Señores, XBOX ha muerto (para microsoft)

segun the-magicbox en sus noticias de hoy:

"- Microsoft mentioned they have ceased production of the original Xbox."

descanse en paz y que nos dure muchos años ;-)

newdreamer
Juas y yo me la voy a comprar ahora X-D [+risas]
jijiji, y ahora querran que nos compremos la x360; para que dentro de 2 años nos hagan lo mismo [noop]
erizator escribió:jijiji, y ahora querran que nos compremos la x360; para que dentro de 2 años nos hagan lo mismo [noop]

Por favor, no digais gilipollezes de este calibre.
Roswell47 escribió:
Por favor, no digais gilipollezes de este calibre.

¿Puedes explicar por qué es una gilipollez lo que ha dicho el/la compañero/a? A mi me parece una verdad como un templo, tengo claro que si me compro otra consola no será de MS
antoello escribió:tengo claro que si me compro otra consola no será de MS

AMEN

a la XBOX aun le quedaba mucho tirón, SONY es mala mala malisima jijiji, lo sabemos, pero al menos apoya sus consolas hasta el infinito y mas jijiji

cuando salga PS3 creo que sera uno de los factores importantes de su exito, ya que la gente no quiere otro fracaso como la X, una consola mucho mas potente que la ps2 y enterrada antes de sacar todo su potencial

Roswell47: apoya tus respuestas con comentarios coherentes no con faltas de respeto hacia los demas; "educación" lo llaman por algun lado
... Dí cosas con algo más de fundamento.

SONY NO es idiota. SONY apoya su hardware porque sabe que todavía VENDE. SONY saca tajada con cada mes que prolonga la vida de PS2 (de momento). SONY seguirá ganando dinero a costa de la cantidad de 'gente' que todavía compra su sistema, o bien porque no conoce otro, o bien porque es lo único que encuentra en las tiendas ante la falta de stock e información de otros productos, sea o no causa de la cadena de distribución. SONY seguirá vendiendo cientos, e incluso miles de PS2 muy posiblemente hasta el 2008, porque es un sistema extendido, apoyado, y ''barato''

MICROSOFT, aunque lo parezca, tampoco es idiota, y no va a invertir más dinero en un hardware que no tiene más futuro posible. Esto no quiere connotar en ningún sentido que se cancelen, o cesen proyectos en marcha para la XBOX original, ya que no es MS quien los regula, si no cada desarrolladora particularmente, luego no va a haber escasez extrema de lanzamientos que no estuviese prevista antes de este anuncio. Así como no significa la falta de apoyo técnico para los usuarios que poseen una xbox o comprarán una en breve. Luego... ¿Qué hemos aprendido hoy? NO VENTAS = NO APOYO = No más fabricación porque no somos imbéciles.

y SÍ; esto:
jijiji, y ahora querran que nos compremos la x360; para que dentro de 2 años nos hagan lo mismo smile_[noop]

es una gilipollez, lo siento :)

tengo claro que si me compro otra consola no será de MS

Y yo que lo vea.

Paz.
no seais capullos, que una consola pase a mejor vida por que otra nueva sale al mercado es algo que siempre ha pasado y siempre pasará... y mas aún teniendo en cuenta que las nuevas consolas permiten al usuario utilizar los juegos de la anterior

lo que suele pasar también es que el usuario venda la consola para despues comprarse la siguiente (hasta que pierde el interés o se plantea el tiempo que, en realidad, invierte en la maquinita y ve si merece la pena el gasto de 400€)
antoello escribió:
¿Puedes explicar por qué es una gilipollez lo que ha dicho el/la compañero/a? A mi me parece una verdad como un templo, tengo claro que si me compro otra consola no será de MS

Por esa regla de tres, tampoco te compres una consola de nintendo, ni tampoco una de sony, porque claro esta, tambien van a dejar de fabricarlas.

Por lo visto pretendes que las consolas esten en el mercado hasta que TU decidas cuando es momento para saltar de generacion. ¿Que pasa, que no tienes bastantes juegos en el mercado?.

Yo compre la xbox el mismo año que se salio, y he disfrutado de sobra de la consola, lo que no podemos pretender es que la compañias den soporte a sus productos eternamente, porque eso no pasa ni en el mundo de las consolas, ni en ningun otro mercado.

Tambien compre una gamecube hace cosa de 2 meses, y hubiera sido de hipocritas quejarme ahora porque nintendo ha dejado practicamente de dar soporte a esta consola... ¡¡¡ es normal !!!, pero yo sabia lo que me estaba comprando, y el tiempo que la consola llevaba en el mercado. Lo que estoy haciendo es disfrutar de su catalogo de juegos, independientemente de los planes comerciales que tenga nintendo, algo que realmente me daja dormir, y es algo que deberiais plantearos muchos de vosotros.

