Sensación cabeza que explota

Hola, a veces tengo la sensación de que la cabeza, especialmente alguna parte, está "hinchada", me duele.

Por ejemplo, cuando eso pasa, me duele la cabeza, y si muevo la cabeza repentinamente, o "la agito" también se nota.

Os ha pasado? Tiene algo que ver con los músculos (por dormir mal), con que te de el viento después de ducharte, etc, o puede ser algo más serio?
vete a tu medico de cabecera sin perder tiempo.
P.D: no es normal
Igual tiene que ver con un exceso de presión arterial cerebral. Eso causaria el dolor de cabeza y quizás también esa sensación que tienes. ¿Eres muy nervios@?
ARC22993 escribió:Igual tiene que ver con un exceso de presión arterial cerebral. Eso causaria el dolor de cabeza y quizás también esa sensación que tienes. ¿Eres muy nervios@?

Mmmm, interesante... ¿eres médico?...
nesquik escribió:
ARC22993 escribió:Igual tiene que ver con un exceso de presión arterial cerebral. Eso causaria el dolor de cabeza y quizás también esa sensación que tienes. ¿Eres muy nervios@?

Mmmm, interesante... ¿eres médico?...

No, estoy estudiando Enfermeria. Pregunto más que nada por curiosidad, está claro que por aquí poca solución podría dar [fumando].
Ve al médico, tiene pinta de ser cosa de vértebras, te has dado un golpe en la espalda?
No, no me he dado golpes en la espalda ni nada. Soy nervioso.

Por ejemplo, ahora mismo lo tengo, pero cuando me he despertado sí que me dolía.
si eres muy nervios puede que sin querer contraigas músculos de la espalda provocando contracturas, que ocasionan dolores a lo largo de la espalda y pueden llegar a la cabeza o cualquier extremidad del cuerpo, hazme caso y ve al médico.
Si no es migraña, tienes un nido de arañas dentro de la cabeza.
Solo un consejo... NO LO CONSULTES EN GOOGLE

O tendras la enfermedad mas mortal que te puedas imaginar. Experiencia propia.. ve al hospital!
Erpotro escribió:Solo un consejo... NO LO CONSULTES EN GOOGLE

O tendras la enfermedad mas mortal que te puedas imaginar. Experiencia propia.. ve al hospital!

+100000
Lord_Gouki escribió:Si no es migraña, tienes un nido de arañas dentro de la cabeza.

O un tumor cerebral... mi primo empezó así y palmó en 2 meses..
nesquik escribió:
Lord_Gouki escribió:Si no es migraña, tienes un nido de arañas dentro de la cabeza.

O un tumor cerebral... mi primo empezó así y palmó en 2 meses..

Tio no le digas esas cosas porque si ya es nervioso de por si vas a hacer que le dé un ataque [+risas]

De tumores nada, mira yo mirando mis sintomas en google muchas veces, he tenido 2 sidas, 4 tumores, un derrame cerebral y hasta he llegado a estar muerto, asi que... nada de google que el dolor de cabeza es sintoma de 40000 enfermedades.

Si te preocupa, nada mejor que el señor doctor, que para algo están y si vas por urgencias con esos sintomas te pillan fijo.

Y lo dicho, no te preocupes que probablemente no sea nada!!
Erpotro escribió:...
Tio no le digas esas cosas porque si ya es nervioso de por si vas a hacer que le dé un ataque [+risas]

De tumores nada, mira yo mirando mis sintomas en google muchas veces, he tenido 2 sidas, 4 tumores, un derrame cerebral y hasta he llegado a estar muerto, asi que... nada de google que el dolor de cabeza es sintoma de 40000 enfermedades.

Si te preocupa, nada mejor que el señor doctor, que para algo están y si vas por urgencias con esos sintomas te pillan fijo.

Y lo dicho, no te preocupes que probablemente no sea nada!!

No lo digo de coña, a mi primo le pasó.

Eso es relativamente fácil de saber.

Si tiene dolores de cabeza continuos, y de vez en cuando pierde la consciencia y se marea, es tumor.
Si solo tiene dolores de cabeza y al cerrar los ojos y quedarse una habitación a oscuras y en silencio el dolor se atenúa, es migraña.

Si te duele el cuello o lo notas tenso, es dolor cervical por dormir en una mala posición...
Si fumas mucho, es dolor de tarro común.
No lo digo de coña (ahora me llamaréis Dr. Muerte)
Vale Dr. Muerte... xD

Segun dice no se marea ni pierde la consciencia, yo lo que digo es que no le metas miedo en el cuerpo al pobre chaval [carcajad]

Puede ser cualquier cosa de las que dijiste luego, quizas un problema cervical o asi, pero de todos modos, que vaya al medico, y si no va, es su salud, si tanto le preocupa irá a urgencias hoy mismo.

Esperemos que no sea grave y nos quite la duda cuando se lo digan!!
Erpotro escribió:Vale Dr. Muerte... xD

Segun dice no se marea ni pierde la consciencia, yo lo que digo es que no le metas miedo en el cuerpo al pobre chaval [carcajad]

Puede ser cualquier cosa de las que dijiste luego, quizas un problema cervical o asi, pero de todos modos, que vaya al medico, y si no va, es su salud, si tanto le preocupa irá a urgencias hoy mismo.

Esperemos que no sea grave y nos quite la duda cuando se lo digan!!

Bueno, tampoco es querer meterle miedo... aun que no sé por que lo debería tener de todas formas.

En cualquier caso, si, lo mejor es que vaya al médico...
jajaja cómo exageran algunos.

No me desmayo ni nada por el estilo.

