Sensación de estar metido en una burbuja por drogas

waylander escribió:
Bueno, no vayas tampoco a asustar, sensaciones raras es una cosa y paranoia o esquizofrenia clinica es otra. Siempre hay ciertos síntomas que desapareceran si se deja el consumo.
Al OP, ya nos contaras de aqui a unos meses como te sientes. Y en relacion con la setas, el efecto puede dejar residuos que duren varios dias, o sea que quizas tenga que ver. De todas maneras ponerse de perico todos los findes no trae nada bueno.

+1, aunque debo añadir con referencia a lo que ha dicho el autor del post que da igual lo que te digan otras personas que consumen, ya que los efectos no son iguales para todos, no se reacciona igual ante la misma cantidad pq depende de otros muchos factores.
Escribo poco en el foro , quizás por que a veces veo un poquito de demagogia barata que es la cosa que mas asco me produce al abrir un foro como este. Pero no podía pasar de largo sin dejar un mensaje al usuario que ha abierto el post.

Compadre , tienes un problema. Y no es solo la cocaina , que es muy dulce y jugosa , sino que además tienes un problema mucho mayor y es interno. Tu sabes que lo tienes , y es normal. Yo no te voy a decir cual es tu problema , tu ya lo sabes. En la vida en que vivimos es a veces dificil superar los problemas y no caer en lo mas facil que es dejarse llevar. Pero amigo , aqui viene el consejo , nadie te va a ayudar salvo tu mismo.

Por mucho que te digamos , por mucho que leas a foreros indignados con su discurso de que mala es la droga , por mucho que preguntes a tu novia , a tu mami y a tu papi. Solo saldrás del agujero cuando tu estes dispuesto a trepar.

Y tranquilo , no tienes ningun efecto a largo plazo por consumir esa "sustancia" , tendrías que haberte tirado años y haber hecho creeme muchas mas "maldades" para castigar a tu mente. No eres insociable , no eres una pobrecita persona que no tenga solucion. Simplemente hay algo en tu ego interno que no va bien , miedo , inseguridad ...llamalo como quieras. Repito tu ya lo sabes bien.

Así que tron , reconoce tus miedos , reconoce tus problemas y superalos. Dejate de evadirte , dejate de burbujas y echale cojones a la vida. Por que creeme que todo tiene solución salvo la muerte. ¿que has hecho mal muchas cosas? Como todos hermano. Como todos.

Sinceramente yo creo que no tienes ningun problema con las drogas ,te lo dice alguien que ha vivido con gente que se ha tenido que suicidar por no poder aguantar mas ni siquiera el día a día. Es mi opinión , no te conozco tampoco tanto como para asegurar nada.
Y eres muy joven para andar tan preocupado por algo que ya sabes tu mismo. Lo dejas y fin. Si eso es lo que te agobia. Si quieres , puedes.

Y como siempre amigo mio , no estás solo. Pero hasta que tu quieras , nadie te va a ayudar.
yo deje de fumar marihuana por lo mismo que te esta pasando ati, me pegaba buenas fumadas, pocas pero buenas, de manera esporadica, fume durante 2 años, pillaba borracheras brutales, y tuve que dejarlo, te hablo de cuando tenia 16 años... desde entonces estoy bastante mas empanao, noto un poco eso que dices de la burbuja pero no tan exajerado como cuentas tu, no confundo realidad con ficcion, los dias siguientes a la ultima fumada que me pegue, estava como tu, irrealidad por completo en el patio del colegio me acuerdo, iba por dias... lo deje y fui mejorando, pero algo empanao me he quedado, no estoy igual que como estava antes, pero no estoy gilipollas ni mucho meno, me concentro y me considero inteligente, pero vamos, que notarse se noto.

