracar tienda, bancos, etc. Se atracarán camiones de gasolina.
andresete escribió:En fin, yo siempre lo he dicho, las manifestaciones si no son de un grupo determinado de personas, se limpian el culo con vuestras quejas.

No es que se limpien el culo con nuestras quejas, es que directamente son ilegales. si me quejo sin permiso, estoy violando la ley... la trampa es, que A MI, nunca me van a dar permiso.

La última huelga que hicieron, acabaron muy amenazados, no son unos privilegiados de nada precisamente. Otra cosa es que el país se paralice, pero es que esto es un motivo de fuerza mayor, 2+2=4, no se debe a ningún status.
Ralph, no me referia a que tengan un status diferente al mio o al de otro, simplemente que ellos so los que pueden hacer daño,por que tu o yo, decimos, pues ya no hecho mas gasolina y voy en bici o andando ¿crees que eso les importa? no señor, pues por que habra muchisimas mas personas que sigan consumiendo ese preciado producto. Puse ese ejemplo como puede ser el del tabaco (no soy fumador) que es todo impuesto mas que otra cosa, ademas de que me parece una estratagema para que digamos, joder mira lo que han hecho con el tabaco, mientras nos apuñalan con otra cosa sin darnos cuenta.
Yo hace tiempo tomé la determinación de no hacer NADA por esta basura de país y su basura de habitantes.
El español medio sólo piensa en toros, fútbol,f1, robar todo lo que pueda, tirarse a todo lo que se mueva (la cantidad de conocidos que tengo que engañan a sus parejas es vergonzante...), alcohol, marihuana, cocaína, la tele de plasma mayor que la del vecino, si hay algo gratis arrasa con ello, todo el mundo es estúpido menos tú, la culpa de todo la tiene zp,zpa o zpu...y mucha más mierda que viene a ser todo más de lo mismo.
Tal vez la gente de este foro no entre en esta media, pero de poco vale, ya que salgo a la calle y no me veo rodeado más que de esta mierda...
Ahora pedidme que luche por ellos.
Y al que diga que me agarro a estereotipos,bla,bla,bla...dejad que me descojone un rato.
andresete escribió:las manifestaciones si no son de un grupo determinado de personas, se limpian el culo con vuestras quejas.

Qué gran verdad es esa. Llego a ser un actor (por ejemplo) y esto sale adelante en un momento. Pongo en facebook el tema, y en pocas horas se difunde por toda la red. En cambio ¿qué soy yo? un tio de a pié. Nada más ni nada menos que eso, que a pesar de estar contento de ser como es y estar contento de su vida, ve como no causa ni el más minimo efecto una propuesta así.
No caeré en maquillar mi propuesta con espectaculos o videos, puesto que creo que es lo peor que puedo hacer, pero parece que es lo único que puede causar ALGO de efecto.

Hace unos días, leí una noticia que decía el como esa manifestacion de Democracia Real Ya! que se hizo en Toledo... ¿perjudica a los actuales gobernantes?... Pues claro que los afecta, no los queremos más, los estamos dejando por los suelos, no sé si esperaban recibir alabanzas, pero no puedes prohibir EL DERECHO HUMANO de quejarse. ¿En qué ley se escudan para censurar en este caso?.

Ralph escribió:(y que tengan encima los huevos de quejarse porque ya nadie lucha por ellos, me cago en su puta madre).

Eso es lo mejor de todo. Son aquellos que basicamente no miran ni por el prójimo, pero luego esperan todo de los demás. No dan nada, pero todo para ellos. Y aquí estamos, con españa yendose a la mierda y nosotros, que somos pocos, en medio. Los que están a los lados son la gente aprovechada y cínica. Ayudalos, y entonces recibirás un "Oh, muchas gracias". Preguntales de salir a la calle para mejorar el pais y te dicen "Ah, no. Ya he escrito un mensaje en twitter cagandome en el gobierno, alguien lo leerá y hará algo". Insistele de nuevo, y se enfadará. Pideselo por favor, que es algo muy necesario, que te mandará a la mierda y descubrirás realmente como es esa persona.

