Sensation White

Hola

Este evento se celebrará dentro de unos meses en Barcelona. He estado mirando en la web y aún no aparece nada sobre los dj´s. Es más, se dice algo sobre Innerspace, justamente lo mismo que en el evento de julio en Amsterdam.
¿Alguien sabe algo sobre esto? Porque no es normal que a poco más de un mes del evento en Holanda no se sepa nada (y supongo que el de Barcelona será igual, por la info que se da en la web).

Saludos
Buenas he visto este post sobre esta pregunta y el line up lo han subido este mes para el sensation innerspace en Bcn.

Los djs que vienen y sus horas son los siguientes:
Mr. White
22:00 - 23:00

Wally Lopez
23:00 - 00:10

Sharam
00:20 - 01:30

Fedde le Grand
01:30 - 02:50

Sunnery James & Ryan Marciano
02:50 - 04:00

Daniel Sanchez & Juan Sanchez
04:00 - 05:00

Un saludo.
No parece tan bueno como los celebrados en otros paises.

Casi que os sale mejor iros un Miércoles a Space Ibiza, puedes fer a Fedde Wally y Armin Van Buuren. Por 40 euros.
(mensaje borrado)
La verdad que mucha gente esperaba un line up un poco mas fuerte,mas progessive y algo de trance pero bueno el de 2008 ya me lo perdi y hay que decir que el line up de madrid era mucho mejor que el de barcelona.La verdad me hubiera gustado a Armin o martin solveig, pero por ahora no puede ser, habra que esperar si por algun casual hubiera alguna modificacion de ultima hora pero bueno igualmente disfrutaremos.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sé qué es más vergonzoso, si el precio o el cartel.
7 respuestas