Sensibilidad emocional después de una operación

El titulo puede parecer raro o dar lugar a malentendidos, pero nada eso, paso a explicar.

Un poco antes de verano, me operaron de una rotura de frenillo en el pene. Antes de esa operación era una persona inmutable ante cosas asquerosas (según que fotos de internet, películas gore, etc etc), pero a raíz de esa operación, muchas de esas cosas me dan escalofríos o las muy extremas me provocan arcadas.

Realmente, no me molesta, pero siento curiosidad por saber a que se debe.

¿Alguien más con este caso tan raro? xDD
uff... pues no sé tío, pero a mi me va a costar dormir esta noche, qué habrás hecho para romperte el frenillo XD
Green Blood escribió:pues no sé tío, pero a mi me va a costar dormir esta noche

Y eso? xDD
Puede ser simplemente que tu subconsciente imagine que toda esa casquería, sangre y guarreridas son tu pito siendo dolorosamente ajusticiado. Evidentemente tu cuerpo no está muy de acuerdo en ese concepto así que reacciona [+risas]

Nose, no tengo ni la mas mínima idea, pero una posibilidad puede ser, no? Porque herida viste? Si la viste y es la única herida "seria" que has visto en tu vida quizá la operación (o la "lesión") fue el detonante
Has descubierto que todas esas imágenes representan dolor y sufrimiento real; y ya no lo toleras porque has experimentado en primera persona lo vulnerables que somos y no te hace ni la más mínima gracia. Lo que viene siendo madurar y hacerse mayor, vamos.
Silent Bob escribió:Puede ser simplemente que tu subconsciente imagine que toda esa casquería, sangre y guarreridas son tu pito siendo dolorosamente ajusticiado. Evidentemente tu cuerpo no está muy de acuerdo en ese concepto así que reacciona [+risas]

Nose, no tengo ni la mas mínima idea, pero una posibilidad puede ser, no? Porque herida viste? Si la viste y es la única herida "seria" que has visto en tu vida quizá la operación (o la "lesión") fue el detonante

Verse el pito rojo y chorreando sangre no creo que sea muy agradable [+risas], no creo que haya visto muchos a no ser que tenga mas de uno. XD

A parte por la operación supongo que debía de dolerle lo suyo.

He tenido épocas que era mas aprensivo a ciertas imágenes escabrosas, todo se acaba pasando. Internet te inmuniza con tantas imágenes escabrosas.
Hombre, dolor lo que se dice dolor... no pasé mucho.

Solo me dolieron los 5 pinchazos, SÍ, 5 PINCHAZOS en el glande para la anestesia y luego durante la recuperación solo me dolió seriamente un día que se me saltaron los puntos.
Pues yo vengo de operarme de la rodilla de una lesión jodida, con muchísimo dolor (5 calmantes simultáneos, incluida morfina) y sigo tan impasible como siempre. Solo me levanto un poquitín el estomago el video de 3 guya 1 hammer (NO LO VEÁIS, avisados estáis), pero no lloro cuando veo pretty woman ni pelis de meg ryan XD
Johny27 escribió:Pues yo vengo de operarme de la rodilla de una lesión jodida, con muchísimo dolor (5 calmantes simultáneos, incluida morfina) y sigo tan impasible como siempre. Solo me levanto un poquitín el estomago el video de 3 guya 1 hammer (NO LO VEÁIS, avisados estáis), pero no lloro cuando veo pretty woman ni pelis de meg ryan XD

Tampoco veas "Pain Olympics" por ninguna razón. [qmparto] Mucho menos se te ocurra entrar a este hilo: hilo_18-que-es-lo-mas-asqueroso-qe-habeis-visto_1729217 y ponerte a buscar todo lo que cuentan. [lapota]

Bueno ya en serio, supongo que desarrollaste la empatia. [tomaaa]
8 respuestas