Lo mejor es que despúes de eso, si no quieres ayudarlo, eres una mala persona. Así es este pais. Una panda de aprovechados, mamarrachos y cínicos. Eso si, para cuando hay que recibir subvenciones, premios, ayudas y demás, los primeros en poner el cazo, pero para devolver el favor, los últimos en la cola.

Genial.

skalan escribió:Yo hace tiempo tomé la determinación de no hacer NADA por esta basura de país y su basura de habitantes.
El español medio sólo piensa en toros, fútbol,f1, robar todo lo que pueda, tirarse a todo lo que se mueva (la cantidad de conocidos que tengo que engañan a sus parejas es vergonzante...), alcohol, marihuana, cocaína, la tele de plasma mayor que la del vecino, si hay algo gratis arrasa con ello, todo el mundo es estúpido menos tú, la culpa de todo la tiene zp,zpa o zpu...y mucha más mierda que viene a ser todo más de lo mismo.
Tal vez la gente de este foro no entre en esta media, pero de poco vale, ya que salgo a la calle y no me veo rodeado más que de esta mierda...
Ahora pedidme que luche por ellos.
Y al que diga que me agarro a estereotipos,bla,bla,bla...dejad que me descojone un rato.

Bajo mi opinión, no hablas de estereotipos, sino que simplemente estás exponiendo la verdad, pero hay un punto en el que no estoy de acuerdo. No toda la gente es basura en este pais. Hay gente que merece por el que merece el esfuerzo, al igual que ese sector hará un esfuerzo por nosotros. Es decir, pongamos a la gente que ha escrito en este mismo hilo que estaría dispuesta a hacer algo para tener una vida mejor en España, por esa gente si que vale hacer el esfuerzo, pero para toda la gente restante de la que hemos ido hablando todos en este hilo, pues que se vayan ahogando en el pais que están aceptando cada día. No hay otra, ellos nos abandonan, pues nosotros hacemos lo mismo.
1º no votar ni a pp y psoe, por dios, que den como ganador a Rajoy, ¿de verdad cuando abre la boca os convence?
Hay que buscar un partido politico que quiera de verdad quitar a esta mierda de politicos, ¿como se hace? Sacando unas leyes con las que no nos puedan robar y luego irse de rositas, con esto, mas de la mitad de personajillos, por que de politicos tienen lo que yo de cura, al no poder robarnos, directamente se iran.
Que pasa? que quienes aprueban estas leyes son ellos, con lo cual, no creo que tiren piedras a su propio teajdo.

SOLUCION: QUE E.T.A. (o cualquier agrupacion) PONGA UNA BOMBA EN EL COGRESO CUANDO ESTES TODOS, O CASI TODOS, YA QUE ES IMPOSIBLE DE QUE SE JUNTEN TODOS EL MISMO DIA; menudo atajo de olgazanes, Y EMPEZAR DE ZERO.
Estos personajes, que nos roban y encima les seguis apollando...............
Porque si no mal vamos.

p.d: Lo de la bomba lo digo totalmente enserio.

P.D.2º: NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Otro hipocritilla mas que se aburria en casa.....

En lugar de escribir chuminadas por internet podias dedicar el tiempo a investigar otras agrupaciones politicas que tengan unos ideales mas acordes con los tuyos...lo unico que puede salvar a este pais de la basura de politicos que nos MERECEMOS, es ejercer un voto de castigo.

PD: Para Ralph si para ti luchar en las calles es ir a quemar contenedores con cuatro amigos perroflautas, ahorrate el favor y quedate en casa....Por cierto me alegro de que os den de ostias por salir en manifestaciones a joder el bien comun que hemos pagado todos los Españoles. Os jodeis, y si creeis que nos estais haciendo un favor lo llevais claro xddddd......El patriota es patriota de verdad y sangra por este pais, no dice cosas como "Cuando me largue de este pais que os den por culo a todos" que es lo que has dado a entender. Pues esta es mi patria y no me pienso largar de aqui, muchos se tienen que largar si, muchos venidos de tierras lejanas y de manera fraudulenta, pero no yo precisamente.

