Sense8 ¿Merece la pena?

Tengo otras en lista pero no se si ponerme con esta. Saludos.
McMiller escribió:Tengo otras en lista pero no se si ponerme con esta. Saludos.

Yo empece a verla con mi mujer y me quede en los primeros capítulos,. No sé, a mi la serie no me convence nada... Pero a ella le ha encantado. Me recuerda a la peli que hicieron ellos "el atlas de las nubes"... En trasfondo me parece lo mismo pero más desarrollado y en la misma época.

También la puesta en escena de los personajes me parece muy forzadas, con muchos estereotipos.... Que ciertamente creo que no aportan nada a la serie.
A mi me encantó, empecé a verla el mismo día que la estrenaron en Netflix y me duró 4 días creo recordar. Me gustó mucho la idea que plantean los Wachowski en esta serie. Alguna cosa sobra, en particular el personaje de Miguel Angel Silvestre no me dijo mucho, pero el conjunto de la serie me gustó y espero que hagan 2 temporada.
harryhaller está baneado por "Troll"
No, no merece la pena.
En mediavida la mayoria de opiniones son bastantes positivas, yo vi el 1º y no me dijo demasiado, no se si me animaré con el 2º.
A mi me encantó, pero no se explicar muy bien por qué XD Me encantó por los personajes, creo que estan muy bien construidos y son muy humanos, lo que hace que te preocupes por ellos, y aunque la trama principal avance poco a poco, las subtramas de los personajes sean interesantes. Como han dicho más arriba, es estilo Cloud Atlas.

Y sí, Miguel Ángel Silvestre es bastante malo actuando
Ami me encantó, las historias de los personajes de forma individuales son muy intensas, y el como se ayudan en situaciones deificiles...el desarrollo de la serie para mi va a una velocidad decente, y todos los episodios importan de una forma u otra.

La escena en que Nomi Marks y Lito se ponen a hablar en el museo me hizo llorar de lo cruel que puede llegar a ser la gente.

La escena de la orgía mental fue un puntazo, me pareció super erotica, nunca había visto algo así y luego Lito recordandoselo a Will, un puntazo XD
Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos.
Yo ando con ella ahora, a mi me encanta, la recomiendo totalmente
8 respuestas