Sensación rara... Algún consejo?

Buenas.

Hace un par de meses salí de una relación un poco difícil. Conocí a una persona que me gustó mucho ( fue mi primera pareja, y también la primera vez que estuve enamorado ). La " relación" duró muy poco, unos cuantos meses. La persona a la que estaba conociendo, tenía una relación abierta y como me gustaba tanto entonces no le dí mucha importancia en aquel momento. Al principio me sentí muy correspondido, cosa que al final no. Según decía estaba completamente por mí, pero finalmente me dejó. Durante todo este periodo, lo estuve pasando muy mal. Perdí el apetito, se me fueron las ganas de hacer deporte, estudiar...
Aunque me gustaba mucho, no podía dejar de pensar que el tenía una pareja, y tenía miedo a acabar como al final acabé. Así que, según mi entorno de amigos estaba completamente ciego.

Ahora ya ha pasado un tiempo, estoy bastante " mejor ".

Ahora, estoy conociendo a otra persona, con la que me siento muy bien. Los primeros días todo perfecto, hasta que ultimamente me veo que he vuelto a perder el apetito. Y me da mucha rabia, porque estoy muy bien y me hace sentir muy bien. Pero el hecho de ver que estoy sin apetito me hace estar preocupado, solo tengo ganas de estar con esa persona 24h del día. A parte de eso también me siento con bastante ansiedad.

Alguién sabe a que puede ser eso? tendria que estar perfectamente y es todo lo contrario....

Alguna ayuda?

Muchas gracias.
Quizá sea falta de seguridad. No te preocupes, eso se pasa :)
Pues chico, mejora eso o lo vas a pasar mal. Tienes que bajar a la tierra y darte cuenta que estar con una persona 24 horas no es posible. Así que vive tu vida y disfruta de tu pareja o amiga o lo que sea mientras esté ahí.
Green Blood escribió:dependencia emocional

Gracias por los consejos. He estado mirando un poco eso de la dependencia emocional, y si que en muchos aspectos me siento identificado. Quizás necesito subir un poco la autoestima. Pero claro no es fácil...

Seaman: Ya se que no es posible estar con una persona las 24h hehe, pero he escrito lo que sentía... Así que, como dices tú, tengo que espabilar.

A mi lo único que me preocupa es como poder superar esa ansiedad, ya que si me puedo quitar la ansiedad me volverá el apetito ( supongo ).

1 Saludo y gracias de nuevo.
Necesitas cultivar tu independencia personal y acostumbrarte a sentirte bien estando solo. Para lograrlo practica algún deporte: genera endorfinas y te hará sentir bien. Evita estar demasiado tiempo encerrado en casa. Aprovecha las salidas para comprar lo que necesites (ropa, alimentos, etc) y no depender de otras personas. Cultiva tu independencia a tope.

Una gran ventaja de ser independiente es que detectarás a la primera a las mujeres "controladoras", que son esas que quieren saber dónde estás y qué haces en cada instante de tu vida, y que se enfadan si apagas el móvil porque quieren tenerte controlado. Un hombre independiente puede apagar su móvil cuando le apetezca para ver una película, o tener una charla con los amigos sin interrupciones, y eso no puede parecerle mal a nadie [sonrisa]
5 respuestas