Dios como odio a esta peña que se cree con derecho a ponernos a todos a parir por salir a cuatro manifestaciones perroflautiles. Lo unico que puede hacer temblar los cimientos de la pesima politica de este pais es el voto de castigo, informarse y darse cuenta de que hay otras cosas mas alla de PSOE y PP.

No me averguenza decir que soy militante de Democracia Nacional y asi es como yo lucho por cambiar la enorme cantidad de cosas que se han hehco y se hacen mal actualmente en nuestra patria.
Ghargamel escribió:Otro hipocritilla mas que se aburria en casa.....

En lugar de escribir chuminadas por internet podias dedicar el tiempo a investigar otras agrupaciones politicas que tengan unos ideales mas acordes con los tuyos...lo unico que puede salvar a este pais de la basura de politicos que nos MERECEMOS, es ejercer un voto de castigo.

PD: Para Ralph si para ti luchar en las calles es ir a quemar contenedores con cuatro amigos perroflautas, ahorrate el favor y quedate en casa....Por cierto me alegro de que os den de ostias por salir en manifestaciones a joder el bien comun que hemos pagado todos los Españoles. Os jodeis, y si creeis que nos estais haciendo un favor lo llevais claro xdddddd

Dios como odio a esta peña que se cree con derecho a ponernos a todos a parir por salir a cuatro manifestaciones perroflautiles. Lo unico que puede hacer temblar los cimientos de la pesima politica de este pais es el voto de castigo, informarse y darse cuenta de que hay otras cosas mas alla de PSOE y PP.

No me averguenza decir que soy militante de Democracia Nacional y asi es como yo lucho por cambiar la enorme cantidad de cosas que se han hehco y se hacen mal actualmente en nuestra patria.

... pues nada,vota al color que mas te guste........... no se porque dices lo de hipocrita, pero bueno.....
Ghargamel escribió:Otro hipocritilla mas que se aburria en casa.....

PD: Para Ralph si para ti luchar en las calles es ir a quemar contenedores con cuatro amigos perroflautas, ahorrate el favor y quedate en casa....Por cierto me alegro de que os den de ostias por salir en manifestaciones a joder el bien comun que hemos pagado todos los Españoles. Os jodeis, y si creeis que nos estais haciendo un favor lo llevais claro xddddd......El patriota es patriota de verdad y sangra por este pais, no dice cosas como "Cuando me largue de este pais que os den por culo a todos" que es lo que has dado a entender. Pues esta es mi patria y no me pienso largar de aqui, muchos se tienen que largar si, muchos venidos de tierras lejanas y de manera fraudulenta, pero no yo precisamente.

Se vé que intentas meter yesca en el hilo, pero no voy a seguirte el juego. Si vuelves a meter más, será un intento evidente de flame, por lo que te estarás cubriendo de gloria tu solo.
usuarios anónimos? grupos?
Soy el único a quien se le ha venido a la mente el grupo de los Dollar, de cierto anime? xD
Ghargamel escribió:PD: Para Ralph si para ti luchar en las calles es ir a quemar contenedores con cuatro amigos perroflautas, ahorrate el favor y quedate en casa....Por cierto me alegro de que os den de ostias por salir en manifestaciones a joder el bien comun que hemos pagado todos los Españoles. Os jodeis, y si creeis que nos estais haciendo un favor lo llevais claro xddddd......El patriota es patriota de verdad y sangra por este pais, no dice cosas como "Cuando me largue de este pais que os den por culo a todos" que es lo que has dado a entender. Pues esta es mi patria y no me pienso largar de aqui, muchos se tienen que largar si, muchos venidos de tierras lejanas y de manera fraudulenta, pero no yo precisamente.