deja de tomar drogas YA

Mi recomendacion??? aparte de dejar las drogas, juega a juegos que te hagan pensar y utilizar la destreza mental, asi como agudizar reflejos y demas, hazme caso que funciona y lo recomiendan.. por eso la gente mayor hace crucigramas y sopas de letras
Tu tranquilo, si dices que lo puedes dejar entonces vamos bien, mucha gente pasa toda la vida cuidandose de no hacerse una cortada y al final no hacen nada y terminan atropelladas a los veinti tantos o con un cancer, la vida es para disfrutarse, cada quien la lleva como quiere y al fin y al cabo todos nos vamos a morir.
Mi consejo es que estes cerca de la gente que te quiere, si tienes familiares y te llevas bien con ellos, debes de estar cerca de ellos y lejos de la gente que tenga vicios (es dificil pero se te iniciativa, hay que sacar los huevos) y a tu pregunta bueno, te dire que he visto mucho estos casos... no te preocupes, te debes desintoxicar y por el consumo que dices que tienes si logras parar el consumo ahora lo mas seguro es que despues de un tiempo quedes bien, digamos a un 95%-80%, si rompes el consumo brutamente vas a experimentar calambres, ansiedad y un monton de sintomas, digamos que esta es la prueba mas dura. Asi vas a estar unas semanas y poco a poco ira desapareciendo todo esto, suerte my friend. [fumando]
clon580 escribió: El consumo en la actualidad era de 3/4 de gramo casi todos los fines de semana. Haces meses era de 1/2 gramo algunos fines de semana y antes menos aun. Pero aun asi yo sigo viendo que consumir casi todos los fines de semana es una brutalidad y cantidades como 2 gramos o cosas asi como ha dicho otro forero me parecen la muerte, vaya..

La muerte?
Si te dijera que un antiguo jefe mio se metia (y bueno, hace eones que no se nada de el porque no paso por su negocio) 3, 4 y 5 gramos cada finde (o las noches de cuando le pillaban los dedos un trabajo y teniamos que currar de dia y noche una semana) entre el, su hermano y un par de colegas... flipa.

Ojo, no te estoy diciendo que no lo dejes, lo mejos que haces es dejarlo, la coca es una mierda (igual que el resto de drogas, legales o no, como son el tabaco, yerba, alcohol, pastillas, etc...) Y además la coca es muy cara (cosa que me ha hecho preguntarme siempre como mi jefe gastandose lo que se gasta en coca podia mantener el negocio en pie, porque se gastaba un dineral).

Que total, lo mejor que haces es dejarlo.
Yo consumia coca esporadicamente, pero muy muy pocas veces me gasté el dinero en comprar yo. Casi siempre era salir y que alguien me dijera que si queria una rallita o algo, cosa DEMASIADO común en mi pueblo. Aunque ya hace la tira que ni así consumo, vamos, es que ni me acuerdo. XD

Hoy dia, algún porrito esporádicamente, y lo próximo que quiero dejar es el puto tabaco, aunque eso si me va a costar la misma vida.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi los drogadictos me parecen las criaturas mas debiles y sin derecho a la vida de este planeta, asi que ya sabes otra opinion mas sobre la gente como tu....Ni me dais pena, ni lastima ni nada...a parte de financiar a las mafias que se dedican a vender gente, matar niños, prostituirles etc...tambien dais de comer a la escoria que viene de fuera a llenar de mierda nuestras calles. Asi que tu situacion no me da la mas minima lastima, hay un dicho muy antiguo que dice

"Te jodes como Herodes"

Si algun dia te da por arrepentirte, dejarlo y sentirte otra vez como una persona normal y no, como un parasito social te dare la mano te dire enhorabuena...y ole por tus cojones y por tus huevos, mientras tanto y como he vivido estos caso MUY DE CERCA no cambio ni un apice mi opinion.