A veces junto con el dolor de cabeza también lo acompaña dolor de cuello (en la parte trasera) y probablemente sea lo de cervicales. Es más, si lo "masajeo" se va el dolor durante unos segundos pero luego vuelve.
marlendietrich escribió:Ve al médico

Aunque resulte extraño no me queda otra que felicitarte y darte las gracias por escribirlo como debe ser. En el 90% de los casos que leo esa frase en EOL veo el patético "ves" que me pone enfermo.
tararintararan escribió:jajaja cómo exageran algunos..

empezando por tí.

tu respuesta: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000797.htm

ahora, que si quieres, te puedes ir al hospital a que te hagan un TAC, tú mismo :-| mucho "médico" suelto por aquí diagnosticando tumores y migrañas.
Pero esa "cefalea tensional" es algo que a la larga traiga problemas serios?

Lo digo más que nada porque entre que me dan cita, que este verano estaré fuera y cosas similares, van a tardar 6 meses en dármela [enfado1] (como siempre).

Lo de las arterias grandes, puede ser un problema? Lo comentaban por ahí.
tararintararan escribió:Pero esa "cefalea tensional" es algo que a la larga traiga problemas serios?

Lo digo más que nada porque entre que me dan cita, que este verano estaré fuera y cosas similares, van a tardar 6 meses en dármela [enfado1] (como siempre).

Lo mejor que puedes hacer es tomarte un Gelocatil (o analgésico común que te recomiende el farmaceutico para el dolor de cabeza) un día y un Espididol (o anti-inflamatorio común que te recomiende el farmacéutico) otro día. Si uno te funciona y el otro no, se lo dices al médico. No sirve para nada (o sí?) pero te mantendrá ocupado esperando el día de la visita. Ayudará a tu médico en su diagnostico. ;)

PD: ¿En serio estas considerando si tienes las arterias cerebrales grandes?

Imagen
Pedritu escribió:
tararintararan escribió:Pero esa "cefalea tensional" es algo que a la larga traiga problemas serios?

Lo mejor que puedes hacer es tomarte un Gelocatil (o analgésico común que te recomiende el farmaceutico para el dolor de cabeza) un día y un Espididol (o anti-inflamatorio común que te recomiende el farmacéutico) otro día. Si uno te funciona y el otro no, se lo dices al médico. No sirve para nada (o sí?) pero te mantendrá ocupado esperando el día de la visita. Ayudará a tu médico en su diagnostico. ;)

PD: ¿En serio estas considerando si tienes las arterias cerebrales grandes?

Imagen

[carcajad] las arterias no hombre. Pero he oído que a veces las venas, se reducen de tamaño, y pasa menos sangre y es entonces cuando empieza a dolerte. Pero yo tomando café (que se supone que lo "cura") tampoco se va. Supongo que es por dormir mal.

Seguro, siempre sale LUPUS.
Había una época en la que -por consultar google- era hipocondríaco, pero por suerte ahora se me ha pasado.

También doy ese consejo, no fiarse de google, y sobre todo en yahoo respuestas que te contestan todo tipo de retrasados.
Pueden ser muchas cosas, como te dicen ve al médico y luego nos cuentas como anécdota que era.

A mi también me dolía la cabeza regularmente, y al final era sinusitis.

+1

Imagen
wickeido escribió:Pueden ser muchas cosas, como te dicen ve al médico y luego nos cuentas como anécdota que era.

A mi también me dolía la cabeza regularmente, y al final era sinusitis.

Yo hasta hace poco tenia dolor de cabeza constante, na mas despertarme ya estaba ahi jodiendome el dia xD, y era por una sinusitis (o casi segun el medico, aunque yo creo que ni el mismo estaba seguro de lo que era), tras casi 3 meses con medicamentos para echar la mucosidad alojada en el oido y parte de la cabeza el dolor de cabeza se ha reducido bastante, aunque aun duele de tanto en tanto.

Al op, como te han dicho ves al medico y que te miren pues no es normal.
Decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 4 o 5 meses, el dolor depende de la hora y del dia, en ocasiones muy fuerte y en otras nulo. Fui incluso al neurólogo muy preocupado, ya que pensé que podía ser algo serio. Me tomaron la tensión, por lo que la presión arterial no era, y además me hice una resonancia magnética, anulando toda posibilidad de temas neurológicos.

Ahora pienso más que nunca que puede ser por problemas musculares del cuello, cervicales,... Ya que a veces noto molestias, pero en un principio no crei que tuvieran relación ambos dolores. En unos dias empiezo las sesiones con el fisio a ver que tal...
Pues que decirte que yo sufro jaqueca casi mensual,empiezo viendo mal,con auras y luego se me va,pero aparece un dolor en la cabeza fuerte,sobre todo en un costado,y la sensacion es parecida.Lo mejor es ir al medico,como ya han dicho aqui no busques en google,yo una vez busque y me acojone porque pensaba que podia tener tumor,luego gracias a dios le pregunte al medico y me dijo que era imposible.
A mi me pasa que despues de ver House, me duele algo y ya creo que voy a morir xDDDDD.

Lo que si que me ha pasado alguna vez y he consultado por inet, y por lo que veo, es " normal ", algunas veces, despues de masturbarme o en definitiva, cuando acabo (este yo solo o con mi novia xD), algunas veces, es como si en ese momento, me metiesen un martillazo en la cabeza impresionante, he llegado a caer de rodillas al suelo del dolor.

Despues de " googlear " (cosa que no es aconsejable nunca para estos casos), vi que le pasa a bastante gente y que en si, en sus visitas al medico no les diagnosticaron nada grave y la mayoria de gente que es propensa a estos dolores, aconsejan un ibuprofeno antes de follar y cosas asi xD.
marlendietrich escribió:

Seguro, siempre sale LUPUS.

Jejeje, aqui uno al que le hicieron las pruebas del lupus para descartar...
30 respuestas