Sony sigue apoyando a ps2, por la simple y unica razon de que aun vende, cosa que no ha pasado con ms ni con nintendo... sus consolas ya no vendian y (como hariais vosotros en su lugar) han dejado de dar soporte a algo que ya no es rentable. Si sony ya no vendiera ps2's, otro gallo cantaria. ¿Ya nadie se acuerda del reciente abandono de las peliculas UMD de psp por parte Sony?... simplemente han dejado de hacer peliculas porque ... ¡¡¡ nadie compraba, y no era rentable !!!

No vayais de listos, y os solteis lindeces del tipo "pero al menos apoya sus consolas hasta el infinito y mas", porque eso no es cierto... cualquier compañia apoya su producto mientras es rentable, no busqueis mas, porque no existe.

Me parece que ya he apoyado mi respuesta con comentarios coherentes (como alguno pedia).
Bueno, es evidente que aún le quedaba algo de cuerda, pero tampoco mucha; han sido 5 años felices, creo que es suficiente.
Yo prefiero que salgan juegos para la xbox 360 además los que se compran una xbox ahora es para la scene.
kamekame escribió:Yo prefiero que salgan juegos para la xbox 360 además los que se compran una xbox ahora es para la scene.

eso es porque tienes una x360 ¬_¬
Vamos a ver si cuando salga PS3 Sony no deja de lado a PS2...

Que mucho hablar, pero esque PS3 todavía no ha salido, y decís "No la deja de lado" pero esque MS ha dejado de lado a Xbox porque está ya con 360.

La frase de los dos años es para enmarcarla xDD
Xbos siempre estara presente aunque ya no salga na.
kamekame escribió:Yo prefiero que salgan juegos para la xbox 360 además los que se compran una xbox ahora es para la scene.

Pues anda que no hay gente ni ná, aprovechando ahora los buenos precios que tienen algunos juegos de Xbox (los mejores precios que he visto están entre 10 y 20 euros). Lástima que sólo sean liquidaciones y no vayan a reponer...

Con ese nivel de precios en los juegos (podrían poner rangos entre 10 y 30 euros), poco (¿?) le costaría a Microsoft sacar una versión de bajo coste de la xbox y amortizar mejor el catálogo de la xbox.

Pero ahora las generaciones de consolas son generaciones "kleenex", de usar y tirar (puro consumismo). Ya podrían hacer como en la época de la NES y Master System, que estuvieron sus buenos años conviviendo con la siguiente generación. Y había ventas de esos sistemas. Que no todo el mundo tiene el poder adquisitivo suficiente como para gastarse entre 50 y 70 euros en un juego (y hacer un desembolso de más de 300 euros en una consola de). Pienso que sería ensanchar el mercado.

Bueno, en realidad ahora hacen eso con las portátiles. Pero no es lo mismo.
Decís que MS abandona ahora a la Xbox...FALSO, desde que sacaron el Conker el verano pasado (juego de Microsoft Game Studios) han ignorado por completo a la Xbox...y ya hace más de un año de eso.

Lo que se le critica a MS no es el abandono de la Xbox, sino que éste haya sido totalmente brusco y sin desaceleración previa por su parte, algo que Sony tuvo en cuenta con PSX y sin duda también lo hará con Ps2.
Ya murio para Ms hace casi un año, para las demas desarrolladoras va muriendo lentamente, aunque todavia sacan cosillas, y quedan algunos titulos interesantes por aparecer, aunque sean multiplataformas.

Peor lo tienen los de la Cube, que lleva mucho mas tiempo muerta, dado que Nintendo no saca nada (solo tiene en cartelera el proximo Zelda, y resulta que tb lo sacan para la Wii) y en multiplataforma no sale nada para la Cube, asi que a disfrutar lo que quede, aunque no sea demasiado, al margen de que el catalogo de la xbox es bastante amplio (en eso tb estamos muchisimo mejor que los usuarios de la Cube) y estan editando muchos clasicos a precios muy interesantes.
Parece ser que Xbox ha sido la primera consola de mucha gente de por aquí, porque menudos delirios toca leer...

La peña llorando porque se centran en la nueva consola en vez de en la vieja, impresionante.
MoRdOrEye escribió:Parece ser que Xbox ha sido la primera consola de mucha gente de por aquí, porque menudos delirios toca leer...

La peña llorando porque se centran en la nueva consola en vez de en la vieja, impresionante.