Con los drogadictos hay que ser extremo y tolerancia cero, si no se aprovechan de su situacion para dar lastima, escuela militar y ostias os daba yo a todos para curaros.
A mi los drogadictos me parecen las criaturas mas debiles y sin derecho a la vida de este planeta, asi que ya sabes otra opinion mas sobre la gente como tu....Ni me dais pena, ni lastima ni nada...a parte de financiar a las mafias que se dedican a vender gente, matar niños, prostituirles etc...tambien dais de comer a la escoria que viene de fuera a llenar de mierda nuestras calles. Asi que tu situacion no me da la mas minima lastima, hay un dicho muy antiguo que dice

Madre mia , por cosas así dan ganas de dejar de escribir. Lamentable , estamos en el siglo XXI y aqui parece que todavia reina la inquisición.

Ojala no te salgas nunca del camino , pensar así de otro ser humano dice muy poco de tu calidad humana...de tu sentido de la compasión , del respeto...en fin.

Y chavalito , la de escoria que viene a nuestras calles. Llevamos así desde hace unos cuantos siglos , claro que pensar que el bisabuelo de tu bisabuelo era medio moro no te hará tanta gracia. Y esto tiene un nombre : racismo.
Como estudiante de historia, "amigo" tengo muy claro en que batallas se dejaron los huevos mis abuelos y mis bisabuelos por este pais...

Por otro lado no entrare en discusiones baratas....parece que los perroflautas solo sabeis mencionar la inquisicion y la invasion de los moros a España, para aplacar los argumentos de otra persona que piensa diferente.

Los amantes de drogas fuertes como al cocaina o la heroina por citra dos ejemplos de drogas clasicas, son criaturas de una vileza extrema capaces de todo por un poco mas de sustancia, si me estas diciendo que tengo que arrastrarme y llorar por los suelos de la lastima que me da toda esta gentuza de mierda, capaz de pegar a su madre por un chute o de clavarle una navaja a una anciana lo llevas claro...y mas cuando actualmente tenemos una crisis de mil pares de cojones donde se dan casos de dramas en familias Españolas que no tienen ni una puta prestacion a final de mes, y con dos niños pequeños a su cargo....Te dire amigo, que como Español y como patriota que soy, ni me dan pena los drogadictos ni los moritos que vienen a inculcarnos su cultura, ni tampoco los negritos ni los latinos que en su mayoria son los que nos traen toda esta basura y que hacen que jovenes promesas como el autor de este hilo, se vean sumergidos en una apestosa voragine de masoquismo, trastorno mental y depresion.
XDDD... primero criaturas debiles, luego perroflautas... vas bien amigo.

Ahh, por cierto, deja de consumir el 90% del arte que veas, ya sea musica, literatura, cine y probablemente casi toda la creatividad que veas, la droga es un gran potenciador de ideas. Esta hecho por personas débiles, perroflautas y escoria.

No tienes ni puta idea, sinceramente, de verdad no conoces ningun heroninomano que no robe? Porque yo conozco a unos pocos de aqui que se de PRIMERA MANO que solo PIDEN, ni roban, ni amenaza, ni apuñalan ancianas ( [qmparto] ).
Ghargamel escribió:Como estudiante de historia, "amigo" tengo muy claro en que batallas se dejaron los huevos mis abuelos y mis bisabuelos por este pais...

Por otro lado no entrare en discusiones baratas....parece que los perroflautas solo sabeis mencionar la inquisicion y la invasion de los moros a España, para aplacar los argumentos de otra persona que piensa diferente.

Los amantes de drogas fuertes como al cocaina o la heroina por citra dos ejemplos de drogas clasicas, son criaturas de una vileza extrema capaces de todo por un poco mas de sustancia, si me estas diciendo que tengo que arrastrarme y llorar por los suelos de la lastima que me da toda esta gentuza de mierda, capaz de pegar a su madre por un chute o de clavarle una navaja a una anciana lo llevas claro...y mas cuando actualmente tenemos una crisis de mil pares de cojones donde se dan casos de dramas en familias Españolas que no tienen ni una puta prestacion a final de mes, y con dos niños pequeños a su cargo....Te dire amigo, que como Español y como patriota que soy, ni me dan pena los drogadictos ni los moritos que vienen a inculcarnos su cultura, ni tampoco los negritos ni los latinos que en su mayoria son los que nos traen toda esta basura y que hacen que jovenes promesas como el autor de este hilo, se vean sumergidos en una apestosa voragine de masoquismo, trastorno mental y depresion.

