Sensacion extraña en un oido

Pues eso, escribia a ver si alguno puede echarme un cable al menos a ver si se me quita la paranoia...

El tema es que yo creo recordar que casi desde siempre, de vez en cuando en el oido derecho tenia una sensacion extraña como de que una gota de agua se estuviese resbalando por la pared del oido o si me hubiese entrado un pelo (En la parte externa del timpano, no en la interna), pero nada, me tocaba/rascaba, y se me quitaba. Tengo los oidos limpios, asi que no creo que sea tema de suciedad.

Lo que me preocupa es que ultimamente me pasa con mucha mas frecuencia, casi a diario, y hay veces que son 9 o 10 veces seguidas.

No me he planteado ir al medico porque al no ser algo "malo", pienso que se va a pensar que soy un hipocondriaco o que va a decir que no es nada, asi que he decidido pensar esperar a ver como evoluciona, y si va a peor o se hace mas molesto, si que iria, pero a lo mejor igual que ha venido, se va, no se... :-(

Y al ser algo tan raro, hasta me esta dando mal rollo porque pienso que a lo mejor es algo psicologico (aunque esta claro que lo siento fisicamente), pero no se...
Por supuesto que puede ser algo psicológico. Mira a ver si no tienes dermatitis en la oreja. Yo tengo y a veces eso que siento son trocitos de piel que se desprenden y me hacen cosquillas :D
¿No tendrás algún huésped en el oído?

No es tan raro, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=eqwICrm6gZU

Otro más:

http://www.youtube.com/watch?v=LV3OfLRE ... creen&NR=1

Yo de ti iba al médico de cabecera y él podrá examinarte el oído en un momento.
pienso que se va a pensar que soy un hipocondriaco o que va a decir que no es nada

Eres tan hipocondriaco que temes que te diagnostiquen de hipocondriaco. [+risas]
Estando en la piscina empecé a sentir molestias en el oido, al cabo de una hora tenía un dolor de cabeza enorme, tuve que irme a casa porque me dolía casi para desmayarme.
Me llevaron a urgencias, y me sacaron un mosquito y un montón de agua, el muy cabrón me había picado dentro  y la inflamación había cerrado el conducto con el dentro, y me estuvo picando hasta morir el bicho.
marlendietrich escribió:Estando en la piscina empecé a sentir molestias en el oido, al cabo de una hora tenía un dolor de cabeza enorme, tuve que irme a casa porque me dolía casi para desmayarme.
Me llevaron a urgencias, y me sacaron un mosquito y un montón de agua, el muy cabrón me había picado dentro  y la inflamación había cerrado el conducto con el dentro, y me estuvo picando hasta morir el bicho.

Diooooosssss, de pelicula! que angustia! [+risas]
El rayador escribió:¿No tendrás algún huésped en el oído?

No es tan raro, mira:

Otro más:

Maldita sea internet, te odio!! [mad]
Joder que asco eso de los bichos diosssssss
earthattack está baneado por "Troll"
Podrías padecer de Oído de nadador o simplemente una burbuja de aire o líquido detrás del tímpano que no logra salir. El origen de la sensación puede no ser exacta ya que la señal nerviosa discurre por neuronas de segmentos de la médula espinal relacionados con las fibras nerviosas de otras áreas de la piel.

Deberías ir al médico y evitar rascarte.
Bueno, como tengo que ir un dia de estos a que me den cita para unos analisis de sangre, pues aprovechare la visita y se lo comentare, aunque seguro que me va a decir que no es nada, porque no es otitis ni nada similar, solo la sensacion de una gota de agua resbalabdo :-(
Fijo que tienes un bicho dentro. Yo de ti iba cagando hostias a que me lo miraran.
El problema no es que le pique el bicho, sino que le ponga huevos, que con el frío que hace el tío tiene que estar super calentito ahí dentro.
A mi de pequeño se me metió una mosca de un tamaño considerable y mis padres en un principio pensaron que era imaginación mía (los cojones, que anda que no molestaba el revoloteo dentro). Me echaron agua templada (y no se si aceite o que hostias, cosas de mi difunta abuela) y se calmó la molestia, pero la mosca no salió, así que siguieron pensando que había sido cosa mía.

