Hola,
Lo primero gracias a todos los que habeis respondido.
El tema lo hablé con ella hace unos días. Salió la cosa porque empezamos a hablar de que estabamos muy bien juntos, que era "extraño" esta conexión tan pronto, tener tanta confianza etc etc...lo que pasa es que a mi me preocupa el ser su primera "pareja", por ejemplo entre otras tonterías mias(ella me dijo "y si eres la última?". No lo comento porque quede "bonito" si no porque realmente nadie sabemos que va a pasar en el futuro).
No obstante, el problema es mío, porque me cuesta ver lo "bueno", me explico: ella me decía de escaparse unos días conmigo que sea algo más que un finde, hoy vuelve de viaje y quería vernos el finde,...vamos, que ella quiere estar conmigo, es cariñosa, esta pendiente de mí...pero en lugar de ver eso, sólo veo lo malo, estoy como muy negativo o asustado, no se muy bien como definirlo. Es como si mi cabeza pensase "mira que bien, este finde nos vemos, ella tiene ganas y yo también!!" y de pronto me empiezo a rayar, con el pasado, inseguridades...
Cuando hablamos del tema ella me dijo que entendía que salía de una relación larga y que nunca me había pedido nada, que entendía mi situación pero que ella me quería y ya.
Como comentais, si la relación se acaba quiero que sea porque no funciona, no porque he minado yo con mi mierda la relación.
No entiendo que me pasa, porque cuando estoy con ella se me olvida todo y estoy feliz, pero cuando me quedo más sólo, con amigos o lo que sea, me da por pensar...es rarísimo, nunca me había pasado, y temo no poder disfrutar de esto por mis tonterías.
Saludos!