› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Bou escribió:Ahora mismo en Misce se está dando una situación que me parece hasta cómica. Hay un usuario que lleva meses poniéndose firmas y avatares de corte franquista, fascista y filonazi, y ofreciendo opiniones que chocan de frente contra las normas más elementales del foro. Ayer mismo el usuario se declaraba xenófobo y celebraba los disparos contra los inmigrantes de Ceuta que acabaron ahogados. Hoy ha celebrado la entrada de la policía en la sede del PCE, que otros usuarios estaban discutiendo si fue legal, diciendo que "contra el comunismo tolerancia 0". Estos son los dos últimos casos en una lista muy larga, que se ha venido reportando desde hace bastante tiempo.
Lo gracioso de la situación es que el moderador ha estado borrando los posts que citaban ese mensaje, quejándose incluso de que "si hacéis 40 quotes poco ayudamos" pero al mismo tiempo ha dejado intacto el mensaje original.
El post de ayer (celebrando los disparos contra los inmigrantes) también sigue ahí, y sin embargo el moderador dice que hay que reportar, ignorar y dejar actuar. Sin embargo no se ha actuado sobre ninguno de los dos posts, pero sí se ha borrado también dos post más haciendo notar lo anterior y alegando que eran "off-topic" para justificar el borrado de su contenido. Cosa que no creo haber visto antes jamás.
A vosotros no sé, a mí todo esto no me parece ni medio normal.
Psmaniaco escribió:Reportalo a la moderacion que se encargara de actuar, si va contra las normas haran lo que tengan que hacer.
Bou escribió:Psmaniaco escribió:Reportalo a la moderacion que se encargara de actuar, si va contra las normas haran lo que tengan que hacer.
Moderación, hasta el momento, no ha movido un dedo. Corrijo, lo ha movido contra los que han contestado el mensaje de esta persona.
Bou escribió:A vosotros no sé, a mí todo esto no me parece ni medio normal.
Thonolan escribió:En estan web 8igual que en la vida) las cosas llevan unos trámites y no todas tienen por que ser inmediatas.
Thonolan escribió:Amí lo que no me parece ni medio normal es que estés tirando puyas a la moderción en los hilos
Thonolan escribió:se te conteste, continués y vuelvas otra vez a insistir en Feedback sin saber si se ha hecho o no se ha hecho nada contra ese usuario.
Bou escribió:Que yo sepa si un moderador se dirige a mí en un post público sigo teniendo derecho a contestarle de la misma forma, por mucho que luego borre mis posts hacia él y deje sin borrar los suyos hacia mí. Si esto no es así, y hay que dejar que el moderador tenga la última palabra por ser moderador, dímelo para que al menos sepa lo que hay.
Psmaniaco escribió:Depende de la forma que tengas de contestar, faltando al respeto o alzando la voz desde luego no.
Psmaniaco escribió:por cierto yo corregiria lo de "fascista", el que a ti te lo parezca no quiere decir siempre que tengas razon.
Bou escribió:Psmaniaco escribió:Depende de la forma que tengas de contestar, faltando al respeto o alzando la voz desde luego no.
Es tan simple como citar un mensaje donde haya faltado al respeto o haya alzado la voz.
Por cierto:Psmaniaco escribió:por cierto yo corregiria lo de "fascista", el que a ti te lo parezca no quiere decir siempre que tengas razon.
Teniendo en cuenta que esta persona lleva meses exhibiendo símbolos fascistas en su avatar y en su firma, tengo poco miedo a equivocarme.
Dame, por favor, una explicación racional para que el mensaje infractor no haya sido borrado y sin embargo los que le respondían (y luego los que comentaban este hecho) sí. Así igual entiendo lo de la inmediatez.
gejorsnake escribió:Los dos mensajes borrados a usuarios que le "respondían" han sido borrados por hacerlo con faltas de respeto,cosa que ya sabéis que no se admite entre usuarios.Uno de los usuarios de hecho.ha contactado conmigo por mp y le he dado las explicaciones que ha requerido.
gejorsnake escribió:Sobre el mensaje de la polémica tiene su por qué no está borrado.
Los dos mensajes borrados a usuarios que le "respondían" han sido borrados por hacerlo con faltas de respeto,cosa que ya sabéis que no se admite entre usuarios
tendremos que entender que eso sí se admite.
gejorsnake escribió:Como ya te dijo mi compañero todo tiene su proceso,y y lo que tenga que llegar llegará a quien toque y cuando toque.No baneamos a la carta,ni a la ligera y mucho menos sin revisar coma por coma cada historial de usuario.