me parece bien que seas ''patriota'', y facha, y racista, y arrogante, porque lo eres... pero te dire una cosa, vete a tomar por culo, te has pasado mil pueblos con el chabal autor del hilo, el que tiene un problema merece ser ayudado, ojala te traten ati asi cuando caigas en una tentacion y luego te sea dificil salir de ella, que si algun dia te da un infarto en el hospital te digan que no debias abusar de las grasas y comidas buenas, y que no te atienden ahi te quedas dando pena.

venga! pero de buen royo eh
JOOJOJJOJOOOOOOOOOOOOO

Diosss que panzada de reir me estoy pegando.......XDDDDDDDDDDDDDD

Señores LAS PIRAMIDES DE EGIPTO, EL FARO Y LOS POCOS ARCHIVOS RESCATADOS DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA, DEBEMOS LA CATEDRAL DE NOTRE DAME, EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA, EL COLISEO DE ROMA, LA MONA LISA, EL ENTIERRO DEL CONDE ORDAZ, LA MONCLOA, EL ARCO DEL TRIUNFO, LA MUSICA DE WAGNER, EL PALACIO DE CRISTAL Y LOS COLOSOS DE ABU SIMBEL..........TODO ESTO SEÑORES SE LO DEBEMOS A UNA SUERTE DE DROGADICTOS HISTORICOS, CON UN TERCER OJO SUPERIOR AL RESTO DE LOS MORTALES (POR SUPUESTO SOLO EXISTENTE POR PALETOS Y PERROFLAUTAS QUE AUN SE CREEN LA PANTOMIMA DE QUE LAS DROGAS ESTIMULAN LA CAPACIDAD CREATIVA.....Señores si tanto se extrañan de que en el Siglo XXI aun existan personas con ciertos valores como yo, lo que me a mi si me parece insultante es que en esta epoca despues de los miles de estudios medicos y cientificos asegurando que la droga es perjudicial y dañina para el cerebro humano existan drogadictos fracasados que escuden su propia debilidad diciendo tales paridas....con gente que opina asi no me extraña ver a tantas bacterias humanas tiradas en la calle suplicando por un chote y lamiendo poyas por un poco de harina

Al de abajo, mira el significado de Facha y comparalo con el de Patriota...cuanto alcornoque por Dios....Y ya lo de comparar, zamparse un chuleton con esnifar cocaina es lo que me quedaba por leer....

PD: Black 29, viendo tus fotos de perfil, yo soy guitarrista desde los 10 años, probablemente muchisimo mejor musico que tu, y siento si tu has tenido que drogarte para aprender a componer, o a tener una mejor digitacion o a superar tus marcas con el metronomo...o simplemente has necesitado la cocacina durante un verano para aguantar las aventuras y desventuras de tocar con una verbena por toda España...estoy de musicos yonkis fracasados hasta los mismisimos...no he visto tios mas desgraciados, carentes de seriedad, jetas, torpes....que los guitarristas que antes de tocar se meten una raya...Black29 me importa una mierda que seas un yonki, de verdad, pero no escudes tus miserias inventandote mentiras.
Ghargamel escribió:JOOJOJJOJOOOOOOOOOOOOO

