Es fácil
Cuando un juego te apasione, te guste de verdad , será el propio juego el que te pida que lo exprimas. Y a lo largo de tu vida, y de la mia a lo mejor nos apasionarán el 20% o 25% de juegos que juguemos.
Con tantos juegos, con tanta información, con todo lo que muchos de nosotros estamos metidos en foros, redes relacionadas con los videojuegos, etc...es normal que a veces te sientas abrumado o mal por no exprimir un juego viendo que hay gente que si lo hace, pero probablemente es simplemente que el juego en cuestión no te haya llegado tanto como a esa gente.
Yo suelo jugar a 2 o 3 juegos a la vez , y suelo disfrutarlos...pero exprimirlos....solo unos pocos privilegiados llegan a ese nivel.
Ahora mismo llevo desde diciembre dándole al Xenoblade, sin prisa, cuando me lo pide el cuerpo , pero no veas como lo estoy gozando, hacia tiempo que no disfrutaba tanto un juego.
Sin embargo desde diciembre hasta ahora me habré pasado como 10 o 9 juegos , que me han encantado, pero salvo el Sekiro y el Super Smash Bros Ultimate...el resto me los he pasado y a otra cosa porque simplemente no me motivaban a continuar en el postgame o darles una segunda vuelta y no por ello siento que no los haya disfrutado.