› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josdete escribió:Todas las teles incluido la publica abusan del sensacionalismo y la basura informativa.
No hay que ver nada mas que hoy la gran desgracia de barajas, algunos que dicen que son seudo periodistas/reporteros parecen buitres en busca de la declaracion sensacionalista.
comlaterra escribió:Yo siempre he atribuido este intento constante por parte de los ricos de hundir internet al hecho que no tienen el control que desearían sobre él. Por esta razón siempre he pensado que no hay que dejarse engañar por esta panda de fascistas, que nos tratan de tontos y pretenden que confiemos nuestra mayor arma a sus desgarradoras manos. Y lo peor de todo esto es que seguro que mas de uno se lo ha creido (si en este país aún hay gente que cree que los negros son inferiores a los blancos... esperate lo k sea... )
Por suerte este comentario tansolo lo veran personas que no se creen las sandeces de esta gentuza, y rezo para que así, todos vosotros no solo entendais que es mentira, sino que veaís el miedo que le tienen a un medio que aun no controlan y que, si lo queremos, jamas controlaran siguiendo asi a disposicion el único sitio donde realmente nos podemos sentir 'libres'.
Que se enteren, que aqui, estas cosas no entran en la mente de ningun inculto.
KorteX escribió:Yo ya me fijé hace mucho tiempo de la poca objetividad de esta cadena y evito a toda costa ver sus telediarios, he visto como de continuo cuando es un reportaje el periodista (si se puede llamar asi) al ir explicando utiliza frases propias en lugar de informar.
Un ejemplo es como siempre el que habeis puesto, internet; intentando como siempre crear una mala imagen de los internautas comprandolos con terroristas, pederastas, que si las descargas son ilegales, que si las compañias buscan prohibir las descargas ilegales...
Otras veces me he fijado que cuando hablan de una politica totalmente contraria a esta cadena como fue recientemente las noticias de Cuba sobre que los cubanos ya pueden comprar telefonos móviles u hospedarse en los hoteles, con frases como "Les ha abierto la puerta de los hoteles; también les deja comprar teléfonos móviles y ordenadores, aunque no se sabe con qué dinero.". Con China y los juegos olímpico tambien dejaron la objetividad en casa.
Y para los usuarios que sacan de contexto las cosas, estoy denunciando la falta de profesionalidad y objetividad de los reporteros y noticiario de esta cadena, no que se hable bien o mal de estos paises y su política porque esto es algo que me realmente me la pela pero que me llamó la atención la forma de informar.
Comentar tambien que las imágenes que suelen mostrar en sus telediarios son de muy mal gusto, y creo que poco adecuadas (teniendo en cuenta que a esa hora hay niños viendo la televisión mientras comen con sus padres); mostrando cada día fotos y videos de atentados con gente muerta, sangrando, cadáveres... buscando el morbo para atraer a la audiencia; aunque esto por lo que estoy viendo se hay extendido a muchas más cadenas.
Aracem escribió:Diréis que soy un animal y un ijoputa pero estoy segurísimo segurísimo segurísisisisisiismo que hay cadenas (ejem, tena3, ejem ) que se han alegrado del accidente de avión (y de cualquier masacre, asesino en serie o mierda similar de la cual sacar carnaza ) para así ocupar 2 o 3 días con el tema de marras, sacando trapos sucios, imágenes dantescas, tertulianos que no tienen ni fruta idea pero opinan, imágenes de los familiares sufriendo ....
Es muy triste, pero cosas como el anuncio de promoción del telenoticias de danpena3 lo demuestran.
Cecil_Harvey escribió:Vaya yo no es que este muy de acuerdo con el estilo periodistico de los de Antena3, pero solo teneis que presentaros en un chat tipo Terra o cosas asi, haciendoos pasar por una niña de 12 años para que se os abra una avalancha interminable de privados... curiosamente todos tienen 18 años, canta un poco...
No se, haced la prueba, yo ya la he hecho y estoy un poquito asustado xD allá cada uno.
Un saludo.
Aracem escribió:Diréis que soy un animal y un ijoputa pero estoy segurísimo segurísimo segurísisisisisiismo que hay cadenas (ejem, tena3, ejem ) que se han alegrado del accidente de avión (y de cualquier masacre, asesino en serie o mierda similar de la cual sacar carnaza ) para así ocupar 2 o 3 días con el tema de marras, sacando trapos sucios, imágenes dantescas, tertulianos que no tienen ni fruta idea pero opinan, imágenes de los familiares sufriendo ....
Es muy triste, pero cosas como el anuncio de promoción del telenoticias de danpena3 lo demuestran.
