› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rampopo escribió:lo de jugar online me parece buena idea (sobre todo si disfrutas jugando tambien) y es posible que des con alguien de madrid y podáis quedar y tomar esos cafes.
fonsiyu escribió:No te rayes y apuntate al gimnasio hombre.
rafaelkiz escribió:fonsiyu escribió:No te rayes y apuntate al gimnasio hombre.
Pues ahí suele ir la gente con sus colegas y todo hecho xD, salvo que vayas a hacer amigos lo normal es que no cruces tanta palabra con la gente.
Yo en el tiempo que llevo he hablado con alguno, pero poco más. Y pensándolo bien ahora, todos van a su bola en plan: entro, hago mis cosas sin que me den mucho la chapa y adiós.
Tampoco me interesa mucho ir a hacer amigos, los míos los tengo para salir y demás... y son de to'lavida.
Con antiguos compañeros no he llegado a tomarme un café nunca, siempre me dicen el "Claro tio, un día quedamos y nos tomamos algo", que nunca llega. Es de esas respuestas estándar como el "No te rayes" o "Apúntate al gimnasio".
rafaelkiz escribió:fonsiyu escribió:No te rayes y apuntate al gimnasio hombre.
Pues ahí suele ir la gente con sus colegas y todo hecho xD, salvo que vayas a hacer amigos lo normal es que no cruces tanta palabra con la gente.
Yo en el tiempo que llevo he hablado con alguno, pero poco más. Y pensándolo bien ahora, todos van a su bola en plan: entro, hago mis cosas sin que me den mucho la chapa y adiós.
Tampoco me interesa mucho ir a hacer amigos, los míos los tengo para salir y demás... y son de to'lavida.
jorcoval escribió:rafaelkiz escribió:fonsiyu escribió:No te rayes y apuntate al gimnasio hombre.
Pues yo a todos los gimnasios que he ido (de distintos pueblos y ciudades, en total 4 distintos) siempre, siempre, se han hecho cenas de gimnasio, quedadas, gente que después de salir se juntaba para tomar una cerveza, han surgido parejas, otros que quedaban para ir al fútbol...
Uchigatame escribió:La cosa es que me gustaría conocer gente, poder charlar aunque sea sin más. Cuando estoy con mi novia pues genial, hacemos de todo, salimos, vamos a muchísimos sitios... pero no la puedo tener siempre pegada a mi. Ella tiene que tener su espacio, su familia, sus amigas...
Miraré lo de los grupos online, puede que busque incluso por aquí, ya que hay mucha gente que juega MMOs, o al Diablo, o yo que sé, a lo que pille.
rafaelkiz escribió:@jorcoval estoy en uno raro jajaj, lo más que he visto es decir 3 un viernes a ir a tomarse unas cañas.
anagcorpas escribió:¿Soy la única a la que no le ha gustado Madrid? Estuve este fin de semana y como capital de España se ve que lo es, también para pasar unos días, pero como sitio para vivir no me convence.
Metempsicosis escribió:
@raul_sanchez1
Pues me ofrecí a quitarte mil euros y el gato (o los gatos, ya no me acuerdo ). Pero respondiste mudándote con mi merluza. Me la arrebataste. Snif.