Pues imaginate:
La primera consola que te compras es una xbox, a los pocos años la propia marca de tu consola hiper-potente, que te ha costado tus buenos euros, la deja de lado de un machetazo y ponen a la venta una nueva, mejor, mas bonita que cuesta 400€. Basicamente, o la compras o te jodes :-P .

¿Tu como te sentirias?

Es solo un ejemplo, pero yo desde luego no confiaria en esa marca nunca mas.
Rolod escribió:
Pues imaginate:
La primera consola que te compras es una xbox, a los pocos años la propia marca de tu consola hiper-potente, que te ha costado tus buenos euros, la deja de lado de un machetazo y ponen a la venta una nueva, mejor, mas bonita que cuesta 400€. Basicamente, o la compras o te jodes :-P .

¿Tu como te sentirias?

Es solo un ejemplo, pero yo desde luego no confiaria en esa marca nunca mas.

Pues me siento de coña, ya que comprare la 360 cuando este mas barata y tengo todo el catalogo bestial de xbox que quiero, es mas...tengo tantos juegos buenos de xbox para acabar ke estan cogiendo polvo... que me va a importar a mi que saquen dos o tres consolas nuevas cada año si quieren. [carcajad]

Yo ahora por ejemplo uando salga ps3 es cuando aprovechare para coger gangas de la ps2, que de esa si que ando escaso de juegos aun.
Yo me he comprado hoy la Xbox , y tengo por delante muchas horas para disfrutar de esta consola y además con juegos tirados de precio, sin dudarlo he hecho hoy una buena compra por 69€.

Saludos
Yo me he comprado la xbox hace dos meses, no es por nada.

A lo que me referia es que si sacasen una nueva consola cada año, otro gallo cantaria.
Una lástima que la hayan matado tan pronto pero bueno, espero que la XBOX360 dure unos cuantos años..

D.E.P XBOX
Muerta ?, la mia y la vuestra esta viva y por mucho,

menudos juegazos me quedan por jugar, y mis emuladores, jaja
Bueno la dreamcast tambien esta muerta y miradla ahí como una campeona.

Mientras exista la scene la consola seguirá viviendo :-P
Aun se siguen sacando juegos de bajisima gama de psx pero aun se hacen...(creo y si no seguro que los han dejado de hacer hace poco)...

En cambio creo que liquidaran la remesa de Xbox que haya y a cascarla.

Creo que me comprare una NUEVa para mi la probare y la dejare guardada por si algun dia peta la mia.
sirarkanoid escribió:Muerta ?, la mia y la vuestra esta viva y por mucho,

menudos juegazos me quedan por jugar, y mis emuladores, jaja

Hay que leer mejor el titulo del hilo ZzzZZ

"señores, XBOX ha muerto (para microsoft)"
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Bueno, es evidente que aún le quedaba algo de cuerda, pero tampoco mucha; han sido 5 años felices, creo que es suficiente.

5 años?

seran de venus, pq de la tierra... ¬_¬

salio en noviembre de 2001, llego a europa en marzo de 2002, estamos en julio de 2006... aunque la compraras USA de import, no me cuadra. XD

saludos cordiales.
Con los juegos que tiene la consola para mi es como si durase no solo 5 años, sino que me va a durar toda mi vida hasta que se estropee.

(Espero vivir mas de 5 años de aqui en adelante xDDD)

Entonces habra muerto xbox para mi, en cualquier caso me volveria a comprar otra para seguir jugando con ella.
Os lo dire de esta manera:

Que preferis?, una Xbox con juegazos de todo tipo hasta 2008 y que no venda una mierda, mientras Sony sigue vendiendo PS2 y PS3 como rosquillas... o una Xbox 360 que se vaya haciendo hueco en el mercado para disfrutar MAS desde 2006 hasta 2010???

Yo?, lo segundo, sin pensarlo :)

Y mi Xbox seguira en mi cuarto por lo menos, 2 años mas
A mi 360 me importa una mierda xq ni tengo dinero xa comprarla ni tengo una tele de alta definicion ni me gusta la consola ni el catalogo de juegos, lo k me importa es la Xbox y el pedazo de estafa ke sufrimos muchos con Kameo. Puede parecerle una exageracion a mas de uno pero un juego Rare es mucho mas k un juego.

He sido anti sony toda mi vida pero en la proxima generacion me paso al lado oscuro pero de cabeza, ke seguramente ejecutara soft libre y se le podra conectar cualkier tipo de periferico no oficial.

Ahi se rompa una pierna el tito bill con su nuevo ladrillo.
Si la xbox es un ladrillo la ps3............. ZzzZZ
javiertoti escribió:Ahi se rompa una pierna el tito bill con su nuevo ladrillo.

