Sensible Soccer y Cannon Fodder

Hola, queria saber si alguien tiene idea si se puede jugar al sensible soccer (de commodore amiga, pc, y otras) o al cannon fodder (de la misma empresa) con mi xbox

se me ocurre que quiza exista para alguno de los emuladores, pero soy novato y no tengo mucho conocimiento.

desde ya MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Eso deves postearlo en la seccion Scene, y creo que puedes jugar a qualquier juego de consolas antiguas.

Bienvenido.
si, puedes provar con el emulador de amiga, creo que estan los dos.
Con el emulador de SuperNintendo tb podras jugar a los 2. :D
SI PUEDES! y además P.E.R.F.E.C.T.A.M.E.N.T.E, gracias al emulador de AMIGA para nuestras Xbox.

Se llama WinUAEX y van por la versión 0.7 con la cuál han llegado a un nivel de emulación superior en compatibilidad a la propia máquina original!!

He llegado incluso a instalarme un Workbench totalmente funcional.
Te deja albergar discos duros virtuales por carpetas.
Navego compongo música y hago todo lo que se puede hacer con un Amiga.

La única pega es, que para poder disfrutar de todo ésto necesitas un disco duro algo mayor que el original ya que EN MI CASO, además del emu de amiga tengo otros 20 más y no me cabe ni una pipa...

Un saludo.
NO LOS LOGRO HACER FUNCIONAR :(

S0L0 escribió:SI PUEDES! y además P.E.R.F.E.C.T.A.M.E.N.T.E, gracias al emulador de AMIGA para nuestras Xbox.

Se llama WinUAEX y van por la versión 0.7 con la cuál han llegado a un nivel de emulación superior en compatibilidad a la propia máquina original!!

He llegado incluso a instalarme un Workbench totalmente funcional.
Te deja albergar discos duros virtuales por carpetas.
Navego compongo música y hago todo lo que se puede hacer con un Amiga.

La única pega es, que para poder disfrutar de todo ésto necesitas un disco duro algo mayor que el original ya que EN MI CASO, además del emu de amiga tengo otros 20 más y no me cabe ni una pipa...

Un saludo.
con el winuaex esos 2 juegos deben de ir perfectamente.

asegurate de que en la configuracion pongas parametros correspondientes al amiga500 (68000,ecs,....)

salu2
hola, gracias por tu respuesta
justamente ese debe ser el problema
no se que parametros tengo que setear
si puedes ayudarme, o recomendarme algun manual. te lo agradecere

saludos

pd: les dejo mi msn freedooooom@hotmail.com

gracias

yauros escribió:con el winuaex esos 2 juegos deben de ir perfectamente.

asegurate de que en la configuracion pongas parametros correspondientes al amiga500 (68000,ecs,....)

salu2
no recuerdo muy bien las caracteristicas del A500, pero estas son algunas cosas que puedes poner:

CPU: M68000 a 7Mhz
Memoria: 512k o 1Mb
ECS (nunca AGA, esto es para el A1200)
Algunos juegos no cargaban si se tenian disketeras adicionales o mas de dos, asi que podrias dejar solo la DF0: (junto con la DF1: como maximo)

salu2
por favor, algun alma caritativa que me ayude a configurar mi emulador de amiga!!!!

si alguno lo sabe, por favor paseme su msn, o agregueme!
GRACIAS!!!!

yauros escribió:no recuerdo muy bien las caracteristicas del A500, pero estas son algunas cosas que puedes poner:

CPU: M68000 a 7Mhz
Memoria: 512k o 1Mb
ECS (nunca AGA, esto es para el A1200)
Algunos juegos no cargaban si se tenian disketeras adicionales o mas de dos, asi que podrias dejar solo la DF0: (junto con la DF1: como maximo)

salu2
Yo tengo instalado el UAEX y no recuerdo haber tenido que configurar nada ein?
10 respuestas