Al cabo de un tiempo pillé una infección de tres pares de cojones, fui al médico y lo mismo, que no había nada, pero yo jodido, hasta que una noche noté un cosquilleo en el oido. Salieron dos pegotes de cera, con sendos trozos de mosca dentro (en plan el mosquito de Jurassic Park).

Así que vete al médico por si acaso (y a ver si no es tan incompetente como el que me tocó a mi en esa ocasión), que como tengas algo dentro y te produzca una infección, las vas a pasar putas.
Eso cabrones, vosotros tranquilizarme con eso de que puedo tener dentro un bicho que me ponga huevos en el cerebro XD
ku21 escribió:Eso cabrones, vosotros tranquilizarme con eso de que puedo tener dentro un bicho que me ponga huevos en el cerebro XD

Tío que puede ser verdad, que el oido es muy húmedo y calentito.
El rayador escribió:Fijo que tienes un bicho dentro. Yo de ti iba cagando hostias a que me lo miraran.

El rayador, deja de "rayar" a la gente. El chico sólo tiene una ligera sensación, de ahí a pensar que tiene un bicho es demagogia. Por sus síntomas podría decir con ansias de tomar el pelo que es una otitis aguda o que es el principio de un cáncer de oído, pero ciñiendonos a lo habitual será una gota de agua o una burbuja que hay que desplazar.
earthattack escribió:será una gota de agua o una burbuja que hay que desplazar.

¿Una gota de agua todos los días? Pues debe tener un grifo abierto dentro del tímpano.
¿Una burbuja que hay que desplazar? ¿Una burbuja de qué? ¿De Freixenet? ¿De Aquarius de naranja? ¿Desplazar a dónde? ¿Es que le han recubierto el interior de la oreja con un vinilo y le han quedado burbujas que lo afean?

No te entiendo. Como al final sea verdad que tiene un bicho ahí metido ya me dirás luego si estoy rayando o no.
El rayador escribió:
earthattack escribió:será una gota de agua o una burbuja que hay que desplazar.

¿Una gota de agua todos los días? Pues debe tener un grifo abierto dentro del tímpano.
¿Una burbuja que hay que desplazar? ¿Una burbuja de qué? ¿De Freixenet? ¿De Aquarius de naranja? ¿Desplazar a dónde? ¿Es que le han recubierto el interior de la oreja con un vinilo y le han quedado burbujas que lo afean?

No te entiendo. Como al final sea verdad que tiene un bicho ahí metido ya me dirás luego si estoy rayando o no.

Madre mía. Vale que no estudies medicina, pero googlea un poco y sabrás que en ocasiones se forman burbujas de aire. [uzi]

Tengo pinchazos ligeros en el área del corazón , dime que tengo una insuficiencia cardíaca , vale que como al final sea verdad que tengo eso te doy un premio.
Pues nada, he ido hoy al medico, y lo que me temia. Me ha metido el aparato ese en el odio a ver si se veia algo raro, pero me ha dicho que esta todo normal, que mientras que no me moleste o duela, poco mas se puede buscar :-(
A ver no os asustéis con los bichos, la cera del oido está justamente para eso, es una trampa mortal para cualquier bicho que intente okupar nuestros oídos, peor hay quien no hace cera y eso va en su contra.
Llegado el caso de infestación de insectos, con una simples gotas se soluciona y se acabo el problema, hay cosas mucho peores que no voy a contar.
Cmonpo escribió:
El rayador escribió:¿No tendrás algún huésped en el oído?

No es tan raro, mira:

Otro más:

eso es asqueroso no, lo siguiente tampoco, lo siguiente! jajajaj!

Maldita sea internet, te odio!! [mad]
21 respuestas