Lomikars escribió:Tengo desde hace tiempo este debate conmigo mismo y con otra gente.
Algunos dicen que ser sensible es bueno, que es tener la capacidad de sentir las cosas, emocionarse... Y que es muy bonito ser sensible. Incluso algunas personas creen que sensible es sinónimo de considerado.
Pero para mí ser sensible no es algo bueno, para mí alguien sensible es alguien débil, de cristal, fácil de ofender, que se molesta por todo y eso no es algo bueno. En este caso es un sinónimo de susceptible.
¿Vosotros lo veis como algo bueno o malo? Para mí como digo es un defecto, no una virtud que alguien sea sensible.
Pues como todo en esta vida y de ahí el debate: depende de cómo lo vea cada uno.
Normalmente un chico sólo puede permitirse ser sensible en privado con su pareja, de otra manera siempre saldrá el típico que te llamará "marica", flojo o alguna mongada por el estilo de las vuestras. Me da pena que algunos os hayáis dejado alienar por la sociedad que os pide que seáis machotes rompebragas insensibles y estoicos.
Así nos va, empatía 0, todos tiburones que atacan al más mínimo indicio de lo que vosotros consideréis debilidad, y simplemente porque otra persona tiene una cualidad que vosotros jamás llegaréis a comprender.
Ahí te quedas tú con tu defecto de insensibilidad, "machote".
Fdo: Un humilde estudiante de informática que ha decidido estudiar teatro y que no tiene pudor en mostrar sus sentimientos más descarnados.