Señores LAS PIRAMIDES DE EGIPTO, EL FARO Y LOS POCOS ARCHIVOS RESCATADOS DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA, DEBEMOS LA CATEDRAL DE NOTRE DAME, EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA, EL COLISEO DE ROMA, LA MONA LISA, EL ENTIERRO DEL CONDE ORDAZ, LA MONCLOA, EL ARCO DEL TRIUNFO, LA MUSICA DE WAGNER, EL PALACIO DE CRISTAL Y LOS COLOSOS DE ABU SIMBEL..........TODO ESTO SEÑORES SE LO DEBEMOS A UNA SUERTE DE DROGADICTOS HISTORICOS, CON UN TERCER OJO SUPERIOR AL RESTO DE LOS MORTALES (POR SUPUESTO SOLO EXISTENTE POR PALETOS Y PERROFLAUTAS QUE AUN SE CREEN LA PANTOMIMA DE QUE LAS DROGAS ESTIMULAN LA CAPACIDAD CREATIVA.....Señores si tanto se extrañan de que en el Siglo XXI aun existan personas con ciertos valores como yo, lo que me a mi si me parece insultante es que en esta epoca despues de los miles de estudios medicos y cientificos asegurando que la droga es perjudicial y dañina para el cerebro humano existan drogadictos fracasados que escuden su propia debilidad diciendo tales paridas....con gente que opina asi no me extraña ver a tantas bacterias humanas tiradas en la calle suplicando por un chote y lamiendo poyas por un poco de harina

Al de abajo, mira el significado de Facha y comparalo con el de Patriota...cuanto alcornoque por Dios....Y ya lo de comparar, zamparse un chuleton con esnifar cocaina es lo que me quedaba por leer....

PD: Black 29, viendo tus fotos de perfil, yo soy guitarrista desde los 10 años, probablemente muchisimo mejor musico que tu, y siento si tu has tenido que drogarte para aprender a componer, o a tener una mejor digitacion o a superar tus marcas con el metronomo...o simplemente has necesitado la cocacina durante un verano para aguantar las aventuras y desventuras de tocar con una verbena por toda España...estoy de musicos yonkis fracasados hasta los mismisimos...no he visto tios mas desgraciados, carentes de seriedad, jetas, torpes....que los guitarristas que antes de tocar se meten una raya...Black29 me importa una mierda que seas un yonki, de verdad, pero no escudes tus miserias inventandote mentiras.

... me temo que tienes los dias contados en este foro, y no se porque!! :-/ ¿?
cl0nado escribió:

... me temo que tienes los dias contados en este foro, y no se porque!! :-/ ¿?

Te sorprenderia la de gente que me ha dicho eso en este foro, y han terminado baneados antes que yo...Lo cual me extraña eh no te creas que no [carcajad]
bueno, a todo cerdo le llega su san martin, tiempo al tiempo
Supongo que como eres un cobarde que ni siquiera tiene valor a reconocer publicamente quien es, no deberia hacerte el menor caso [chulito]

xD ¿Cual valores, la arrogancia o la xenofobia? Es que no me ha quedao claro, debe ser la droga. Digo 90%, y me sales con un 10%, pues vale.

Tienes tantos prejuicios encima que no ves mas allá de 2 metros. No se que necesidad tenias de montarte una pelicula de mi vida con 4 fotos pero vamos, tu sabras los pajaros que tienes en la cabeza.

salu2
Paso . A ver si ahora por que un pa-ti-otra de tres al cuarto este aburrido y se ponga a trollear. Le vamos a hacer caso.

Haya mismo con tu mecanismo , solo te digo que no cuela y tu mismo te contradices. Por que la mitad de las grandes "obras" que mencionas han sido conseguidas gracias a la mayor droga que ha conocido la humanidad : la religión.

Te suena eso de "Die Religion ... Sie ist das Opium des Volkes" . Ya que te las das de culto un día te explico quien es Marx.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo mejor que harias, es no salir de noche durante bastante tiempo
pinchadiscos escribió:Paso . A ver si ahora por que un pa-ti-otra de tres al cuarto este aburrido y se ponga a trollear. Le vamos a hacer caso.

Haya mismo con tu mecanismo , solo te digo que no cuela y tu mismo te contradices. Por que la mitad de las grandes "obras" que mencionas han sido conseguidas gracias a la mayor droga que ha conocido la humanidad : la religión.

