Pues abro el hilo porque me resulta un tanto curioso esto.
Cuando le cuento un problema complejo que tengo a alguien cercano, un amigo, a mi madre... al terminar la conversación me siento mal, fatal, peor. Pero no porque les haya rallado la cabeza con mis problemas, si no por el hecho de contar algo susceptible de ser devuelto o usado en mi contra, por abrirme en canal y mostrar lo que hay. Tengo una sensación muy desagradable de haber cometido un error, el mismo error por enésima vez, que me dura incluso días. Es como 'mierda, otra vez has dado demasiada información', pero claro, sin darla, no puedes recibir un consejo o una comprensión por parte del otro... no sé si me estoy explicando muy bien.
El caso es que me hace sentir bien el hecho de sacar lo que tengo dentro si es algo bastante 'chungo' (de hecho si me afecta mucho, seguramente no pueda contenerme a contárselo a una persona cercana, sobre todo si se me nota), pero automáticamente me siento peor que antes de soltarlo. Es como desvestir un santo para vestir a otro.
No sé si a alguien le pasa, es un poco por ver si soy la única, al menos en el forito... jaja
También si sabéis cómo evitar esa sensación, os leo...
Un saludo,