Sensible soccer super nintendo

Tengo una duda técnica.

El modo 7 tiene la limitación en el que un plano al que se le aplica la capacidad de ser escalado, no puede estar acompañado de mas planos simultaneos... entonces, ¿cómo se explica lo del vídeo?.

http://www.youtube.com/watch?v=9AbXotjg0BI


Cuando metes un gol, permanece el plano, y los sprites, pero el dibujo con efecto de escalado aparece sin ningún problema, ¿por qué?


EDIT: Se me ocurre que quizás el plano que hace las veces de terreno de juego, esté generado por software, y que el único plano por hardware del juego, sea el del efecto de zoom cada vez que se mete un gol.

¿Podría ser que la limitación de un sólo plano con modo 7, sea en cuánto a planos generados por hardware, y no por software?.
¿Eso es modo7? Tenía entendido que se usaba en perspectivas y/o rotaciones... desde la más profunda ignorancia escribo.
josete2k escribió:¿Eso es modo7? Tenía entendido que se usaba en perspectivas y/o rotaciones... desde la más profunda ignorancia escribo.


En snes, todo lo que sea scaling en tiempo real, es un plano usando la rutina del modo 7. Con ello puedes hacer lo que quieras, rota, escalar... rotar y escalar... inclinar (dar una perspectiva).

Otra cosa es el truquito del art of fighting, por ejemplo, que es un pseudo scaling de sprites por software.
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