Pues eso, escribia a ver si alguno puede echarme un cable al menos a ver si se me quita la paranoia...
El tema es que yo creo recordar que casi desde siempre, de vez en cuando en el oido derecho tenia una sensacion extraña como de que una gota de agua se estuviese resbalando por la pared del oido o si me hubiese entrado un pelo (En la parte externa del timpano, no en la interna), pero nada, me tocaba/rascaba, y se me quitaba. Tengo los oidos limpios, asi que no creo que sea tema de suciedad.
Lo que me preocupa es que ultimamente me pasa con mucha mas frecuencia, casi a diario, y hay veces que son 9 o 10 veces seguidas.
No me he planteado ir al medico porque al no ser algo "malo", pienso que se va a pensar que soy un hipocondriaco o que va a decir que no es nada, asi que he decidido pensar esperar a ver como evoluciona, y si va a peor o se hace mas molesto, si que iria, pero a lo mejor igual que ha venido, se va, no se...
Y al ser algo tan raro, hasta me esta dando mal rollo porque pienso que a lo mejor es algo psicologico (aunque esta claro que lo siento fisicamente), pero no se...