antoello escribió:
¿Puedes explicar por qué es una gilipollez lo que ha dicho el/la compañero/a? A mi me parece una verdad como un templo, tengo claro que si me compro otra consola no será de MS
Por esa regla de tres, tampoco te compres una consola de nintendo, ni tampoco una de sony, porque claro esta, tambien van a dejar de fabricarlas.
Por lo visto pretendes que las consolas esten en el mercado hasta que TU decidas cuando es momento para saltar de generacion. ¿Que pasa, que no tienes bastantes juegos en el mercado?.
Yo compre la xbox el mismo año que se salio, y he disfrutado de sobra de la consola, lo que no podemos pretender es que la compañias den soporte a sus productos eternamente, porque eso no pasa ni en el mundo de las consolas, ni en ningun otro mercado.
Tambien compre una gamecube hace cosa de 2 meses, y hubiera sido de hipocritas quejarme ahora porque nintendo ha dejado practicamente de dar soporte a esta consola... ¡¡¡ es normal !!!, pero yo sabia lo que me estaba comprando, y el tiempo que la consola llevaba en el mercado. Lo que estoy haciendo es disfrutar de su catalogo de juegos, independientemente de los planes comerciales que tenga nintendo, algo que realmente me daja dormir, y es algo que deberiais plantearos muchos de vosotros.
Sony sigue apoyando a ps2, por la simple y unica razon de que aun vende, cosa que no ha pasado con ms ni con nintendo... sus consolas ya no vendian y (como hariais vosotros en su lugar) han dejado de dar soporte a algo que ya no es rentable. Si sony ya no vendiera ps2's, otro gallo cantaria. ¿Ya nadie se acuerda del reciente abandono de las peliculas UMD de psp por parte Sony?... simplemente han dejado de hacer peliculas porque ... ¡¡¡ nadie compraba, y no era rentable !!!
No vayais de listos, y os solteis lindeces del tipo "pero al menos apoya sus consolas hasta el infinito y mas", porque eso no es cierto... cualquier compañia apoya su producto mientras es rentable, no busqueis mas, porque no existe.
Me parece que ya he apoyado mi respuesta con comentarios coherentes (como alguno pedia).