Me temo que ps3 va a ser algo mas ladrillo.
Y mas ladrillo que Xbox XD
Pues mira, yo me cargué mi xbox a principios de año y echaba de menos mis partiditas con ella, chip nuevo, vida nueva.
Acabo de ponerle el chip y estoy deseando actualizar mi disco duro, el nuevo media center, nuevas versiones de muchos emuladores y emuladores nuevos, aplicaciones, etc... ¿Eso es una consola muerta? a mi me queda mucha caña que darle y la tengo desde hace aprox. 3 años (ya le tengo hasta cariño).
No me voy a comprar la 360 xq ni tengo pasta ni dedos suficientes pa jugar al PC, la nds, la Xbox y la 360 a la vez.
Además, no he jugado a todos los juegos ( a casi todos sí :D ) y todavía tengo joyas que terminar cómo el Jade Empire o el Kotor2 (y tampoco me importaría terminarme otra vez el Halo 2, por ejemplo).
Micro$oft deja de hacer juegos pa la Xbox? me da igual, me pillé una Dreamcast cuando llevaba 2 años muerta y todavia juego (y todavia salen cosas de la scene).

Moraleja: Cómo dice el título del post, La Xbox ha muerto (para Micro$oft) ¿pero y para los usuarios? yo creo que no.
neoline escribió:Pues mira, yo me cargué mi xbox a principios de año y echaba de menos mis partiditas con ella, chip nuevo, vida nueva.
Acabo de ponerle el chip y estoy deseando actualizar mi disco duro, el nuevo media center, nuevas versiones de muchos emuladores y emuladores nuevos, aplicaciones, etc... ¿Eso es una consola muerta? a mi me queda mucha caña que darle y la tengo desde hace aprox. 3 años (ya le tengo hasta cariño).
No me voy a comprar la 360 xq ni tengo pasta ni dedos suficientes pa jugar al PC, la nds, la Xbox y la 360 a la vez.
Además, no he jugado a todos los juegos ( a casi todos sí :D ) y todavía tengo joyas que terminar cómo el Jade Empire o el Kotor2 (y tampoco me importaría terminarme otra vez el Halo 2, por ejemplo).
Micro$oft deja de hacer juegos pa la Xbox? me da igual, me pillé una Dreamcast cuando llevaba 2 años muerta y todavia juego (y todavia salen cosas de la scene).

Moraleja: Cómo dice el título del post, La Xbox ha muerto (para Micro$oft) ¿pero y para los usuarios? yo creo que no.

Debe ser algo genérico de los poseedores de Xbox, también compre hace poco (enero) una Dreamcast y soy feliz con ella, que quieres :D. Yo ya no me acuerdo de cuando la compre la Xbox, pero ha tenido todos o casi todos los juegos que han salido para ella en funcionamiento desde los primeros hasta los ultimisimos pasando por demos, XBMC,etc.Desde mi punto de vista (poseedor tamien de ps2 slim) es la consola más explotable tanto ahora como en el futuro proximo, gracias a su magnifica scene.
Si la xbox 360 fuese igual de "scenera", para darse con un canto en los dientes (y los 3'2ghz de la consola ... buaaah).

RIP pa microsoft
Servidor+emulacion+juegos+homecinema pa mi :D
A mí lo que me da pena es que no saquen el PES 6, con este juego me duraba la consola un año más y yo tan feliz. En fin, la próxima será la PS3, que nunca he tenido ninguna PlayStation y así además podré jugar a los de PSX y PS2.
Digais lo que digais,microsoft enterró la Xbox con la 360 y no lo digo yo lo dice lo visto por visto hasta dia de hoy. Está muy bien que se saque una nueva consola y la anterior quede en un segundo plano,pero es que microsoft no la ha dejado ni en segundo plano,la ha aniquilado directamente.
Yo poseo una Dreamcast que aunque con su poca duración tambien tiene un catálogo muy bonito,una Ps2 con un inmenso catálago donde la mitad no vale para nada (tipo scooby doo o torrente o los tropecientos streets fighters...entre otros) y una xbox que tiene de todo un poco y que no me quejo,pero creo que lo que tiene que salir no será mucho mas de lo que ya se dispone a dia de hoy,quedan un par de titulos.
Hasta hace poco Sony todavía comerciaba su PsOne...que aunque no quitaba titulos para ella (o eso creo) todavia podías adquirirla...pero es que Micrososft ni eso...hace meses que no veo una sola Xbox en la tienda,los juegos que hay son los que sobran y nunca se han vendido...un desastre...está claro que a Microsoft le importa mas el negocio que el bienestar de sus usuarios y es donde Microsoft me parece que flojea...esta bien ganarse nuevos usuarios con una nueva consola,pero que pasa con los viejos,no merecemos quizás un poco mas atención que somos los que depositamos confianza en ellos cuando muchos no lo hicieron?
A la PS2 tambien le quedan los dias contados para quedar en un segundo plano,pero yo tengo la certeza y seguridad de que se quedara en donde se merece,en ese mas que merecido segundo plano,menos titulos,menos unidades...pero a la vista de todos...
BlackBear escribió:Digais lo que digais...

