SENSES FAIL-Life is not a waiting room

Pues aqui los tenemos de nuevo, los grandiosos SENSES FAIL (vamos, para mi, que los adoro)

En su myspace ya tienen colgadas un par del disco nuevo, y siguen en su tonica, vamos, increibles.

Al parecer, segun el fondo de la page, se han deshecho del bajista, a ver si sale algun videoclip y vemos que ha pasado.

En fin, os recomiendo que lo escucheis a ver que os parece.
Se puede hacer una pre-order del disco, regalan una camisetilla muy chula.
bueno, aunque no haya posteado ni dios, almenos darle una oportunidad a este grupazo

ya se puede escuchar el disco enterito en su pag oficial
www.sensesfail.com

Escucharlo anda que no os cuesta nada, almenos Family TRadition, Wolves at the door, lungs like gallows y garden state, que son de las mejorcitas del disco.

A ver si alguien hace el esfuerzo de escucharlo y me comenta algo, que me hace ilusion jajaj
A mi el Still Searching me encantó. Voy a darle un tiento a ver si esta disco me convence.
No me acaba de gustar(llevo mas de 3 canciones escuchadas), igual es por que este tipo de música ya no me entra xD, pero es el tipo grupo que sacan alguna canción para algún juego tipo burnout
dark_mousy escribió:No me acaba de gustar(llevo mas de 3 canciones escuchadas), igual es por que este tipo de música ya no me entra xD, pero es el tipo grupo que sacan alguna canción para algún juego tipo burnout

jajajajja tienes razon, alguna ha sacado para algun jueguillo xDD

pues fijate que a mi me encantan, es mas, hace un añito y algo me fui a paris porque por aqui ni se pasan, y luego a belgica tmb jajajaj ni que decir que me tatuo una frase suya el jueves que viene jajajaja

PD. Y si Pemiz, el STILL SEARCHING fue un discazo, este a mi me esta encantando.
A mi me gusta, sobretodo Wolves at the Door, el resto son un poco lentas para mi gusto pero bien al fin y al cabo xD.

PD: Habéis escuchado el nuevo disco de Escape the fate? a mi gusto mejor que el de senses fail xD
Esta bien, es escuchable XD. Ademas necesitaba grupos nuevos urgentemente jajaj voy abriendo el emule..

La cancion de wolves at the door me recuerda a story of the year, no se si sera cosa mia =S

[bye]
jorrrr 6 escribió:Esta bien, es escuchable XD. Ademas necesitaba grupos nuevos urgentemente jajaj voy abriendo el emule..

La cancion de wolves at the door me recuerda a story of the year, no se si sera cosa mia =S

[bye]

Bueno, Senses son Senses, no se parecen a ningun grupo, jajaja, pero algo se parece a alguna de SOTY, por el tema guitarreo y tal.

Por cierto, viendo tu avatar, he escuchado el ultimo de RISE y un tanto flojillo. Mi novia esta a rabiar, porque esta vez el disco de Senses Fail esta mejor que el nuevo de Rise Against (es que a ella le encantan rise y a mi SF, esta vez he ganado xDD)
blink_day_41 escribió:Bueno, Senses son Senses, no se parecen a ningun grupo, jajaja, pero algo se parece a alguna de SOTY, por el tema guitarreo y tal.

Por cierto, viendo tu avatar, he escuchado el ultimo de RISE y un tanto flojillo. Mi novia esta a rabiar, porque esta vez el disco de Senses Fail esta mejor que el nuevo de Rise Against (es que a ella le encantan rise y a mi SF, esta vez he ganado xDD)

Si, la verdad es que yo tambien me esperaba mejor el disco de rise, pero solo he escuchado 2 canciones de momento cuando lo escuche entero ya juzgare.. XD

por cierto no encuentro los discos de senses, en el emule solo encuentro 1 (el del año 2004) y con 2 fuentes [triston]
Me parece muy pero que muy raro que no los encuentres por emule

Busca por los titulos, LET IT ENFOLD YOU y STILL SEARCHING
9 respuestas