› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
waylander escribió:
Bueno, no vayas tampoco a asustar, sensaciones raras es una cosa y paranoia o esquizofrenia clinica es otra. Siempre hay ciertos síntomas que desapareceran si se deja el consumo.
Al OP, ya nos contaras de aqui a unos meses como te sientes. Y en relacion con la setas, el efecto puede dejar residuos que duren varios dias, o sea que quizas tenga que ver. De todas maneras ponerse de perico todos los findes no trae nada bueno.
clon580 escribió: El consumo en la actualidad era de 3/4 de gramo casi todos los fines de semana. Haces meses era de 1/2 gramo algunos fines de semana y antes menos aun. Pero aun asi yo sigo viendo que consumir casi todos los fines de semana es una brutalidad y cantidades como 2 gramos o cosas asi como ha dicho otro forero me parecen la muerte, vaya..
A mi los drogadictos me parecen las criaturas mas debiles y sin derecho a la vida de este planeta, asi que ya sabes otra opinion mas sobre la gente como tu....Ni me dais pena, ni lastima ni nada...a parte de financiar a las mafias que se dedican a vender gente, matar niños, prostituirles etc...tambien dais de comer a la escoria que viene de fuera a llenar de mierda nuestras calles. Asi que tu situacion no me da la mas minima lastima, hay un dicho muy antiguo que dice
Ghargamel escribió:Como estudiante de historia, "amigo" tengo muy claro en que batallas se dejaron los huevos mis abuelos y mis bisabuelos por este pais...
Por otro lado no entrare en discusiones baratas....parece que los perroflautas solo sabeis mencionar la inquisicion y la invasion de los moros a España, para aplacar los argumentos de otra persona que piensa diferente.
Los amantes de drogas fuertes como al cocaina o la heroina por citra dos ejemplos de drogas clasicas, son criaturas de una vileza extrema capaces de todo por un poco mas de sustancia, si me estas diciendo que tengo que arrastrarme y llorar por los suelos de la lastima que me da toda esta gentuza de mierda, capaz de pegar a su madre por un chute o de clavarle una navaja a una anciana lo llevas claro...y mas cuando actualmente tenemos una crisis de mil pares de cojones donde se dan casos de dramas en familias Españolas que no tienen ni una puta prestacion a final de mes, y con dos niños pequeños a su cargo....Te dire amigo, que como Español y como patriota que soy, ni me dan pena los drogadictos ni los moritos que vienen a inculcarnos su cultura, ni tampoco los negritos ni los latinos que en su mayoria son los que nos traen toda esta basura y que hacen que jovenes promesas como el autor de este hilo, se vean sumergidos en una apestosa voragine de masoquismo, trastorno mental y depresion.
Ghargamel escribió:JOOJOJJOJOOOOOOOOOOOOO
Diosss que panzada de reir me estoy pegando.......DDDDDDDDDDDDD
Señores LAS PIRAMIDES DE EGIPTO, EL FARO Y LOS POCOS ARCHIVOS RESCATADOS DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA, DEBEMOS LA CATEDRAL DE NOTRE DAME, EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA, EL COLISEO DE ROMA, LA MONA LISA, EL ENTIERRO DEL CONDE ORDAZ, LA MONCLOA, EL ARCO DEL TRIUNFO, LA MUSICA DE WAGNER, EL PALACIO DE CRISTAL Y LOS COLOSOS DE ABU SIMBEL..........TODO ESTO SEÑORES SE LO DEBEMOS A UNA SUERTE DE DROGADICTOS HISTORICOS, CON UN TERCER OJO SUPERIOR AL RESTO DE LOS MORTALES (POR SUPUESTO SOLO EXISTENTE POR PALETOS Y PERROFLAUTAS QUE AUN SE CREEN LA PANTOMIMA DE QUE LAS DROGAS ESTIMULAN LA CAPACIDAD CREATIVA.....Señores si tanto se extrañan de que en el Siglo XXI aun existan personas con ciertos valores como yo, lo que me a mi si me parece insultante es que en esta epoca despues de los miles de estudios medicos y cientificos asegurando que la droga es perjudicial y dañina para el cerebro humano existan drogadictos fracasados que escuden su propia debilidad diciendo tales paridas....con gente que opina asi no me extraña ver a tantas bacterias humanas tiradas en la calle suplicando por un chote y lamiendo poyas por un poco de harina
Al de abajo, mira el significado de Facha y comparalo con el de Patriota...cuanto alcornoque por Dios....Y ya lo de comparar, zamparse un chuleton con esnifar cocaina es lo que me quedaba por leer....
