Sensible Soccer en el Bazar ?

No se si sera el sueño o el uso de pirulas para contener la dichosa alergia, pero el caso es que no recuerdo donde leches leí que estaban pensando sacar el Sensible soccer en el bazar para descargarlo. Pues bien, ¿alguien sabe si es un rumor cierto, una noticia confirmada o una paranoia mas de las mias?.

Gracias y saludos a todos
Si te has comprado la EDGE Nº2 en la pagina 27 aparece este texto.

Sensible Soccer Live Arcade:

Su creador dice estar interesado en todas las plataformas, pero por lo que se sabe hasta ahora,ni siquiera han planeado hacer esta version.Es hora de iniciar el Advance Mass Petition Simulator.

Xbox live Arcade, Codemasters.

Con una fotito del SS.
Leñe tio, no me he comprado la Edge, ni siquiera he pasado por un kiosko. Lo mismo lo soñé, pero creo que lo leí por internet. Da igual, el caso es que según dices na de na, no?. Una lastima. De todas formas muchas gracias por ayudarme. Un saludo
[oki]
Este juego en sus versiones antiguas,en el live seria la caña [boing]

Aun asi yo era un paquetazo jugando,los sensibles nunca se me dieron especialmente bien [ayay]
Joe tam bueno era?
Yo lo recuerdo muy malo , pero bueno para gusto los colores .
En fin aver si lo sacan y le daremos una segunda oportunidad.

Saludos
SACRILEGO, A LA HOGUERA CON EL!!!!

El Sensible Soccer es una de las cosas mas adictivas jamas creadas ;-)
De aquella época me quedo con los Kick-Off de Dino Dini. Frenético era aquello.

Salu2 !
aun recuerdo aquellos dias del AMIGA, llegar al vertice del area y lanzar un tiro cruzado por la escuadra y GOOOOOL!!
sensible forever !!!!!!
ya podian sacar un pack con el sensible golf tambien :P
Y el Cannon Fodder XDXDXD
joder el cannon foder, si señor !!!

Jools, Joop, Stoo y compañia [oki]
BRUTAL !!!
Que tiempos, el sensible soccer era fantástico, también el kick off, unos con la pelota pegada a los pies y el otro todo lo contrario.
Aun recuerdo las ligas a 8 los sabados tarde con el sensible soccer.

Si realmente se mantiene la jugabilidad de la version de Amiga y realmente sale por el live puede estar realmente bien..

Aunque me da que la gente k no cato la era Amiga pasara de el como de la....
Amiga Lives Forever!!!!!
Para mi seria un sueño hecho realidad!!! Poder hacer ligas online al Sensible Soccer!!! Ojala kuando me traigan mi nueva XBOX360 (o la mia reparada) ya estuviera pa bajarselo y jugar!!!!
Retomando el hilo (ya han pasado 5 meses) ¿aun no se sabe nada nuevo de cuando van a colgar el Sensible Soccer?. Le tengo ganas yo a este clasico.

Saludos
tambien seria la caña q se pudiera bajar del bazar el SOCCER BRAWL dios q vicio a este juego por dios q tiempos! XD
15 respuestas