Sensacion MUY rara con el mac cargandose

Pues bueno, esto me esta pasando desde ayer, y esque cuando el mac esta desenchufado no pasa nada, pero nada mas enchufarle el cargador (original), noto, que donde se apoyan las manos, es decir, a los laterales del trackpad, como una especie de vibracion, y es muy raro, me explico:

Si toco esa parte con el brazo, la cara, el codo... no me pasa nada, pero justo donde la palma, la parte donde se apoya Imagen Algo como esa parte a la izquierda, con el roce, noto como minivibraciones, como si pasara corriente por mi palma, en cambio si aprieto fuerte, o paso la mano encima, no ocurre nada.

En principio no es molesto, pero claro, si juego al wow (en mi caso), que requiere usar WASD, pues es un poco molesto.

No se si me entendeis, pero creo que esto no es normal xd, es como si notara como se cargara la bateria, porque ya os digo que con el cargador desenchufado no me ocurre esto. Es por alguna razon?? o mi mano tiene incrustado un iman xD
Es electricidad estática, a mi me sucedía con un viejo Powerbook de 17' que usaba hace unos años.

La solución? Poner un invisibleshield:

http://www.zagg.com/invisibleshield/app ... hields.php

No solo queda de puta madre y te quita la estática, también te lo protege de las rayas. Recomendado 200%
a mi también me pasa , pero no sabia si es así, el mac tiene 15 días mas o menos y es la primera vez que tengo uno de estos,
yo creo que es porque estoy descalzo y cuando esta cargando pues pasa eso, no se.

un saludo
A mi me da unos calambrazos gusto en el borde del Macbook. Desde entonces me pongo zapatillas de andar por casa para poneme delante del ordenador, quizá de esta manera también os libréis de la vibración, que yo también siento pero que no me molesta.
En teoría si usáis el adaptador con toma de tierra no debería pasar, solo pasa con el otro de los dos que viene. ( O al menos eso me pasa a mí )
A mi me lo daba con el Macbook Pro de 13 ... me daba como grima, jajaja. No es grave, porque sino moriríamos unos cuántos :-)
Tranquilo, nos pasa a todos, a mi me pasaba mucho cuando era nuevecito, ahora no lo noto apenas (MBP 13" 2011)
Pero estais seguros? Porque a mi me ha aparecido desde hace dos dias como si nada, y en fin, electricidad estatica no es... [tomaaa]
Gryphuz escribió:Pero estais seguros? Porque a mi me ha aparecido desde hace dos dias como si nada, y en fin, electricidad estatica no es... [tomaaa]

Hombre, si es una sensación "electrizante"... si, es electricidad estática... pero creo que eso le pasa a todos los macs... al de mi hermano también le pasa...

Al mio no, por que como es de "plastiquete guarro"... es obvio que el plástico es aislante... vamos, yo le paso la mano por encima al mio mientras se está cargando y lo único que consigo es guarrearlo mas... [sonrisa]
A mi en un MBP del 2007 no me pasa, lo mas parecido que me sucedió una vez fue cuando el cargador estaba sobre una alfombra peluda, pero se quitó al mover el cargador de ahí.

También he leído que a alguien le pasaba cuando enchufaba el cargador de 3 pines en una extensión de 2 pines.

Por cierto soy de México no sé si los estándares de conexiones y voltajes tengan algo que ver.
9 respuestas