Sensacion de autofacepalm

¿Nunca os ha pasado? Cada vez que salgo de fiesta toda la noche (anoche x ej) al levantarme, antes que joderme la resaca, me jode un autofacepalm que me hago recordando la noche anterior y alguna de las muchas gilipoyeces que hice.

Estoy seguro que a mas de uno le pasa, o si no , sería muy triste Imagen Imagen

Eso si, me lo pasé como nunca, pero tambien a base de muchos facepalm
Pues sí la verdad, no hace mucho me desperté con una dura resaca y recordé el remix que hice con un amigo algo asi como tecno la noche anterior

yo hacia tun
y un amigo hacia pa

y íbamos por la calle en fiestas así: tuntunpatunpatuntunpapa....

en su momento fué divertido, pero ahora.....
Imagen
otuma1 escribió:Pues sí la verdad, no hace mucho me desperté con una dura resaca y recordé el remix que hice con un amigo algo asi como tecno la noche anterior

yo hacia tun
y un amigo hacia pa

y íbamos por la calle en fiestas así: tuntunpatunpatuntunpapa....

en su momento fué divertido, pero ahora.....
Imagen

Estas gilipolleces son las cosas divertidas de la vida, que luego cuando seas pureton recoradas con nostalgia xD
Bueno, podria ser peor. Podrian tener que recordarte las tonterias tus amigos porque tu ni siquiera te acordases XD
Tranquilo, si no te acuerdas, tienes a Callejeros y a Youtube para dar fé de ello [carcajad]
Al menos no te has tirado a ningún sarpullido :o
Anda, eso tambien me pasa a mi.
Deberian implementar una aplicacion en los moviles que si la activas no te permitiera mandar mensajes los viernes y sabados de madrugada. Seria el mayor progreso tecnologico visto en años. Si se lo pusieran al iphone podrian pasar del 5 al 12 directamente.
Si , muchas veces recuerdas tonterias que dijiste a gente q no conocias y dices dios mio como me recuerden por la calle 1 de 2 o me ahostian o se rien de mi xDD
jikme escribió:Deberian implementar una aplicacion en los moviles que si la activas no te permitiera mandar mensajes los viernes y sabados de madrugada. Seria el mayor progreso tecnologico visto en años. Si se lo pusieran al iphone podrian pasar del 5 al 12 directamente.

Eso ya existe alma de cántaro!
Israperrillo escribió:
jikme escribió:Deberian implementar una aplicacion en los moviles que si la activas no te permitiera mandar mensajes los viernes y sabados de madrugada. Seria el mayor progreso tecnologico visto en años. Si se lo pusieran al iphone podrian pasar del 5 al 12 directamente.

lol, cuentame más, no me digas quedarte sin saldo o apagar el movil por que me matas
Depende.

Si las gilipolleces las he hecho con amigos, son momentos que cada vez que recordamos nos partimos la caja. Si las gilipolleces las he hecho yo solo, me avergüenzo de mi mismo y me prometo que nunca más volveré a beber tanto. La de veces que me lo habré prometido [+risas]
jikme escribió:
Israperrillo escribió:

lol, cuentame más, no me digas quedarte sin saldo o apagar el movil por que me matas

A ve, nunca he llegao a necesitarla, pero creo recordar que había aplicaciones que las ponías, y entre tal hora y tal hora, te hacía preguntas complejas que si estás cocido es imposible acertar, pero no sé más al rescepto.