PD: Black 29, viendo tus fotos de perfil, yo soy guitarrista desde los 10 años, probablemente muchisimo mejor musico que tu, y siento si tu has tenido que drogarte para aprender a componer, o a tener una mejor digitacion o a superar tus marcas con el metronomo...o simplemente has necesitado la cocacina durante un verano para aguantar las aventuras y desventuras de tocar con una verbena por toda España...estoy de musicos yonkis fracasados hasta los mismisimos...no he visto tios mas desgraciados, carentes de seriedad, jetas, torpes....que los guitarristas que antes de tocar se meten una raya...Black29 me importa una mierda que seas un yonki, de verdad, pero no escudes tus miserias inventandote mentiras.
cl0nado escribió:Ghargamel escribió:JOOJOJJOJOOOOOOOOOOOOO
Señores LAS PIRAMIDES DE EGIPTO, EL FARO Y LOS POCOS ARCHIVOS RESCATADOS DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA, DEBEMOS LA CATEDRAL DE NOTRE DAME, EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA, EL COLISEO DE ROMA, LA MONA LISA, EL ENTIERRO DEL CONDE ORDAZ, LA MONCLOA, EL ARCO DEL TRIUNFO, LA MUSICA DE WAGNER, EL PALACIO DE CRISTAL Y LOS COLOSOS DE ABU SIMBEL..........TODO ESTO SEÑORES SE LO DEBEMOS A UNA SUERTE DE DROGADICTOS HISTORICOS, CON UN TERCER OJO SUPERIOR AL RESTO DE LOS MORTALES (POR SUPUESTO SOLO EXISTENTE POR PALETOS Y PERROFLAUTAS QUE AUN SE CREEN LA PANTOMIMA DE QUE LAS DROGAS ESTIMULAN LA CAPACIDAD CREATIVA.....Señores si tanto se extrañan de que en el Siglo XXI aun existan personas con ciertos valores como yo, lo que me a mi si me parece insultante es que en esta epoca despues de los miles de estudios medicos y cientificos asegurando que la droga es perjudicial y dañina para el cerebro humano existan drogadictos fracasados que escuden su propia debilidad diciendo tales paridas....con gente que opina asi no me extraña ver a tantas bacterias humanas tiradas en la calle suplicando por un chote y lamiendo poyas por un poco de harina
Al de abajo, mira el significado de Facha y comparalo con el de Patriota...cuanto alcornoque por Dios....Y ya lo de comparar, zamparse un chuleton con esnifar cocaina es lo que me quedaba por leer....
PD: Black 29, viendo tus fotos de perfil, yo soy guitarrista desde los 10 años, probablemente muchisimo mejor musico que tu, y siento si tu has tenido que drogarte para aprender a componer, o a tener una mejor digitacion o a superar tus marcas con el metronomo...o simplemente has necesitado la cocacina durante un verano para aguantar las aventuras y desventuras de tocar con una verbena por toda España...estoy de musicos yonkis fracasados hasta los mismisimos...no he visto tios mas desgraciados, carentes de seriedad, jetas, torpes....que los guitarristas que antes de tocar se meten una raya...Black29 me importa una mierda que seas un yonki, de verdad, pero no escudes tus miserias inventandote mentiras.
... me temo que tienes los dias contados en este foro, y no se porque!! :-/ ¿?
Ghargamel escribió:JOOJOJJOJOOOOOOOOOOOOO
pinchadiscos escribió:Paso . A ver si ahora por que un pa-ti-otra de tres al cuarto este aburrido y se ponga a trollear. Le vamos a hacer caso.
Haya mismo con tu mecanismo , solo te digo que no cuela y tu mismo te contradices. Por que la mitad de las grandes "obras" que mencionas han sido conseguidas gracias a la mayor droga que ha conocido la humanidad : la religión.
Te suena eso de "Die Religion ... Sie ist das Opium des Volkes" . Ya que te las das de culto un día te explico quien es Marx.