Te suena eso de "Die Religion ... Sie ist das Opium des Volkes" . Ya que te las das de culto un día te explico quien es Marx.

¿Marx?

Si, un militante Aleman seguidor del comunismo, una de la doctrinas mas asesinas y dañinas para la humanidad desde la peste negra.

No tengo mas que decir de ese señor. Vais de liberales y luego me citas a Karl Marx artifice de la expansion Europea y mundial de una de las doctrinas mas terribles para el ser humano....desde los crimenes de guerra Rusos con sus gulags y campos de exterminio en Siberia, pasando por los Jemeres Rojos, los exterminios sistematicos de aldeanos de Vietnam del Sur, la politica de un niño por familia china etc etc....vete ignorantillo a comer el tarro a otro con las bondades de la hoz y el martillo obrero, que yo escupo y vomito en tu bandera de mierda.

Karl Marx cambio la religion, por un atajo de caciques que usaron sus descabelladas ideas para satisfacer su instinto asesino....el comunismo es la doctrina de los hipocritas, de los mentirosos y de los asesinos. Y tiene narices que Marx fuera el que dijera esa frase de que la religion es el opio del pueblo....cuando tanto su familia como el dueron Judios de pura cepa, ademas hablaba de un sistema igual para todos y el tio nacio en una familia de clase media-alta acomodada. Este tipo de ideas estupidas son las que nacen de esta clase de gente, no conocen como viven de verdad los obreros y se creen con derecho a creer que es lo mejor para ellos.
Ghargamel escribió:PD: Black 29, viendo tus fotos de perfil, yo soy guitarrista desde los 10 años, probablemente muchisimo mejor musico que tu, y siento si tu has tenido que drogarte para aprender a componer, o a tener una mejor digitacion o a superar tus marcas con el metronomo...o simplemente has necesitado la cocacina durante un verano para aguantar las aventuras y desventuras de tocar con una verbena por toda España...estoy de musicos yonkis fracasados hasta los mismisimos...no he visto tios mas desgraciados, carentes de seriedad, jetas, torpes....que los guitarristas que antes de tocar se meten una raya...Black29 me importa una mierda que seas un yonki, de verdad, pero no escudes tus miserias inventandote mentiras.

No me he leído el resto de la discusión, pero basándome en ese párrafo, totalmente de acuerdo. Si alguien necesita de drogas para realizar un trabajo o es corto de luces o debería dejar ese trabajo.
(mensaje borrado)
Ghargamel escribió:
pinchadiscos escribió:Paso . A ver si ahora por que un pa-ti-otra de tres al cuarto este aburrido y se ponga a trollear. Le vamos a hacer caso.

¿Marx?

Si, un militante Aleman seguidor del comunismo, una de la doctrinas mas asesinas y dañinas para la humanidad desde la peste negra.

No tengo mas que decir de ese señor. Vais de liberales y luego me citas a Karl Marx artifice de la expansion Europea y mundial de una de las doctrinas mas terribles para el ser humano....desde los crimenes de guerra Rusos con sus gulags y campos de exterminio en Siberia, pasando por los Jemeres Rojos, los exterminios sistematicos de aldeanos de Vietnam del Sur, la politica de un niño por familia china etc etc....vete ignorantillo a comer el tarro a otro con las bondades de la hoz y el martillo obrero, que yo escupo y vomito en tu bandera de mierda.

Karl Marx cambio la religion, por un atajo de caciques que usaron sus descabelladas ideas para satisfacer su instinto asesino....el comunismo es la doctrina de los hipocritas, de los mentirosos y de los asesinos. Y tiene narices que Marx fuera el que dijera esa frase de que la religion es el opio del pueblo....cuando tanto su familia como el dueron Judios de pura cepa, ademas hablaba de un sistema igual para todos y el tio nacio en una familia de clase media-alta acomodada. Este tipo de ideas estupidas son las que nacen de esta clase de gente, no conocen como viven de verdad los obreros y se creen con derecho a creer que es lo mejor para ellos.

