Buenas.
Hace un par de meses salí de una relación un poco difícil. Conocí a una persona que me gustó mucho ( fue mi primera pareja, y también la primera vez que estuve enamorado ). La " relación" duró muy poco, unos cuantos meses. La persona a la que estaba conociendo, tenía una relación abierta y como me gustaba tanto entonces no le dí mucha importancia en aquel momento. Al principio me sentí muy correspondido, cosa que al final no. Según decía estaba completamente por mí, pero finalmente me dejó. Durante todo este periodo, lo estuve pasando muy mal. Perdí el apetito, se me fueron las ganas de hacer deporte, estudiar...
Aunque me gustaba mucho, no podía dejar de pensar que el tenía una pareja, y tenía miedo a acabar como al final acabé. Así que, según mi entorno de amigos estaba completamente ciego.
Ahora ya ha pasado un tiempo, estoy bastante " mejor ".
Ahora, estoy conociendo a otra persona, con la que me siento muy bien. Los primeros días todo perfecto, hasta que ultimamente me veo que he vuelto a perder el apetito. Y me da mucha rabia, porque estoy muy bien y me hace sentir muy bien. Pero el hecho de ver que estoy sin apetito me hace estar preocupado, solo tengo ganas de estar con esa persona 24h del día. A parte de eso también me siento con bastante ansiedad.
Alguién sabe a que puede ser eso? tendria que estar perfectamente y es todo lo contrario....
Alguna ayuda?
Muchas gracias.