Bueno, aparte de que tienes razón en lo que dices, xD. Decirte que creo que pasas poco tiempo en los carrefour's xD.

Mismamente en el mas cercano (Parqueastur, en Asturias, ueee) sigue habiendo packs de la xbox cristal con juegos por 100 algo.

En el fondo mejor si bajan los precios para liquidar juegos que algunos que ya tienen tieeeeeeeeeeeeeeempo valgan 50€...... Conste que yo no digo que se acaben ehhh, que me encanta la xbox xD.

Por cierto, la psone si que no la habia visto salvo en un carrefour (otro) perdido por ahi xD.
La X, sólo por la Scene que tiene merece la pena comprarla todavía, es un consolón.
A mi la scene no me importa pq no me gusta, por lo tanto solo uso la xbox para juegos originales, me la compre en abril de este año pq la vi por pirmera vez a 99 euros, pedazo de noticia, me empece a comprar juegos... y bueno entonces bien... conseguia mas o menos los ke keria pero... es ke no venden outrun 2006?? es un juego imposible de conseguir ahora y salio hace 2 meses!!!!

No me refiero a ke microsoft ya no haga juegos para xbox es ke hacerrado el mercado, unicamente en españa, pq en inglaterra siguien sacando juegos de las 3º partys, es para flipar... aunke me he dedicado a recolectar juegos y tengo mas de 8 juegos esperando para pasarse, me jode no tener todos los ke kerria y me plantea pasarme a 360 aunke lo peor de esta ultima es ke nisikiera van el 25% de los juegos ke tengo de xbox.... ke poco se lo curra microsoft...
Que la lapide MS, me da igual, yo tengo aun que explotarla mucho [jaja]
erizator escribió:
AMEN

a la XBOX aun le quedaba mucho tirón, SONY es mala mala malisima jijiji, lo sabemos, pero al menos apoya sus consolas hasta el infinito y mas jijiji

cuando salga PS3 creo que sera uno de los factores importantes de su exito, ya que la gente no quiere otro fracaso como la X, una consola mucho mas potente que la ps2 y enterrada antes de sacar todo su potencial

Roswell47: apoya tus respuestas con comentarios coherentes no con faltas de respeto hacia los demas; "educación" lo llaman por algun lado

a ver lo que apolla sony su ps2 cuando la susodicha ps3 lleve 8 meses en el mercado.
Kratulca escribió:

a ver lo que apolla sony su ps2 cuando la susodicha ps3 lleve 8 meses en el mercado.

yo creo que mas tiempo
PSone se dejo de fabricar en 2005
Te corrijo, se dejó de fabricar en el 2006.
Hola a todos, pues que quereis que os diga a mi si me ha sentado mal que microchof haya dejado tan tirada a xbox, la tengo desde hace uno o dos años y la maquina esta muy bien , su escene es impresionante , pero me jode por ejemplo saber que empieza a ser muy dificil encontrar juegos y sobretodo perifericos para ella, de hecho yo me voy a comprar otra por si se me casca la que tengo (lector thomson) , lo de que no se pueda conseguir el outrun 2006 para ella es para pegarse un tiro tengo el de ps2 y no esta mal , pero estoy seguro que el de xbox le da mil vueltas.

Por cierto lo que estaria que te cagas seria que sino ahora mas adelante ( cuando ya no sea nada rentable) microchof decidiese publicar un kit de desarrollo para la gente , aunque no sea como el oficial ( con alguna reduccion) así la gente podria disfrutar mas aun de la maquina , unos programandola ( a mi me molaria) y otros disfrutando de lo que vaya saliendo. Es mas pienso que la medida deberia de volverse algo común en todas las consolas que ya no aporten beneficios a la empresa, sean de la empresa que sean. Un saludo.
Roswell47 escribió:
Me temo que ps3 va a ser algo mas ladrillo.

Y la verdad es que es asi XD

Hoy 13 de agosto del 2006 te lo puedo asegurar [boing]
48 respuestas