Sensible Soccer 2006 - Impresiones

Si os gustaba el clásico, teneis que probarlo, se parece mucho.
Los partidos son rapidísimos, el uso del after-touch es imprescindible, y como aquel, de momento se me hace muy cuesta arriba ganar un partido.
No cuenta con licencias, pero todos los jugadores están basados en los reales (Rinaldi en vez de Ronaldo, etc.).
Si habeis probado la demo de PC, la jugabilidad es idéntica.
Tiene los campeonatos típicos predefinidos, para clubes y selecciones (copa del mundo, copa de europa, etc.) y una grata sorpresa es que incluye equipos de divisiones inferiores (Albacete, etc). Por supuesto, tiene su creador de equipos y jugadores, como tenía el original (el original tenía creador de equipos, de jugadores no recuerdo que tuviera) y la posibilidad de personalizar torneos.

Pueden jugar hasta 4 jugadores con adaptador, y no tiene online.
bueno, wako, valorando tu experiencia y sabiendo el gusto de nuestro paladar..., tu lo recomiendas??
Yo he probado el de PC, aún no el de ps2 y la verdad es que es ocmo si estuviera jugando al de megadrive/amiga pero con la vista menos cenital, esta muy bien.
Yo lo estuve probando ayer y la jugabilidad,al igual que en la versión de PC que es la que había probado,se mantiene casi intacta con respecto al original.Han incluído un botón de sprint,con lo cual ahora corren todavía más que antes xD.

Pero el caso es que esperaba la versión final para ver qué modos de juego habían incluído y ahí es donde me he llevado la decepción,pues no han incluído el modo carrera que tanto me gustó en la versión del A500.Hay copas y ligas,pero no un modo donde tengas continuidad,puedas fichar,jugar la champions,etc...
Lo de los nombres,aunque tenga el editor también es una putadilla porque será un currazo ponerse a cambiarlos todos.A ver si sale un ppf [jaja]

En fin,que respeta bastante la esencia,pero en mi opinión la han cagado al no incluir la verdadera chicha del juego.Está claro que han querido crear un producto baratillo,de hecho creo que sale por 30 euros,más que nada para los nostálgicos de la saga y de paso enganchar a alguno nuevo con el tirón del mundial.
Se puede jugar desde disco duro? Cómo?
Gracias!!
No es un winning eleven, pero si que sirve para echar unos partidilos rapidos, y sobre todo, para vicios contra colegas.

Es cierto que no incluye el modo que tanto vició en el Sensible World of Soccer, una pena.
recordando un poco de la epoca de atras, había un juego de futbol el cual los jugadores no "mantenian" la pelota pegada al pie (es decir, te ibas a un lado y la pelota iba a otro xD) era el sensible soccer de la epoca o era el kick off? :?
P.D. siento por el offtopic xD
Una cosa: cuando salió? No salía a mediados de mes?

Saludos.
Dakumaru escribió:recordando un poco de la epoca de atras, había un juego de futbol el cual los jugadores no "mantenian" la pelota pegada al pie (es decir, te ibas a un lado y la pelota iba a otro xD) era el sensible soccer de la epoca o era el kick off? :?
P.D. siento por el offtopic XD

Ambos dos tenian esa característica, aunque más acentuada (para mi) en el Sensible. A mi me gustaba más el Goal o Kick Off para jugar sólo y el Sensible para partidos con colegas.
Mierr... no me va en el HD fully. ni modo 3, 1, ni ambos. Alguna solucion?
pericoloco2000 escribió:Mierr... no me va en el HD fully. ni modo 3, 1, ni ambos. Alguna solucion?

Creo que por ahora no hay solución. Por cierto, esto va en scene...
Juegazo!!! Ayer fue ponerlo y empezar a jugar partidos como un tonto. Ya me empieza a recordar los viejos tiempos. Es que engancha un huevo, te pones a jugar y a marcar goles y no sabes cuándo parar.
Una pregunta un poco offtopic,¿sabéis si hay que hacer algo especial para que funcione la copia de seguridad del juego? Porque tengo dos copias en dos dvds de marcas distintas (y hace 3 años que uso este método,se como va) y no consigo que arranque.
a mi me gusta bastante este juego, pero uno q recuerdo perfectamente y q me encantaba era el match day II de commodore64.Ese si q era una pasada,recordais?
karde5 escribió:a mi me gusta bastante este juego, pero uno q recuerdo perfectamente y q me encantaba era el match day II de commodore64.Ese si q era una pasada,recordais?

Yo lo tenía en Amstrad, y si, si me acuerdo, el primer juego de futbol con modo cooperativo.
AcidApple escribió:¿Pero tiene 60 Hrz? :?

NO
karde5 escribió:a mi me gusta bastante este juego, pero uno q recuerdo perfectamente y q me encantaba era el match day II de commodore64.Ese si q era una pasada,recordais?
Puuuafffff!!! ese juego junto al Emlin Soccer era lo mas grande del mundo!!!!
Decir que a los usbextremeros no nos funciona en el HD... una pena :(
Sabeis si ha salido o va a salir en Español??

porque le he visto en PAL pero en ingles... :(
ni el sensible soccer de psx (truñazo) ni este sensible 2006 tienen la magia del sensible soccer de amiga... una pena, pero en fin.
pena q no este el career
lastima q no tenga mapa
putada q los jugadores no tengan atributos (si la memoria no me falla en Amiga habian 3 caracteristicas, velocidad, chut y pase)
nostalgia por la musica de los menus q es muy parecida
pero lo han sacado y ya no tengo q montar el Amiga :P
jugando es un vicio, ayer me hice un partido contra mi hermano
Croacia 1-Costa Marfil 4
adiccion a tope, pero como todo en la vida la primera vez es inigualable, asi que SWOS el mas grande !!!
Yo lo he probado en PC y me ha gustado, pero le ví un par de cositas que me desconcertaron, pero me imagino que pudo ser cosa de mi tarjeta de video. Por lo demás todo muy bien. Aunque coincido con otros foreros que como SWOS, ninguno. Ahora si algun componente de codemaster vislumbrase la idea de unir esta reinvención del sensible y el word of soccer estaríamos ante un vicio asegurado.
swosplus escribió:Ahora si algun componente de codemaster vislumbrase la idea de unir esta reinvención del sensible y el word of soccer estaríamos ante un vicio asegurado.

Años llevo yo esperando ver eso,porque está claro que fue la fórmula del éxito para el SWOS de Amiga.Sin el career era un buen juego de fútbol y poco más.Pero cuando se lo pusieron,los vicios eran antológicos... :P
25 respuestas