› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mr_Dorian_Gray escribió:Tendría que saber cuánto consumías generalmente, pero si es menos de 2 gramos por semana, esos síntomas no tienen relación directa con la coca.
Si te interesa en tema, busca el libro de Antonio Escohotado "Historia de las drogas", donde habla de las drogad, sus efectos, la cantidad suficiente para engancharas...
Ve al médico, y ánimo!
Smack5 escribió:Principalmente, la cocaína además de los efectos que acaba causando al cuerpo, tiene 2 grandes pegas: Una droga cara, muy cara, que a la vez que te vayas acostumbrando y necesites más dosis para encontrarte en el estado que quieres tendrás que aumentar la cantidad, por lo tanto gastar más dinero, lo que puede provocar que te quedes lleno de deudas y sin un duro en menos de lo que puedes creer. Y la otra es que además, como todas las drogas hechas en un laboratorio, es muy probable que las inflen de productos tóxicos para ganar peso que hacen perder pureza y que la droga se vuelva más corrosiva contra ti. Además, es posible que si la sigas consumiendo, y por los síntomas que cuentas, es probable que acabes esquizofrenico y que tu cerebro trabaje queda vez peor. Así que si quieres seguir así, allá tú, pero mejor que lo dejes YA.
Lo que tienes ahora es normal, has metido de habitualmente forma nasal intuyo un producto corrosivo directamente a tu cerebro, eso hace que este trabaje peor. Si lo dejas, probablemente mejores, pero para los casos que he visto, no llegan ni a la mitad de la capacidad intelectual que perdieron. Pero aún así di gracias que solo es el cerebro y que no te han afectado al resto de los órganos, así que deja ahora que estás a tiempo.
PS2HACKER escribió:el cerebro es lo mas importante y el que manda en todo nuestro cuerpo.
Si el cerebro falla entonces apaga y vamonos.
solbadguy0308 escribió:El consumo de drogas siempre trae consecuencias, tú has sido un adulto desde el momento que decidiste tomarlas de forma habitual, ahora no vengas llorando y pidiendo ayuda en un foro donde no podemos ayudarte. Ve a tu médico, sincérate y si sufres algún tipo de enfermedad mental, tú te lo has buscado, te sobra el dinero para drogas, podrías haberlo invertido en cualquier otra cosa, pero elegiste el camino de la autodestrucción, así que disfruta de ello.
PS2HACKER escribió:animo y remedialo ahora antes de que sea tarde y haz lo que te dicen los compañeros.
Si consumes una vez más puede ser tu fin de una vida donde tienes todo por delante y si dices que es algo normal el consumo de drogas y en especial cocaína puede que tengas razón pero yo no conozco a nadie y si conozco alguien puedes estar seguro que no quiero saber nada de esa persona ni contacto ninguno.
Cuando pruebas algo es muy probable que lo pruebas otra vez algún dia y poco a poco sin darte cuenta ya se convierte en algo habitual.
Conozco mucha gente que ha empezado a fumar así y ahora fuman ya habitualmente... .
Es triste algo así sinceramente.
suerte tio
CrowX escribió:PS2HACKER escribió:animo y remedialo ahora antes de que sea tarde y haz lo que te dicen los compañeros.
Si consumes una vez más puede ser tu fin de una vida donde tienes todo por delante y si dices que es algo normal el consumo de drogas y en especial cocaína puede que tengas razón pero yo no conozco a nadie y si conozco alguien puedes estar seguro que no quiero saber nada de esa persona ni contacto ninguno.
Cuando pruebas algo es muy probable que lo pruebas otra vez algún dia y poco a poco sin darte cuenta ya se convierte en algo habitual.
Conozco mucha gente que ha empezado a fumar así y ahora fuman ya habitualmente... .
Es triste algo así sinceramente.
suerte tio
Pero esto se aplica con cualquier otra cosa de la vida: los videojuegos igual, tal o cual comida igual..... no te gusta hasta que lo pruebas, luego una vez cada mucho, luego si vas pudiendo, cada vez más..... y de repente llega un día en el que no puedes irte a dormir tranquilo si no has jugado un partidillo al PES (tengo amigos así, en serio), esnifado una rayita o fumado un porrillo.
PS2HACKER escribió:En teoría tienes razón pero solamente en teoría porque la droga es algo que crea el mal estado de salud y encima pagas para destrozarte.
El PES es un videojuego pensado principalmente para entretenerse y el cual pagas una vez legalmente mientras lo disfrutes un año hasta que salga la nueva edición o te aburres.
Es cuestión de prioridades pero vamos, yo lo tengo claro que prefiero probar un videojuego que cualquier droga del mundo que me destruya interiormente.
Creo que todos sabemos como de complicado esta construido el cuerpo humano y todos sabemos que cientificamente no hay arreglo para todo ni habrá, si alguna enfermedad tiene arreglo también sabemos que jamás será como de 'fabrica' (o es que cuando se nos estropea la ps3 nos conformamos con arreglarla en vez de que nos la cambien por una nueva de fabrica?).
Así que sabiendo todo eso para que meterme en lios?