En primer lugar, voy a recomedarte que te controles. Si prefieres continuar por el terreno personal, vamos a acabar mal tu y yo, ojito.

En este país no hay manera de hacer legal una manifestación, si no está ligada a las dos afiliaciones sindicalistas que se prostituyen al gobierno por cuatro duros. Luego, no hay manera de hacer uso del derecho a la manifestación sin que utilicen cualquier excusa para disolverla. Yo no he quemado nada, ni me pareció bién... no lo defiendo, ni lo tolero, ni va conmigo(de hecho, es ponerles en bandeja lo que quieren: acabar rápidamente con el intento de decir algo), pero estuve porque había que estar.

Para tu información, los antidisturbios encañonaron tanto a manifestantes, como a personas que simplemente iban caminando por la calle ajenas a todo (y te recuerdo que también hay familias enteras), y una vez disuelta la manifestación, se les olvidó cambiar el chip, y siguieron con su rollo a lo "hombres de harrelson", pero en plan sicótico. Quemar aquello no da para tan desproporcionada respuesta, y tampoco para que vengas tu aquí a provocar.

Con todo lo mal que te parece, ya me he movido mas que tu... y soy muy consciente de lo poquito que sirve, y lo escasamente tomado en cuenta que es, pero me he molestado. Tus burlas me sobran, poruqe no has demostrado nada mas que ser un bocazas, dando cosas por sentadas que no son.

Ghargamel escribió:Dios como odio a esta peña que se cree con derecho a ponernos a todos a parir por salir a cuatro manifestaciones perroflautiles. Lo unico que puede hacer temblar los cimientos de la pesima politica de este pais es el voto de castigo, informarse y darse cuenta de que hay otras cosas mas alla de PSOE y PP.

Conozco bién mis derechos, y mis opciones. Dese usted un paseo.

Ghargamel escribió:No me averguenza decir que soy militante de Democracia Nacional y asi es como yo lucho por cambiar la enorme cantidad de cosas que se han hehco y se hacen mal actualmente en nuestra patria.

Pues entonces no hables de sangrar por tu país, si ni siquiera estás dispuesto a subir la voz.
Ralph escribió:Con todo lo mal que te parece, ya me he movido mas que tu... y soy muy consciente de lo poquito que sirve, y lo escasamente tomado en cuenta que es, pero me he molestado. Tus burlas me sobran, poruqe no has demostrado nada mas que ser un bocazas, dando cosas por sentadas que no son.

Imagino que el considerará que quedarse en su casa y votar partidos es la solución. Pero tengo una pregunta para el Ralph, ¿De todos estos años atrás que todos hemos votado, España ha ido a mejor? DE ESO NADA, ha ido cada vez a peor, pero lo mejor es que cada vez han ido cachondeandose más y más de nosotros, solo faltaría que nos hicieran un corte de mangas público.

Si votar no hace nada, habrá que salir y tocarle las bolas a esta gente. El estar en casa y seguir votando es *casi* lo mismo. Saldrá otro partido, pero es siempre lo mismo, solo que adornado de distintas promesas que acaban yendose por el báter.
Y no sólo las promesas. A mi lo que más me llama la atención son las mentiras.

No sé si es cosa de este país o pasa en todos los órdenes, es generalizado, o qué, pero aún me acuerdo cuando se nos estuvo mintiendo con la "desaceleración económica", nada de crisis no no. Cuando estaba más que claro que estábamos de lleno en ella.

