Sensación que me dan los monitores panorámicos

Últimamente me estoy informando sobre monitores, pensando para el futuro en conectar la ps3 a él.
Yo tengo un tft de 17´y lo que pasa es que cada vez que veo un monitor panorámico, incluso de 22 y 24´me da la sensación de más pequeño... Solo los he visto por fotos en foros y así y en centros comerciales, pero es que casi me parece más grande mi 17´no panorámico que un 19´panorámico de los que tantos hay en MM´s y similares.
A ver alguien que le pase lo mismo que comente... me imagino que al instalarlo en casa esa sensación desaparecerá.
Te da la sensacion de ser mas grande porque a mismas pulgadas son mas altos, pero los panoramicos son mas anchos. Yo te recomiendo el panoramico, ya que ganas en amplitud en el escritorio de tu ordenador y puedes poner varias cosas a la vez en pantalla y para jugar a la ps3 es lo mas recomendable, porque los juegos ya vienen en panoramico y en un monitor 4:3 perderias mucho.
Saludos!!
ten en cuenta que tanto los monitores como los televisores se miden en pulgadas diagonales, desde la esquina inferior-izquierda hasta la superior-derecha (o cualquier otra diagonal)

A mi me pasó lo mismo, mi 17'' es mas alto que mi actual 19'' panorámico pero macho, no hay color.... en en curro tengo uno normal de 17 y joder!! es enanoooooo
2 respuestas