Sensible Soccer 2006

¿¿Que tal esta este juego??? Gracias
Pues yo probé la demo y me gusta más el de toda la vida :D. Lo malo es que en mi pc va demasiado rápido.

Alguien sabe alguna version que rule bien en ordenadores modernos, o alguna combinación emulador-rom que vaya bien fina?? Lo mismo para la xbox, alguna combinación emulador-rom que vaya bién??

Saludos.
Yo lo e probao y parece de mofas... lo e probao 2 minutos pero vamos.., q parece de nintendo 64 jajajaja... Va demasiao rápido... Cuánto cuesta este juego?? Porq no merece costar más de 5 euros... Eso sí..., sólo 180 megas XD
devh escribió:Alguien sabe alguna version que rule bien en ordenadores modernos, o alguna combinación emulador-rom que vaya bien fina?? Lo mismo para la xbox, alguna combinación emulador-rom que vaya bién??

Saludos.

Con el emulador de Amiga WINUAE por ejemplo o con el de Xbox X-UAE funciona de maravilla.

Es sin duda la mejor versión.

He jugado a esta nueva versión y me parece muy divertido.

Saludos.
En Xbox solo va con la consola en PAL. Una pena para los x2vga. Esperemos parche pronto.

El juego bastante mejor q la demo en velocidad y sigue siendo el mismo espiritu del antiguo. Los que lo hayan jugado sabran lo q digo, los otros diran lo q dice Torres.....
Ojala salga pronto un parche para poder jugarlo en NTSC
Tengo ganas de verlo..... aun recuerdo los partidicos del amiga.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

off topic: ¿alquien recuerda un juego de amiga llamado GOAL! ?.... ese fue mi precursor del pro evolution.
Esto es una broma, esto no es sensible soccer....

EL BALON ESTA PEGADO AL PIE!!!!!! cawento

Los nombres de los jugadores no son los reales como caracterizaba a toda la saga (ej. "Owan" en vez de Owen) y han eliminado el modo Manager que personalmente me gustaba bastante en los Sensible World of Soccer.

Esperaba mas.

¿alquien recuerda un juego de amiga llamado GOAL! ?

El Goal! era un muy buen juego, era parecido al Kick Off. Podias jugar en horizontal y vertical. Y el menu de editar estaba bien para exprimir el juego temporada tras temporada, te dejaba cambiar el nombre de equipos y jugadores de cada liga.
Yo he jugado una pachanga y me ha parecido divertido. No sé si se podra cambiar el estilo de juego para que corra el balón suelto, si se puede me parece que habrían captado la esencia del original al 100%.
y sabeis si se puede cambiar la cámara???no me acostumbro a la que tiene...
Todavía no lo he llegado a probar, solo la demo. Y a eso me refería yo cuando decía que me quedaba con el original, el balón va pegado al pié y casi toda la adicción del juego venía por ahí me da a mi.
A mi me esta gustando bastante, me rekuerda mucho al original pero mejorado.
Roswell47, tengo que decirte que si, que me acuerdo perfectamente y aún lo sigo disfrutando en el emulador del GOAL! de Dino Dini, posterior a los Kick Off, que ofrecía mucho más que ninguno (me encantan sus pases al hueco). El sensible World of Soccer era muchísimo mejor que este Sensible que nos traen ahora ... pero donde va a parar !!!!
En fin, aquellos maravillosos años ... snif, snif ...
Salu2
12 respuestas