Luego se nos mintió con el "síndrome pacifista" de nuestro ejército. O más bien con nuestro "ejército humanitario". Las guerras son malas nos decían, pero nos sacan de un sitio para meternos en otro. Algo falla en sus argumentos. No digo que esté ni a favor ni en contra de la guerra de Irak, o de nuestra presencia en Afganistán. Pero si se promete algo, cúmplelo. Seas el presidente del gobierno, el Papa, o alguien que pasa por la calle. Pero no, aquí nos obligan a todos a cumplir, con impuestos, con nuestros contratos, con nuestras obligaciones, menos a ellos. Que no se nos ocurra faltar a una de esas obligaciones, aunque suban los precios, aunque nos asfixien con hipotecas abusivas e innegociables, que no dudarán en dejarnos de patitas en la calle. Pero ellos ahí, con sus sueldecitos vitalicios, bien apalancaditos, sin enterarse de si la gasolina sube. Que esa es otra, nunca entenderé, si estamos en crisis, por qué no bajan los precios [comor?]. Pero es que ni uno ¿eh? no hablo sólo de carburante, sino simplemente del pan. ¡Ah no! que hace tiempo que sacaron el pan del IPC porque no es un bien de consumo [+furioso]

Después se nos volvió a mentir con los brotes verdes. Me parece aberrante que se alcance una cifra de paro de casi 5 millones y en cambio aquí no pasa nada cuando hace un año se nos estaba diciendo que empezaba a haber brotes verdes en nuestra economía. Pues se referiría a su jardín porque si no yo no entiendo nada. Y yo tengo trabajo, pero también sufro las consecuencias de ese paro tan descabellado, hay muchísima gente dispuesta a trabajar por muy poquito, a pegarse palizas, para tener algo que llevarse a la boca.

Y esa es otra, me parece un insulto, una falta de respeto, o llámalo como quieras, lo que ha dicho cierto usuario: referirse a esa gente y criticarles (de muy malas maneras) porque no hacen nada cuando igual se están partiendo la espalda para poder alimentar a su familia. Y no estoy hablando de poder tener un BMW ni muchísimo menos, sino de llegar a fin de mes aunque sea muy justo, sin saber si el mes que viene va a tener qué hacer porque durante este ha tenido cuatro trabajos (por decir una cifra) temporales (maravillosos ellos) de ¡¡¡¡¡¡¡duración de horas!!!!!!!!

En fin, tengo que reconocer que yo, gracias a que tengo trabajo estable, me estoy enterando menos de la crisis que muchísima gente. Pero hay cifras que asustan.

Y no sé cuál es la solución, no sé si salir a la calle, si votar a otro partido, si organizar tu propio partido... pero no puede ser. Cosas como las que ha dicho Movistar recientemente me parecen no sólo insultantes, sino asesinantes. Que con un beneficio récord en 2010, con un aumento para los dividendos de los accionistas este año y una subida de los sueldos de sus altos directivos se diga que se va a despedir a 6000 trabajadores durante tres años (si no recuerdo mal) por la crisis... no tiene nombre. Cómo los gobernantes les permitan hacerlo, ya perderán toda credibilidad, si es que les quedaba algo.

En fin, siento el tocho, pero es que no sé qué falla. No sé si somos los ciudadanos o que. Ya me lo decian cuando era más pequeño, en referencia a los romanos: "no hay esclavos porque haya amos, sino que hay amos porque hay esclavos". No sé hasta qué punto es eso cierto.

Bueno un saludo gente, y a ver si empiezan a ir mejor las cosas, sobre todo a los que no saben qué hacer para ingresar un céntimo.
Al'Lan escribió:Cosas como las que ha dicho Movistar recientemente me parecen no sólo insultantes, sino asesinantes. Que con un beneficio récord en 2010, con un aumento para los dividendos de los accionistas este año y una subida de los sueldos de sus altos directivos se diga que se va a despedir a 6000 trabajadores durante tres años (si no recuerdo mal) por la crisis... no tiene nombre.

Sí tiene nombre, subcontratación de personal en países del tercer mundo, ¿sabías que la sede central de Ventaja Europa está en Costa Rica?
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es inútil. Sólo se podría empezar a cambiar algo a partir del millón de personas y es IMPOSIBLE que más de 200.000 o así se movilicen.
España es un país de borregos desde hace 20 años, y nada va a poder cambiar eso porque al Gobierno es lo que le interesa.
49 respuestas