Yo me he llevado un susto de muerte, tenia preparado todo para flashear, la unidad me la detecta sin problemas con el kit, extraigo el firmware y verifico que es el xtreme 1.1, a la hora de flashear el firmware original para despues poner el F900, la ventana de msdos se queda "colgada" sin llegar a poner nada de lo del flasheo, me espero....... desespero porque no cambia y pruebo antes de apagar o reiniciar a finalizar los procesos para repetirlo pero no hay manera y cada vez se queda mas colgado windows.
Finalmente apago la maquina a saco pero al reiniciar detecta la unidad. apago, desconecto la grabadora ypruebo suerte de nuevo pero el resultado es el mismo. Empiezo a mirar y tras ver esto decido parar, con 2 advertencias y encima esto, por el momento lo voy a dejar como esta.
No me gusta mucho que el software del flasheo, da pinta de ser muy inestable ya que en la misma maquina a veces va perfecto y otras de repente falla. Con el samsung no problem y la otra vez tampoco tuve con el hitachi.
Haute, gracias por la info Mañana me pongo a hacer esto del restore. El checksum es lo que al final esta a 000000 solamente en los firmwares modificados? que offset es por si estoy equivocado
Un saludo.