Ghargamel escribió:PD: Black 29, viendo tus fotos de perfil, yo soy guitarrista desde los 10 años, probablemente muchisimo mejor musico que tu, y siento si tu has tenido que drogarte para aprender a componer, o a tener una mejor digitacion o a superar tus marcas con el metronomo...o simplemente has necesitado la cocacina durante un verano para aguantar las aventuras y desventuras de tocar con una verbena por toda España...estoy de musicos yonkis fracasados hasta los mismisimos...no he visto tios mas desgraciados, carentes de seriedad, jetas, torpes....que los guitarristas que antes de tocar se meten una raya...Black29 me importa una mierda que seas un yonki, de verdad, pero no escudes tus miserias inventandote mentiras.
Ghargamel escribió:pinchadiscos escribió:Paso . A ver si ahora por que un pa-ti-otra de tres al cuarto este aburrido y se ponga a trollear. Le vamos a hacer caso.
Haya mismo con tu mecanismo , solo te digo que no cuela y tu mismo te contradices. Por que la mitad de las grandes "obras" que mencionas han sido conseguidas gracias a la mayor droga que ha conocido la humanidad : la religión.
Te suena eso de "Die Religion ... Sie ist das Opium des Volkes" . Ya que te las das de culto un día te explico quien es Marx.
¿Marx?
Si, un militante Aleman seguidor del comunismo, una de la doctrinas mas asesinas y dañinas para la humanidad desde la peste negra.
No tengo mas que decir de ese señor. Vais de liberales y luego me citas a Karl Marx artifice de la expansion Europea y mundial de una de las doctrinas mas terribles para el ser humano....desde los crimenes de guerra Rusos con sus gulags y campos de exterminio en Siberia, pasando por los Jemeres Rojos, los exterminios sistematicos de aldeanos de Vietnam del Sur, la politica de un niño por familia china etc etc....vete ignorantillo a comer el tarro a otro con las bondades de la hoz y el martillo obrero, que yo escupo y vomito en tu bandera de mierda.
Karl Marx cambio la religion, por un atajo de caciques que usaron sus descabelladas ideas para satisfacer su instinto asesino....el comunismo es la doctrina de los hipocritas, de los mentirosos y de los asesinos. Y tiene narices que Marx fuera el que dijera esa frase de que la religion es el opio del pueblo....cuando tanto su familia como el dueron Judios de pura cepa, ademas hablaba de un sistema igual para todos y el tio nacio en una familia de clase media-alta acomodada. Este tipo de ideas estupidas son las que nacen de esta clase de gente, no conocen como viven de verdad los obreros y se creen con derecho a creer que es lo mejor para ellos.
exitfor escribió:Ghargamel escribió:PD: Black 29, viendo tus fotos de perfil, yo soy guitarrista desde los 10 años, probablemente muchisimo mejor musico que tu, y siento si tu has tenido que drogarte para aprender a componer, o a tener una mejor digitacion o a superar tus marcas con el metronomo...o simplemente has necesitado la cocacina durante un verano para aguantar las aventuras y desventuras de tocar con una verbena por toda España...estoy de musicos yonkis fracasados hasta los mismisimos...no he visto tios mas desgraciados, carentes de seriedad, jetas, torpes....que los guitarristas que antes de tocar se meten una raya...Black29 me importa una mierda que seas un yonki, de verdad, pero no escudes tus miserias inventandote mentiras.
No me he leído el resto de la discusión, pero basándome en ese párrafo, totalmente de acuerdo. Si alguien necesita de drogas para realizar un trabajo o es corto de luces o debería dejar ese trabajo.
Nota del moderador: Te aconsejo que dejes este hilo y a otra cosa.Ghargamel escribió:Como estudiante de historia, "amigo" tengo muy claro en que batallas se dejaron los huevos mis abuelos y mis bisabuelos por este pais...
Por otro lado no entrare en discusiones baratas....parece que los perroflautas solo sabeis mencionar la inquisicion y la invasion de los moros a España, para aplacar los argumentos de otra persona que piensa diferente.
Ghargamel escribió:Un prepuber de 17 años hablandome del manifiesto de Engels y diciendome que milito en las juventudes falangistas...ver para creer.
Tanto tu como el de arriba citando frases estupidas....para tu informacion la frase es:
"El patriotismo es el ultimo refugio de los canallas" Samuel Jhonson
Bien este señorito solto esta frase...lo mejor de todo es que a parte de critico, poeta, ensayista y escritor era un POLITICO BRITANICO RADICAL Y ALTAMENTE CONSERVADURISTA
Samuel Jhonson, un pendenciero ingles que dedico toda su vida a poner a parir obras literarias que no eran suyas por pura envidia.
EDITO: Y tras este apunte, dejo el hilo.