Yo estoy en silla de ruedas y si quisiera podría probar el tabaco y todo tipo de drogas pero pienso 'no tengo ya suficiente con estar en silla de ruedas como para meterme en una adicción como es la droga que encima te jode la salud?'
Yo la silla de ruedas no me la he pedido / buscado personalmente sino porque me ha tocado así y punto y doy gracias a dios (si es que lo hay) que solamente sea el hecho de no poder andar y que estoy ni me duele nada ni sufro y que realmente puedo hacer de todo y decidir por mi mismo lo que quiero y lo que no.
mocito escribió:yo creo que si tu consumo no era ni de 1 gramo a la semana incluso antes medio, no creo que sea culpa de la coca lo que te esta pasando
CrowX escribió:una vez dicho todo lo dicho tengo que decirte aun una ultima cosa:
Dejate de milongas eolianas y ve al medico a que te haga una revision. Desahogarse con nosotros esta muy bien pero si realmente notas que algo dentro tuya no funciona como debe, ve a un profesional a que te lo mire, que ademas es gratis.
solbadguy0308 escribió:El consumo de drogas siempre trae consecuencias, tú has sido un adulto desde el momento que decidiste tomarlas de forma habitual, ahora no vengas llorando y pidiendo ayuda en un foro donde no podemos ayudarte. Ve a tu médico, sincérate y si sufres algún tipo de enfermedad mental, tú te lo has buscado, te sobra el dinero para drogas, podrías haberlo invertido en cualquier otra cosa, pero elegiste el camino de la autodestrucción, así que disfruta de ello.
matranco escribió:Veo que has hablado con tu novia... Si le cuento un problema similar a la mía yo espero que me de un guantazo por tomar drogas y me acompañe al medico, no que me diga que son tonterías y me ponga una raya en la nariz... Creo que tienes que hacer algunos cambios mas en tu vida y alejarte de la mala gente, que cuando vean que quieres cambiar te lo van a impedir por todos los medios ya que no puede ser que tu mejores y ellos se queden con toda esa mierda...
Frases típicas que te dirán: "si es poca cosa lo que te metes", "toma un poco que nos cortas el rollo", "integrate en el grupo", "has cambiado, parece que no nos quieres", etc
JonyMx escribió:haz ejercicio, practica algun deporte, ya veras como te agiliza el cerebro. toma mi consejo y no pierdas tanto tiempo con los medicos. experiencia propia
clon580 escribió:He hablado con mi novia esta mañana, que vive conmigo, y se lo he contado. Le he contado que hace cosa de una semana me siento asi, como metido en una burbuja, como en un sueño, y que me cuesta relacionar ideas, pensar en donde he visto tal persona, etc. Ella me ha dicho que me estoy rayando, que me estoy creando un mundo de algo que no es real, y que para nada hemos consumido para ello. El consumo en la actualidad era de 3/4 de gramo casi todos los fines de semana. Haces meses era de 1/2 gramo algunos fines de semana y antes menos aun. Pero aun asi yo sigo viendo que consumir casi todos los fines de semana es una brutalidad y cantidades como 2 gramos o cosas asi como ha dicho otro forero me parecen la muerte, vaya.
Pero vamos, yo soy el que se lo que siente, el que está dentro de mi cuerpo y se que pasa algo, que hay algo que no está como antes. Qué quizás sea difícil ver si es real o no, pero algo hay.
Johny27 escribió:¿Soy el único que ha leido que su novia también se mete y ella le quita importancia al asunto?
FanDeNintendo escribió:Yo la mandaría a la mierda a tu novia (perdón) porque tiene toda la pinta de que dentro de 10 años se meterá el triple y se juntará con cualquiera que pueda mantenerle el vicio.
ericmval escribió:el daño ya esta hecho.
Los efectos son irreversibles,pueden mejorar con el tiempo,pero ahi quedará.
tienes que romper todo tipo de relación con gente con la que consumes.Y cuando digo toda es toda(gran riesgo de recaida)
si consumias cuando salias de fiesta,deja de salir,si consumias por ejemplo cuando jugabas al pc,deja de jugar al pc.Todo lo que te recuerde a eso tienes que dejarlo tb un tiempo
A dejarlo,y por mucho tiempo que lo hallas dejado siempre tendrás la tentación en la cabeza.
Con suerte seras un ex-cocainomano, y tendrás que luchar de por vida con esa tentación
Sheraon escribió:Ni idea del asunto, pero esa sensacion de no ver tan claro todo como antes me paso en una epoca ami, en este verano, tras fumar porros y porros casi todos los dias, me notaba, osea me NOTABA YO MISMO, como mas lento mentalmente, no veia todo como si lo viviera en 1º persona, si no como con cansancio aunque no tuviera, osea como cuando tienes sueño, lo ves todo menos claro y piensas menos... tras dejarlo y no probar ni 1 mas en mucho tiempo, 4 meses o asi hasta hoy ya se me ha pasado completamente y puedo pensar con claridad.
(Ahora no que llevo una resaca impresionante)
Asi que Ánimo D=
ericmval escribió:el daño ya esta hecho.
Los efectos son irreversibles,pueden mejorar con el tiempo,pero ahi quedará.