Sensible Soccer 2006... y la 360 que?

¿Alguien sabe si se ha anunciado version para 360 de este cachondo, adictivo, colosal... juego de fútbol?

Espero que, si no sale para 360, al menos la version de Xbox 1 sea compatible...

¿Hay alguien a quien no le gustase el Sensible Soccer para Megadrive o SNES? [oki]
El juego de futbol al ke mas he jugado en toda mi vida y el ke mas me ha gustado. Keme mi Comodore Amiga kon el. ASi mismo es el juego al ke mas he jugado en mi vida junto al TV Sports Basketball. Vaya epoka dorada [flipa] [flipa] [flipa] !!!
Yo con que salga pa XBOX me conformo, no creo que lo saquen pa 360.
Yo ahora estoy viciado al de Megadrive en mi GP2X y es igual de bueno que lo recordaba cuando lo jugué en PC y en SNES. [jaja]
Yo vi hace menos de 1 mes fotos de la x360 rulando por ahí.
Era bastante cutre en gráficos , con jugadores no reales y en plan super deformed , pero tenía pinta de ser divertido.
Seguro que si sale , otra cosa es que se atrevan a traerlo a España.
NicNic25 escribió:Yo vi hace menos de 1 mes fotos de la x360 rulando por ahí.
Era bastante cutre en gráficos , con jugadores no reales y en plan super deformed , pero tenía pinta de ser divertido.
Seguro que si sale , otra cosa es que se atrevan a traerlo a España.

Se nota que no has jugado nunca al Sensible Soccer...

PD: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sensible Soccer fue el culpable de que mi expediente en BUP fuese tan lamentable (eso y que una novia me mandase a la mierda). Dios, que época, em encanta ese juego. Yo jugaba con los equipos de coña, el Delicatessen, el Renegade, el Nibbles...etc... Guardo la Megadrive solo por ese juego.
Por cierto, se sabe si saldrá tambien en PSP, seria el juego perfecto para la PSP [babas] [babas] [babas] (ya se que esto es un foro de X360 pero por si alguien lo sabe).

Saludos [666]
joder, que gran juego el sensible :D, de hecho yo sigo jugando aun xDDD. Mi juego favorito de futbol.....................(ejem, con permiso del pes ^^,)
El primer juego de futbol al que realmente me enganche. Uf que recuerdos.
Pues por le que e visto por ahi sale para PC,PS2 Y XBOX no pone nada de 360
http://xbox.ign.com/objects/779/779885.html
joder q tiempos, lo tengo impoluto en mi estanteria, guardado como paño en oro.

horas y horas y mas horas q me pegue enganchado al mando con este juego en la snes..... este juego era jugabilidad en estado puro

seria una gran notica q saliera en la 360, esperemos que si..

Saludos
Foooooooooooo el sensible es la ostia,va a hacer estragos con la gente no conoce otra cosa que el fifa y el pro evolution.
El Amiga estaba en lo mas alto por culpa de este juego,era lo mas adictivo a lo que he jugado en 16 bits,aparte del canon fodder.
2 lujos y a ver si sale para xbox360 y psp que me pillo el juego para mis 2 consolas...
jejeje poned alguna fotiyo XD
Joder k tiempos pase yo tb con el sensible de snes , kreo k era el primer juego k podias echarte una liga con todos lo kolegas k kisieras (hasta 16) , me pasaba las tardes jugando con 3 colegas y comiendo amburguesas :D VIVA SENSIBLE SOCCER!

PD: Esperemos ke la nueva version sea solo la mitad de bueno k el otro.

PD2: fotillo

PD3: Veo ke aki somos unos nostalgicos frikis casi tos eh :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Donde este el WORD CUP que se quiten los "debiles soccer" XD

SALUDOS!
14 respuestas