Tr4ncos escribió:Cecil_Harvey escribió:Vaya yo no es que este muy de acuerdo con el estilo periodistico de los de Antena3, pero solo teneis que presentaros en un chat tipo Terra o cosas asi, haciendoos pasar por una niña de 12 años para que se os abra una avalancha interminable de privados... curiosamente todos tienen 18 años, canta un poco...
No se, haced la prueba, yo ya la he hecho y estoy un poquito asustado xD allá cada uno.
Un saludo.
Acabo de hacer mi experimento en el chat de Ya.com como NenaBuenorra_21 y me han saltado ocho ventanas de privados. Joder, qué caterva de salidos aunque es comprensible siendo el canal de nombre "Amor".
Cecil_Harvey escribió:Tr4ncos escribió:Cecil_Harvey escribió:Vaya yo no es que este muy de acuerdo con el estilo periodistico de los de Antena3, pero solo teneis que presentaros en un chat tipo Terra o cosas asi, haciendoos pasar por una niña de 12 años para que se os abra una avalancha interminable de privados... curiosamente todos tienen 18 años, canta un poco...
Un saludo.
Acabo de hacer mi experimento en el chat de Ya.com como NenaBuenorra_21 y me han saltado ocho ventanas de privados. Joder, qué caterva de salidos aunque es comprensible siendo el canal de nombre "Amor".
Pero una cosa es que vayas con el numero 21, 21 años ya es una edad normalita.
Otra cosa es que lleves un puto 12 en el nick, te presentes con 12 años, y aun asi sigan buscando cam y cibersexo, como me ha pasado a mi. Impacta tela eh xD
Ruberofobia escribió:A mi me parece que lo que os pasa a muchos, no se si todos, con antena3 es que no es la Cuatro , y por tanto no es imparcial...
El dia que tengais una hija de 12 años, a ver si pensais que es alarmista o no...
Ruberofobia escribió:No hombre, espiarla no. La cuestion es que la gente se entere de como esta la cosa y ponga las medidas a su alcance para prevenir que un niño de segun que edad entre en contacto con cosas para las que no esta preparado.
Ruberofobia escribió:A mi me parece que lo que os pasa a muchos, no se si todos, con antena3 es que no es la Cuatro , y por tanto no es imparcial...
El dia que tengais una hija de 12 años, a ver si pensais que es alarmista o no...
Aracem escribió:Ruberofobia escribió:A mi me parece que lo que os pasa a muchos, no se si todos, con antena3 es que no es la Cuatro , y por tanto no es imparcial...
Y a mi me parece que eres un troll porq lo tuyo es de manual macho
Ruberofobia escribió:Mas sencillo, ordenador en el salon de casa hasta que tenga 35 o 40 y se independice
Esa parte es un tema complicado. Por un lado, la "intimidad" del niño, por otro, el vulnerarla para prevenir un mal mayor. A las 2 de la mañana no estoy para temas serios
P.S. Aracem, por dios y la virgen santisima, si quieres pedirme una cita, hazlo como un hombre hecho y derecho.
agentejandro009 escribió:comlaterra escribió:Yo siempre he atribuido este intento constante por parte de los ricos de hundir internet al hecho que no tienen el control que desearían sobre él. Por esta razón siempre he pensado que no hay que dejarse engañar por esta panda de fascistas, que nos tratan de tontos y pretenden que confiemos nuestra mayor arma a sus desgarradoras manos. Y lo peor de todo esto es que seguro que mas de uno se lo ha creido (si en este país aún hay gente que cree que los negros son inferiores a los blancos... esperate lo k sea... )
Por suerte este comentario tansolo lo veran personas que no se creen las sandeces de esta gentuza, y rezo para que así, todos vosotros no solo entendais que es mentira, sino que veaís el miedo que le tienen a un medio que aun no controlan y que, si lo queremos, jamas controlaran siguiendo asi a disposicion el único sitio donde realmente nos podemos sentir 'libres'.
Que se enteren, que aqui, estas cosas no entran en la mente de ningun inculto.
Tienes toda la razon,lo que no entiendo es porque los llamas fascistas.
Lo que quieren es dinero...como todas las grandes empresas como mucha gente..
Como dijo David Bravo internet les quita audiencia...
Yui_K escribió:A mi lo que me hace gracia es que gente que se hace pasar por niños de 12 o 14 años entren a salas para mayores de edad o de cibersexo, como habéis hecho algunos por aquí y os extrañéis de la gran cantidad de tíos que buscan algo con vosotros, entrad en un chat sobre pokemon o sobre las witch a ver si os sale un pervertido, ahí si sería preocupante. Hay una cosa que incluyen los navegadores que se llama control parental, por si a alguien se le ha olvidado, solo es cuestión de que filtréis las páginas problemáticas y arreglado, los chats de ya.com y terra no son precisamente famosos por su seguridad de cara a menores o a que te pasen algún "amigo" para tu pc.
