Ruberofobia escribió:O sea ... que antena 3 es sensacionalista... pero lo que cuenta pasa realmente.
Coño, que malos son los de antena 3
No, no es así.
Antena 3 es ULTRAsensacionalista, tremendista y puritana (todo junto).
Lo que ponen es una cosa y lo que cuentan es otra. Y un programa sensacionalista, tremendista y puritano cómo lo contaría?
- Toda la gente que enseña la cola por la cam es gente enferma, loca, con algún trastorno mental que acecha, acosa a pobres niñas indefensas que no saben dónde se meten.
- Sale el típico padre hablando de lo duro que es ver cómo un chico le quiere enseñar sus genitales (a mí si me dice eso una mujer lo mismo me causa un trauma).
- Hablan de quienes acosan por internet (lo mismo que fuera de él, nada nuevo).
- El ordenador, el alcohol, los videojuegos, el móvil y todo lo que no tenga una cruz debajo del brazo es malo, malo no, malísimo. Y si pueden hacer un drama de ello pues atraen a muchos más.
Pero esto no es cosa de A3, lo hacen la mayoría de medios, almenos, esto se emitió de madrugada (menos mal), hora en la que toda persona normal (menos algunos enfermos acosadores nazis violentos borrachos drogadictos/yonkis, adictos al movil y a grabar peleas, a usar a las mujeres y niñas como objeto sexual, neomachistas y algún que otro EOLiano
) está durmiendo, demos gracias a Dios.
Lo mismo me pasa cuando muchos medios hablan sobre videojuegos... que no sé si reír o echarme a llorar. Sin ir más lejos hemos tenido muchas noticias con GTAIV, dales a estos sensacionalistas un GTAIV y verás la diferencia entre lo que muestran del juego y lo que dicen de él.
Saludos.