Sensaciones

Dentro de poco llega octubre y a partir de esa fecha la 360 va a dar un puñetazo en la mesa.
No se si va a vender mas o menos consolas y la verdad es q me da igual ya K lo q nos espera a las poseedores de la blanquita es toda una gozada:

-EN game ofrecen a la venta el 3 de noviembre la 360 core+arcade por 300 euros.

-Los Pro,Fifa,2k7,GearsOfWar y demas joyitas...

-Volante,auriculares inalambricos, Camara y 1080p.

-Reparacion gratuita a las 360 de la primera remesa.

-El 2007 el año donde se vera todo el potencial de la blanquita.

Y a todos los amantes de los videojuegos en el 2007 veremos, tendremos y jugaremos a una nueva generacion de consolas brutales 360,PS3,Wii.

-Siempre he creido q jugar a las consolas es todo un privilegio y hay q dar gracias q haya tres compañias Nintendo,Sony y Microsoft q nos ofrezcan dicho placer aunque todos sabemos q siguen, ya q el mundo de los videojuegos es rentable ya q se mueve muchisimo dinero.
estoy de acuerdo en casi todo contigo, lo unico en lo que difiere mi opinion es que en 2007 no creo que se vea todo el potencial de la consola. es mas espero que asi sea. que se vea un gran avance en lo que esta nos puede ofrecer si. pero si demuestra todo su pontencial al año y poco de salir, mala cosa es. por lo demas estoy de acuero

saludos ;-)
Y yo sin mi consola... tengo mono [mamaaaaa]
Pasado un año de la salida de la consola comenzamos a ver juegos realmente de next-gen ... algunos impresionantes ... pero supongo que ni de lejos el 2007 es el año en el que se ve todo el potencial de la consola ... sinó apaga y vámonos .. si en la anterior generación fueron a los 3 o 4 años de salir .... que rápido quieres acabar con esta, no? :D
muxo impaciente hay suelto por aki
he tenido mogollón de consolas y nunca me había viciado como con ésta, xts ha triunfado
5 respuestas