Otra cosa, hay gente que se hace pasar por menor por que sienten excitación con ello, y otros que sienten excitación fingiendo que no saben que hablan con un adulto que se hace pasar por menor, sí, es cuestión de pasar por el psicólogo, pero abundan mucho por internet y eso hoy por hoy no es delito aunque sea vomitivo conozco a un par de chicas que ganan pasta haciendose pasar por niñas de 16 años y dejando que tíos las vean por la cam, tienen unos 20 años, cada cual que se gane la vida a su manera.
Y por último si realmente creéis que un montón de pederastas os han intentado ligar ppensando que eráis menores, pues se guarda el log de la conversación y se denuncia al CNP o a protegeles.
Dejad de jugar al periodista barato que para eso ya tenémos a A3 y elmundotv
Carma_vlc escribió:opino que tienes toda la razon, estoy hasta el coño que te miren raro por todas estas cosas ( internet y demas ) y mas si dices que tienes amigos que has conocido por internet; la sociedad aun esta muy retrasada
Yui_K escribió:A mi lo que me hace gracia es que gente que se hace pasar por niños de 12 o 14 años entren a salas para mayores de edad o de cibersexo, como habéis hecho algunos por aquí y os extrañéis de la gran cantidad de tíos que buscan algo con vosotros, entrad en un chat sobre pokemon o sobre las witch a ver si os sale un pervertido, ahí si sería preocupante. Hay una cosa que incluyen los navegadores que se llama control parental, por si a alguien se le ha olvidado, solo es cuestión de que filtréis las páginas problemáticas y arreglado
[...]
conozco a un par de chicas que ganan pasta haciendose pasar por niñas de 16 años y dejando que tíos las vean por la cam, tienen unos 20 años, cada cual que se gane la vida a su manera.
Ruberofobia escribió:Yui_K escribió:A mi lo que me hace gracia es que gente que se hace pasar por niños de 12 o 14 años entren a salas para mayores de edad o de cibersexo, como habéis hecho algunos por aquí y os extrañéis de la gran cantidad de tíos que buscan algo con vosotros, entrad en un chat sobre pokemon o sobre las witch a ver si os sale un pervertido, ahí si sería preocupante. Hay una cosa que incluyen los navegadores que se llama control parental, por si a alguien se le ha olvidado, solo es cuestión de que filtréis las páginas problemáticas y arreglado
[...]
conozco a un par de chicas que ganan pasta haciendose pasar por niñas de 16 años y dejando que tíos las vean por la cam, tienen unos 20 años, cada cual que se gane la vida a su manera.
1. Sucede en cualquier chat. No te creas que es cosa solo del chat de terra. Lo unico que sucede en, como tu dices, un chat de Witch por ejemplo, es que los que entran, entran a tiro fijo a por "eso".
Los de , por ejemplo, terra, tienen de difertente solo que, salvo casos en uno u otro sentido, les importa un carajo si la niña tiene 19 o 13... lo cual tampoco dice mucho a su favor.
2. O sea, a ti, como hay chicas que se ganan la vida haciendose pasar por crias de 16 años... oye, pues es lo mas normal del mundo entonces, que tiene de raro. Haztelo mirar.
Acusais a antena 3 de "criminalizar" internet ... y vosotros le quitais importancia a un problema serio y real con la excusa de "no son todos", "exageran" , etc. Lo repito, el dia que os suceda algo con un hijo, os arrepentires de lo que estais diciendo... bueno, eso suponiendo que tengais la honradez como para reconocer lo que dijisteis es su dia.
Repito, una vez mas. Una cosa es un cambio social en cuanto al sexo, que a unos u otros puede gustar mas o menos, y otra el todo vale.
Hay uno por ahi que dijo "que culpa tiene nadie de que la hija sea una guarra". Pues si, gran ejemplo de como no tener escrupulos.
ruberofobia escribió:2. O sea, a ti, como hay chicas que se ganan la vida haciendose pasar por crias de 16 años... oye, pues es lo mas normal del mundo entonces, que tiene de raro. Haztelo mirar.
ruberofobia escribió:1. Sucede en cualquier chat. No te creas que es cosa solo del chat de terra. Lo unico que sucede en, como tu dices, un chat de Witch por ejemplo, es que los que entran, entran a tiro fijo a por "eso".
Los de , por ejemplo, terra, tienen de difertente solo que, salvo casos en uno u otro sentido, les importa un carajo si la niña tiene 19 o 13... lo cual tampoco dice mucho a su favor.
pollo PS2 escribió:Yo si tengo hijos algún día, no pondré ningún filtro ni nada por el estilo en el PC, lo que intentaré hacer es que sea lo suficientemente maduro para saber dónde se mete