Sensación de perder el tiempo

Desde hace un tiempo, tengo la sensación de perder el tiempo. En general.

Es algo que no sé por qué, quizá le doy vueltas a la cabeza en exceso, pero pienso "qué rápido pasa el tiempo y qué poco lo aprovechas". Me gustaría disfrutar más, salir más, conocer gente nueva... Pero me resulta muy difícil.

Es como si mis proyectos se cumplen (despacio), pero no todos. Mi insatisfacción no disminuye, me veo incompleto y con ganas de esforzarme en todo lo que convenga (aunque no sea excesivamente estable, todo hay que decirlo).

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Os pasa actualmente? ein?
A mi me va a épocas.. ahora mismo tengo esa misma sensación que tú, me gustaría disfrutar al máximo del tiempo pero parece que no puedo. Es algo psicológico, lo mejor es no obsesionarse, haciendolo disfrutas menos de todo.
A mi me paso la semana pasada, va por rachas. En estas fechas creo que es algo muy normal.
Todos tenemos bajones puntuales, parece que estas fechas no sientan bien según como nos pille, busca distraerte con cualquier chorradilla, alguna afición nueva, etc.
A veces parece que lo pierdes, cuando tienes mas cosas que hacer no lo parece tanto, asi que eso va por rachas.
yo ultimamente veo que se me echa el tiempo encima, por ejemplo, me pongo al ordenador y enseguida ya ha pasado el tiempo que tenia pensado estar. y un monton de cosas así y no necesariamente tengo que estar haciendo algo que me guste, la mayoría de las veces con estar haciendo algo con un poco de interés se me pasa el tiempo mas rápido de lo normal.
Y tambien me pasa que creo que no aprovecho el tiempo, me pasa lo de arriba y me digo "Coño, pero si no tengo tiempo para hacer todo lo que tenía pensado" y muchas veces digo, me levanto a X hora para tener mas tiempo, pues nada, me acuesto con alarmas y todo y me acabo levantando 3 o 4 horas despues
a mi me pasa cuando juego a la play, pero es que es tan entretenido que fijate, entre otras cosas.
la vida es demasiado corta para perder el tiempo.

Sal, conoce nueva gente y haz lo que te apetece. Más tarde te será más dificil revertir esta situación.

un saludo.
Yo creo que "perder el tiempo" es simplemente, no hacer lo que te gusta o no disfrutar de la vida. Intenta no darle tantas vueltas a las cosas y hacer lo que te apetezca, si quieres conocer gente, pues tienes badoo, facebook, miles de foros con gente que tenga aficiones similares, apuntate a algún curso de algo que te guste, etc.
No te atores pensando en eso,nos pasa a todos de vez en cuando, apuntarse a cursos ayuda asi conoces a gente con aficiones similares,tienes un horario que cumplir y algo en lo que ocupar ese tiempo "perdido".Otra cosa que me pasa a mi es que cuando estoy fuera de casa haciendo cosas(cursos,trabajo,haciendo papeleo,haciendo deporte,...)el tiempo parece que se aprovechara mas que estando en casa con "otros proyectos(modificand consolas,desarrollando algo,...)"
A mi ultimamente tambien me pasa mucho.
Gaoka escribió:Yo creo que "perder el tiempo" es simplemente, no hacer lo que te gusta o no disfrutar de la vida. Intenta no darle tantas vueltas a las cosas y hacer lo que te apetezca, si quieres conocer gente, pues tienes badoo, facebook, miles de foros con gente que tenga aficiones similares, apuntate a algún curso de algo que te guste, etc.

Creo que con la primera frase tienes razón.

Ya intento hacer cosas pero cada persona va un poco a su rollo y no consigo establecer el contacto más allá de ese curso o de esa actividad (pienso que esto que me pasa entra dentro de la "normalidad", no lo veo como algo excepcional) [agggtt]
11 respuestas