Bou escribió:Repito: por favor, dame una contestación directa. ¿Se admite ese tipo de contenido en EOL, sí o no?
gejorsnake escribió:Tienes las normas del foro disponibles en todos los encabezados de los mismos,así como las específicas de cada subforo
gejorsnake escribió:Léete las normas
gejorsnake escribió:Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Sin embargo moderación no ha actuado sobre ninguno de ellos, por lo que entiendo que para moderación sí cumplen las normas
¿Me equivoco, o no? Repito la pregunta por tercera vez,¿se admite ese tipo de contenido en EOL, sí o no?.
Estoy completamente seguro de que la actuacion de los moderadores es muy buena y respetable y hacen una gran labor, ese usuario caera seguro....
Claro que se ha actuado,y en base a ello este usuario lleva con una petición de baneo (que ya debe ser efectivo)desde ayer en el mismo momento que hizo ese comentario.Y por ello no lo borré.
Bou escribió:Repito: por favor, dame una contestación directa. ¿Se admite ese tipo de contenido en EOL, sí o no?
[erick] escribió:Buenos días
[erick] escribió:Bou no me gusta que intentes acorralar a los moderadores, ademas que tu pregunta es interesada y manipulada, la respuesta por.nuestra parte es clara, valoraremos cada reporte en su contexto y actuaremos en consecuencia.
[erick] escribió:Ese usuario ya tenía pendiente la petición de gejor, el responsable he sido yo por no haber actuado antes.
Y el tema del hilo usuario con carta "blanca",pues si esta baneado se cae por su propio peso.
Lucy_Sky_Diam escribió:Finalizo agradeciendo una vez más la labor a la moderación de misce que, como ya he dicho muchas veces anteriormente, me parece que lo hace francamente muy bien.
[erick] escribió:Sobre el borrado de post y de forma general, no los borramos, puede haber excepciones a criterios de la moderación, solo eliminamos las faltas de respeto personales.
[erick] escribió:Sobre el borrado de post y de forma general, no los borramos, puede haber excepciones a criterios de la moderación, solo eliminamos las faltas de respeto personales.
Sea cierto o no, el usuario se queda con sensacion de impunidad tras esto.
¿Pero estamos todos de acuerdo en que hay otras prácticas que sin ser faltas de respeto personales son igual de malas para el ambiente del foro? ¿Estamos de acuerdo en que expresar una y otra vez opiniones contrarias a los derechos humanos, usar símbolos fascistas y celebrar la discriminación de un colectivo lo son? ¿Estamos de acuerdo en que no se puede pedir a los usuarios que reporten e ignoren estos casos, y luego dejar que pasen meses sin tomar algún tipo de acción visible?
ShadowCoatl escribió:En el caso que hablas lo dudo ya que hubo una pronunciación de Jixo al caso de exhibir ciertas banderitas, simbolitos, y viene a ser que el usuario se retrata sólo.
Bou escribió:¿Pero estamos todos de acuerdo en que hay otras prácticas que sin ser faltas de respeto personales son igual de malas para el ambiente del foro?
Bou escribió:¿Estamos de acuerdo en que expresar una y otra vez opiniones contrarias a los derechos humanos, usar símbolos fascistas y celebrar la discriminación de un colectivo lo son?
Bou escribió: ¿Estamos de acuerdo en que no se puede pedir a los usuarios que reporten e ignoren estos casos, y luego dejar que pasen meses sin tomar algún tipo de acción visible?
Bou escribió:Porque si en todo esto estamos de acuerdo creo que esa política hay que cambiarla.
ShadowCoatl escribió:Pero veo todos los días avatares como las del tipo éste, otro de un genocida nazi y los comentarios cómo no, van acorde.
Bou escribió:
¿Pero estamos todos de acuerdo en que hay otras prácticas que sin ser faltas de respeto personales son igual de malas para el ambiente del foro? ¿Estamos de acuerdo en que expresar una y otra vez opiniones contrarias a los derechos humanos, usar símbolos fascistas y celebrar la discriminación de un colectivo lo son? ¿Estamos de acuerdo en que no se puede pedir a los usuarios que reporten e ignoren estos casos, y luego dejar que pasen meses sin tomar algún tipo de acción visible?
Porque si en todo esto estamos de acuerdo creo que esa política hay que cambiarla.