Sensacionalismo antena 3(Que novedad

Estais viendo antena 3?
Estan haciendo una imitacion de la niña que mataron en Ripollet, un par de enfermos mentales.
Pero esque manda huevos , estan haciendo mucho sensacionalismo cojiendo a chavales de verdad y imitando lo que paso.. manda huevos.

NO TIENEN VERGUENZA.
hay morbosos que les gusta consumir esa mierda, dapenatres y telahinco son sus canales favoritos XD

saludos
Eso se llama película multimillonaria basada en hechos reales. Qué poca visión de mercado
[/ironic]
Además con el tontolaba este que sale en Espejo Público, este que va de superperiodista de investigación y es un paleto. ¿Pepito piscinas lo llamaba Angel Martín? xD
Toda la culpa la tiene la gente que ve repetidamente y de forma asidua toda esta vazofia de programas y les dan audiencia.
Pero de que va la noticia es que no me entero. Podrías poner sobre el tema que han tratado en Antena 3.
No sé cómo podéis ver ese canal... [+risas]
No-Alternative escribió:Pero de que va la noticia es que no me entero. Podrías poner sobre el tema que han tratado en Antena 3.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021
ba... bazofia con b de burro XD
Por algo a ese canal se le apoda Gangrena 3
Pues a mi ese programa me gusta, al menos me vale (al margen de la actuacion de los actores que recrean los hechos) para informarme de los sucesos que han ocurrido en españa.

Eso si, el presentador es lerdo. Pero lerdo,lerdo
11 respuestas