Bueno acabo de probar una demo del juego y queria poner mis primeras impresiones.
Para empezar decir que la demo es de la version Pc, pero vista la sencillez del juego dudo que haya apenas alguna diferencia entre la version Pc y la de consola.
Os puedo decir que me ha encantado el partido de demostracion que te permiten jugar
España-Argentina a la fuerza xDDD me ha encantado no se si pq siempre he sido fan de este juego (dios mio que recuerdos) y esta version es mas de lo mismo : P Mismo futbol de "correcalle" con un desplazamiento rapidisimo del balon de un area a la otra xDDD
Quien jugase al antiguo Sensible seguro que recordara lo sencillo que era de jugar y lo que se disfrutaba dando pases rapidos de un muñeco a otro para acabar rematando con un disparo lejano de esos de efecto de balon de playa xDDDD
Quizas es un poquitin (casi imperceptible) mas lento que la version antigua, aunque no podria asegurarlo al 100% eso si, las animaciones han mejorado en un 1000% : p las animaciones son muy divertidas siempre que hay una repeticion, un gol o una accion similar donde ver los gestos de los jugadores (genial cuando posan antes del partido xDD como el Sensible antiguo pero con camara mucho mas cercana : P).
Quien no haya jugado nunca puede hacerse con el juego en 10 segundos contados. Se sigue reduciendo a un boton de pase y otro de disparo a lo que se suma ahora un boton de turbo (espacio en la version Pc) y que me ha parecido una novedad muy util en los escasos 5 minutos que he estado jugando. Eso si, dos botones pero bastantes acciones en funcion de la distancia que haya entre jugador y balon, de si lo tiene en posesion o de la direccion que pulses durante o despues del disparo.
De modos de juego y demas no puedo decir nada pq no se podian ver. Eso si prometen ser tan amplios como lo eran en la otra version y siguen teniendo la misma "poca verguenza" con las licencias xDD poniendo equipaciones y nombres muyyy similares a los reales asi como su apariencia (aunque caricaturizados). Lo unico que he echado de menos ha sido la musiquilla que acompañaba los partidos
espero que exista en la version comercial.
Bueno espero que a alguien le interese esta rayada que he soltado xDD la verdad es que he estado muy espeso por la hora que es pero creo que a quien le gustara el juego le puede servir mi opinion (y a quien no jugase quizas no le guste, no se decir pq no es mi caso).
Me atrevo a decir que va a ser un juego muy a tener en cuenta para multigador (creo que hasta 4 jugadores por partido) pq es jugable como el solito y las partidas que son muy rapidas de desarrollo se me antojan increibles
habra que ver ese modo online
En fin, esperemos a la version comercial de ps2 a ver que nos depara pero creo que al Pes le ha salido un competidor muy duro para quien quiera partidos mas directos y desenfadados