Sensaciones con el Super Advantage

Hola chicos, he pillado un super advantage de super nintendo y la verdad que no me esperaba llevarme este chasco, pensaba que sería mejor, lo he probado con el street fighter no va mal, pero otros juegos como el final fight, joe y mactira faltal, los botones dan pena, como le des a un botón con un dedo en el borde la has cagao, el botón se atasca y no pulsa, me pasa en todos los botones, no se si es que está mal el mio o lo han hecho que da pena, no se si soy muy exigente, que opinais los demás?, saludos.

Imagen
Bueno, si de entrada se te atascan todos los botones solo por tocar el borde, no se como te planteas si eres demasiado exigente.

Puedes probar a abrirlo y ponerle grasa en los botones; así te irán más finos y no se atascarán al rozar con el plástico.
Pues el mando tiene una pinta genial. :-?

A ver si alguien más lo tiene y puede aportar información.
A ver si alguien lo tiene y puede aportar más información, pero lo poco que he probado he notado eso, decir que la palanca va bien y que si pulsas los botones con dos dedos van bien, el problema es cuando toca un juego de salto y puñetazo...
¿Nadie fabrica un interface para conectar mandos mas profesionales a la SNES?.
Ralph escribió:¿Nadie fabrica un interface para conectar mandos mas profesionales a la SNES?.

Mas facil un hack de pad.
Mira pa empezar
este control es muy bueno, lo que pasa que estamos acostumbraods a las palancas arcades y esas tienen mas rango de movieminto.
yo en street fighter los poderes me salen al pelo, claro no en todos los juegos, eso es error de marcacion.
debes acostumbrarte a agarrar la palanca y botones de una forma comoda y para que los botones no se traben te recomiendo.. pa empezar siempre tener limpio el control, y que le pongas vaselina o algo con esa consistencia, como la vitacilina, la cosa es que eso actua como un lubricante y no se te trabaran.
aparte yo uso los botones con los dedos, pulgar, indice, medio y meñique ya me acostumbre y me funciona bien.
en este link, en la ulima foto de la publicacion (mia) se ve como uso los botones.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... a-snes-_JM

saludos espero te sirva el comentario, tambien a mi me decepciono un poco cuando lo probe la primera vez, pero solo es cosa de ir perfeccionando tus movimientos.
Donkukulkan escribió:Mira pa empezar
este control es muy bueno, lo que pasa que estamos acostumbraods a las palancas arcades y esas tienen mas rango de movieminto.
yo en street fighter los poderes me salen al pelo, claro no en todos los juegos, eso es error de marcacion.
debes acostumbrarte a agarrar la palanca y botones de una forma comoda y para que los botones no se traben te recomiendo.. pa empezar siempre tener limpio el control, y que le pongas vaselina o algo con esa consistencia, como la vitacilina, la cosa es que eso actua como un lubricante y no se te trabaran.
aparte yo uso los botones con los dedos, pulgar, indice, medio y meñique ya me acostumbre y me funciona bien.
en este link, en la ulima foto de la publicacion (mia) se ve como uso los botones.

saludos espero te sirva el comentario, tambien a mi me decepciono un poco cuando lo probe la primera vez, pero solo es cosa de ir perfeccionando tus movimientos.

Pero si tu te compras algo no es plan tener que cojerlo y arreglarlo y hacerle apaños para que te funcione bien, si te lo venden como un mando normal.
danibarna escribió:
Donkukulkan escribió:Mira pa empezar

Pero si tu te compras algo no es plan tener que cojerlo y arreglarlo y hacerle apaños para que te funcione bien, si te lo venden como un mando normal.

La verdad es que es totalmente cierto. Te estás dejando un dinero en un producto que te lo están vendiendo como funcional, y ahora cuando te llega a casa tienes que trastearlo, en fin... El mando no tiene mala pinta, no pensé que fuese tan mal, queria pillarme uno para ver qué tal iba con los shmups. Lo vi ayer, pero viendo estas referencias no se q pensar.
Yo creo que lo mejor es que cada uno haga un hack de pad y se haga su mandito al gusto.
Saludos!
PD: Jaja que raro alguien con mi misma opinion.

EDITO: Fijaos un momento en los botones, a simple vista no tienen nada que ver con los de recreativa, seguro que ivan con un pulsador plástico y no con microswitch, haber si no me quivoco y alguien nos lo dice.
PD: Leugrim nene donde pillas ese avatar, que pasada los llevo dias buscando (tipo ese y el de terry que tiene tambien un usuario del foro y no lo encuentro).
Pues la verdad que era un mando caro en su época, pensé que iba a ser como los de neo geo vamos y ha sido un poco decepcionante, habrá que trastearlo un poco a ver, si le das en el centro del botón no hay problema pero cuando le das en el borde se fastidió, una lástima.

PD: danibarna, el avatar lo pillé hace mucho tiempo en una página de avatares, pero no te se decir ni cual ni donde ni nada, porque hace ni se sabe, pero seguro que buscando en páginas de avatares encuentres parecidos, saludos.
Leugrim escribió:Pues la verdad que era un mando caro en su época, pensé que iba a ser como los de neo geo vamos y ha sido un poco decepcionante, habrá que trastearlo un poco a ver, si le das en el centro del botón no hay problema pero cuando le das en el borde se fastidió, una lástima.

PD: danibarna, el avatar lo pillé hace mucho tiempo en una página de avatares, pero no te se decir ni cual ni donde ni nada, porque hace ni se sabe, pero seguro que buscando en páginas de avatares encuentres parecidos, saludos.

Gracias nene.
danibarna escribió:Pero si tu te compras algo no es plan tener que cojerlo y arreglarlo y hacerle apaños para que te funcione bien, si te lo venden como un mando normal.

Tienes toda la razon danibarna, pero la neta y no se ustedes, yo cada vez que me compro un algo Retro, lo primero que hago es abrirlo y limpiarlo (mantenimiento preventivo) y si tiene alguna cosa que le pueda reparar lo hago.

Me gusta que mis juegos agarren a la primera y trato de mantenerlos limpios y funcionales al 100, tengo mi cajita especial de "herramientas" para el mantenimiento de mis consolas y juegos; puntas gamebit, borradores duros, desarmadores de cruz, planos, soldador y desoldador, cepillo de dientes y pendejaditas que utilizo para darles mejor aspecto.
Un tip, esos cartuchos que nos llegan y que estan rayados con marcador permanente, puedes quitar los rayones con un trapo de algodon que no suelte pelusa y acetona pa despintar uñas, le pasas el trapaso con poca fuerza al cartucho solo para borrar la tinta permamente, si le das muy duro se come el plastico.

Bla Bla Bla... pos a mi si me late el control advantage, no es el mejor control tipo arcade para snes pero...que chulo se ve en la coleccion
12 respuestas