Eh aquí a las nuevas juventudes falangistas. Quien elige la droga es SU problema y SU vida, tu no tienes ningún derecho a decir quien debe morir o vivir ni quien lo merece más o menos, porque no eres nadie, haber con quien has empatado tú.

Y sí la mayoría de obras de arte, música, cine se ha hecho bajo las drogas, hasta Steve Jobs tomaba de joven LSD pero me parece estúpido justificar su consumo bajo esa premisa. Por otro lado me parece que has faltado enormemente a un colectivo, a ver que harías si alguien de tu familia cae en ella.... Vergüenza de gente, los llamados patriotas....

Ah! y ya que estudias historia apuntante esta, "El patriotismo es el refugio de los débiles".

PD: Has leido el manifiesto de Engels acaso, para decir tantas soplapolleces y llamar asesino a gente comunista?
exitfor escribió:
Ghargamel escribió:PD: Black 29, viendo tus fotos de perfil, yo soy guitarrista desde los 10 años, probablemente muchisimo mejor musico que tu, y siento si tu has tenido que drogarte para aprender a componer, o a tener una mejor digitacion o a superar tus marcas con el metronomo...o simplemente has necesitado la cocacina durante un verano para aguantar las aventuras y desventuras de tocar con una verbena por toda España...estoy de musicos yonkis fracasados hasta los mismisimos...no he visto tios mas desgraciados, carentes de seriedad, jetas, torpes....que los guitarristas que antes de tocar se meten una raya...Black29 me importa una mierda que seas un yonki, de verdad, pero no escudes tus miserias inventandote mentiras.

No me he leído el resto de la discusión, pero basándome en ese párrafo, totalmente de acuerdo. Si alguien necesita de drogas para realizar un trabajo o es corto de luces o debería dejar ese trabajo.

Necesitar no es la palabra correcta.
Ghargamel escribió:Como estudiante de historia, "amigo" tengo muy claro en que batallas se dejaron los huevos mis abuelos y mis bisabuelos por este pais...

Nota del moderador: Te aconsejo que dejes este hilo y a otra cosa.
A los demas, centraos en el hilo por favor.
Un prepuber de 17 años hablandome del manifiesto de Engels y diciendome que milito en las juventudes falangistas...ver para creer.

Tanto tu como el de arriba citando frases estupidas....para tu informacion la frase es:

"El patriotismo es el ultimo refugio de los canallas" Samuel Jhonson

Bien este señorito solto esta frase...lo mejor de todo es que a parte de critico, poeta, ensayista y escritor era un POLITICO BRITANICO RADICAL Y ALTAMENTE CONSERVADURISTA

Samuel Jhonson, un pendenciero ingles que dedico toda su vida a poner a parir obras literarias que no eran suyas por pura envidia.

EDITO: Y tras este apunte, dejo el hilo.
Ghargamel escribió:Un prepuber de 17 años hablandome del manifiesto de Engels y diciendome que milito en las juventudes falangistas...ver para creer.

Tanto tu como el de arriba citando frases estupidas....para tu informacion la frase es:

"El patriotismo es el ultimo refugio de los canallas" Samuel Jhonson

Bien este señorito solto esta frase...lo mejor de todo es que a parte de critico, poeta, ensayista y escritor era un POLITICO BRITANICO RADICAL Y ALTAMENTE CONSERVADURISTA

Samuel Jhonson, un pendenciero ingles que dedico toda su vida a poner a parir obras literarias que no eran suyas por pura envidia.

EDITO: Y tras este apunte, dejo el hilo.

Adiós.
Nota del moderador: ALGUIEN ME LEE?? No voy a dar otro aviso.
(mensaje borrado)
Kurras te envie los mensajes que me dejo por privado este personaje.

Respecto al del hilo animate, pero no se puede vivir siempre jugando con fuego :(
79 respuestas
1, 2