Sensación

Porqué me pongo nervioso cuando
siento que algo va bien?

Porqué me sonrojo cuando
noto que me miras?

Porqué no encuentro las palabras
para contestarte cuando me hablas?

Muy facil...me cuesta contestarte
porqué me dejas aturdido cuando
te miro a los ojos fijamente.

me sonrojo porque no te puedo mirar,
ya que cada vez que lo pruebo me falta el respirar...

y me pongo nervioso porque espero
que lo que siento no lo arrastre el viento
haciendome caer en un eterno lamento...

Saludos!
Ummmm!!!!, empiezas romántico y acabas reflexivo... NOOOOO!!!!, no contestes las preguntas, armalas con estrofas que propaguen sentimiento.

[bad]Ya tenia ganas yo de meterme contigo....

Me ha gustado. ;)
Dejame hacerte un par de apuntes...

Cuando nos contestamos mensajes y tal, me parece bien ahorrar tiempo poniéndo una sola interrogación, pero en un poema...pss, no sé, se me hace "poco serio", no sé si me entiendes...

Y la última estrofa me parece que la rima está demasiado buscada...¿puede ser? si te ha salido así del tirón entonces está bien, pero si la has estado buscándo me parece un tanto...¿forzada?

De todos modos lo que dices es tan profundo...(y lo dices muy bien) que me sigue pareciéndo un gran poema...

Espero que no te enfades, son opiniones personales nada más :-D :-D :-D
A mí me ha resultado un pelín difícil encontrar tres interrogantes seguidos en un poema, sobre todo cuando has encontrado las respuestas a lo que estás buscando. Puliendo un poquito la forma podría ser un poema sobresaliente. El próximo lo será, de eso no hay duda! saludos:)
Bueno, como dice Fidias... lo de un sólo interrogante al final de la frase está bien en plan informal, pero en una poesía llama la atención y puede llegar a romper un buen poema (no eres el único que lo hace.... pero me da cosa decírselo a todo el mundo, y como contigo tengo un poquito de confianza... pues eso ;))

Yo la rima del último no la veo forzada, pero estructuralmente hablando opino que la tercera estrofa (la de la tercera pregunta) es un pelín larga, es decir, que quitando un par de sílabas por verso quedaría mejor (para mi gusto, claro... eso ya lo sabes ;))
Escrito originalmente por Ninguno
[bad]Ya tenia ganas yo de meterme contigo....

Me ha gustado. ;)

Ya se q te gusta meterte conmigo...casi tanto como a mi contigo... [tadoramo]

Escrito originalmente por Demiurgo
Y la última estrofa me parece que la rima está demasiado buscada...¿puede ser? si te ha salido así del tirón entonces está bien, pero si la has estado buscándo me parece un tanto...¿forzada?

Espero que no te enfades, son opiniones personales nada más :-D :-D :-D...

Para nada me pienso enfadar Demiurgo, para mi es todo un placer q vosotros perdais ni 2 minutos de vuestro tiempo para leer lo q escribo..., así q podeis hacer tanto tu como el resto los apuntes q creais necesarios...

La tercera estrofa no la he pensado, me salió así...es q me salió casi de carrerilla todo el poema...

Y para todos, sobre las llaves de interrogación...:

Como sabeis (o alomejor no lo sabeis), en catalán tanto las exclamaciones como las interrogaciones solo llevan una llave, la del cierre y por costumbre pos se pega...pero prometo intentar darle ese aire serio a las próximas poesias y alomejor hasta edito esta...

Lo dicho antes, gracias por leerme...

Saludos!
La tercera estrofa no la he pensado, me salió así...es q me salió casi de carrerilla todo el poema...

Estos momentos suelen ser irrepetibles. me parece genial que plasmes algo que sale del tirón, entre otras cosas porque hay que hacerle justicia a ese momento tan especial. es pura coherencia personal. saludos"
Yo no te voy a criticar, jejeje todo lo que escribes me gusta, aki nadie pretende ser un artista, cada uno escribe lo que le sale del alma.... como sea.

Sigue así, me gusta "leerte" jeje [666] [amor]
pues estoy con pardo, si te sale asi, lo mejor que puedes hacer es dejarlo así, que cuando uno esta inspirado tiene que aprovechar...;)
Salu2 amigu.
8 respuestas