Buenas,
Hace tiempo que observo, jugando en el On-line con el FIFA, que cuando las cosas se ponen feas, para el contrario (vamos que le estoy dando caña), de pronto sus jugadores crean una presión y defensa perfecta, cubriendo todos los huecos y esperando a un mal pase por mi parte.
Hasta aquí, correcto, entiendo que es una forma de defender, aún extrañándome que sea tan perfecta (es como la IA en el nivel superior, cuando se juega Off-Line), vamos que uno puede hacerla, pero que te lo haga la mayoría y siempre dando la casualidad, que se aprecia cuando el partido lo tienen en contra, es algo sospechoso.
El tema es que en los tres últimos partidos, pude apreciar, que cuando se aplica esta defensa (perfecta), se puede apreciar que en ningún momento el Gamertag sale indicado en la parte superior de los jugadores contrarios, solo sale cuando te roban el balón o te cortan la jugada, entonces al jugador contrario le aparece el Gamertag en la parte superior (curioso…. No?).
Esta claro que hay algo, hay individuos que utilizan este truco, vamos que para ganar partidos, dejan de jugar, dejando que la IA defienda y presione y solo actúan cuanto tienen el balón y empiezan a atacar.
La verdad es que no me importa mucho, pero si quisiera jugar contra la IA (a nivel superior), elegiría jugar Off-Line y no On-Line, donde la gracia es poder pasar un buen rato jugando entre nosotros (vamos sin doppinng).
En fin, no es que este cabreado ni enfadado, ni nada por el estilo, solo siento curiosidad por saber como lo hacen. No es para utilizarlo ya que no es mi estilo, si no como he dicho antes, es pura curiosidad.
Creo que estas prácticas (y otras que no se dan al caso) terminarán con la participación de mucho de nosotros en el On-Line, si no tiempo al tiempo.
Un saludo.