Yo que tu desmontaba el móvil a ver si con la cocida eres capaz de montarle de nuevo [+risas] [+risas]
Yo debo ser peor que muchos de aquí porque al llegar a casa y echarme en la cama empiezo a recordar todo lo que ha pasado en la noche y me digo "Guay", pero según va avanzando el día me voy dando cuenta de las tonterías que he hecho y dicho. Y no bebo alcohol :cool: .
tony stonem está baneado por "Troll"
Enooorme,anda que no me ha pasado mil veces,sobretodo cuando me acuerdo de cagadas que hice de fiesta la noche anterior,algun sms como han comentado,o encontrarme con alguien y ponerme mas simpatico de lo habitual xD.
A mi me a pasado buff muchisimas veces,te contare las anécdotas,en la feria de abril de hace muchos años ya... mi amiga y yo cogimos la tapa de un contenedor de basura de esas gigantes la llevamos a mi casa por el ascensor,llorabamos de la risa por la peste que hacia y nos hicimos fotos con ellas a la mañana siguiente mi madre me hecho una buena bronca jajaja

La segunda fue robar unas plantas igual que yo de altas (1'68) y subirlas al bus se cayeron y hubo tierra por todo el bus la planta murió 3 años después por no regarla!!!

De así muchas,de hacerle un striptease a mi madre al llegar con el cebollón tirarle el tanga por la cara... (ainsss) mi amiga se meo en mi cama que tenia en su casa aposta tuve que despertar a sus padres porque no tenia donde dormir,y por si no me creían la grabe por el móvil.. eso fue mi adolescencia,pero me rió mucho ahora al recordarlo!!
nheria escribió:por si no me creían la grabe por el móvil.. eso fue mi adolescencia,pero me rió mucho ahora al recordarlo!!

Bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:
nheria escribió:por si no me creían la grabe por el móvil.. eso fue mi adolescencia,pero me rió mucho ahora al recordarlo!!

Bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal, pero como se te ocurre !? fijo que la cara de los padres tenía que ser espectacular.... jajajaj
nheria escribió:A mi me a pasado buff muchisimas veces,te contare las anécdotas,en la feria de abril de hace muchos años ya... mi amiga y yo cogimos la tapa de un contenedor de basura de esas gigantes la llevamos a mi casa por el ascensor,llorabamos de la risa por la peste que hacia y nos hicimos fotos con ellas a la mañana siguiente mi madre me hecho una buena bronca jajaja

La segunda fue robar unas plantas igual que yo de altas (1'68) y subirlas al bus se cayeron y hubo tierra por todo el bus la planta murió 3 años después por no regarla!!!

De así muchas,de hacerle un striptease a mi madre al llegar con el cebollón tirarle el tanga por la cara... (ainsss) mi amiga se meo en mi cama que tenia en su casa aposta tuve que despertar a sus padres porque no tenia donde dormir,y por si no me creían la grabe por el móvil.. eso fue mi adolescencia,pero me rió mucho ahora al recordarlo!!

Si fueras un tío ya te habrían dicho de todo por hacer estas barbaridades en vez de reirte las "gracias"...
Si, y si no lo recuerdas, ahi esta el amigo que te acompaño toda la noche para recordartelo con pelos y señales a ti y al resto de los amigos¡¡¡ Jajajaaj pero que bien me lo paso¡¡¡ [bye]
carloscom escribió:Si, y si no lo recuerdas, ahi esta el amigo que te acompaño toda la noche para recordartelo con pelos y señales a ti y al resto de los amigos¡¡¡ Jajajaaj pero que bien me lo paso¡¡¡ [bye]

Cuanta razon jajaja Imagen
Yo desde cortes en los brazos o manos, por estar colocado...

Eso si la sensación de resaca con la frase de "Ya no bebo más" es mítica xDDD

carloscom escribió:Si, y si no lo recuerdas, ahi esta el amigo que te acompaño toda la noche para recordartelo con pelos y señales a ti y al resto de los amigos¡¡¡ Jajajaaj pero que bien me lo paso¡¡¡ [bye]

Jajajajajaja, y flipaduras varias e inventos y se queda uno todo emparanoyado la noche, yo me suelo acordar casi siempre de lo que hago, aunque vaya afectado, pero hay varias veces que me despierto sin saber que hize, y es cuando te la juegan los 2 cabrones amigos de turno, inventandose cosas... xDDD
Luego tienes que estar preguntando por ahí... xDD
23 respuestas