danibarna escribió:Pero si tu te compras algo no es plan tener que cojerlo y arreglarlo y hacerle apaños para que te funcione bien, si te lo venden como un mando normal.
Tienes toda la razon danibarna, pero la neta y no se ustedes, yo cada vez que me compro un algo Retro, lo primero que hago es abrirlo y limpiarlo (mantenimiento preventivo) y si tiene alguna cosa que le pueda reparar lo hago.
Me gusta que mis juegos agarren a la primera y trato de mantenerlos limpios y funcionales al 100, tengo mi cajita especial de "herramientas" para el mantenimiento de mis consolas y juegos; puntas gamebit, borradores duros, desarmadores de cruz, planos, soldador y desoldador, cepillo de dientes y pendejaditas que utilizo para darles mejor aspecto.
Un tip, esos cartuchos que nos llegan y que estan rayados con marcador permanente, puedes quitar los rayones con un trapo de algodon que no suelte pelusa y acetona pa despintar uñas, le pasas el trapaso con poca fuerza al cartucho solo para borrar la tinta permamente, si le das muy duro se come el plastico.
Bla Bla Bla... pos a mi si me late el control advantage, no es el mejor control tipo arcade para snes pero...que chulo se ve en la coleccion