Sensible Soccer

Para cuando se estima llegue el sensible soccer al LIVE. Realmente estoy esperando que salga para comprarme la consola :D

Un saludo.
Jaja, para eso comprate la mega drive [qmparto]
Un saludo!
29 de agost. Pero comprarte la 360 por el sensible tiene tela eh?
Pa eso juego en el mac, yo lo que quiero es un LIVE. Con torneillos y tal
No se cuando saldra pero kiza sea el primer juego q compre de Xbox Live Arcade jijijiji.
Este va a ser el primer juego q compre del Live Arcade.

Estoy ya nervioso esperando que salga... qué vicio le tenía en la MegaDrive.

A ver qué tal está el online. Al parecer se van a poder jugar torneos, no?

Un saludo.
El sensible soccer no está para PS2? La verdad es que si que comprarse la x360 solo por el juego ese...
Papa_Arko escribió:No se cuando saldra pero kiza sea el primer juego q compre de Xbox Live Arcade jijijiji.

Idem. Le tengo bastantes ganas. A ver si sale demo y lo pruebo antes de comprarlo ;)
Pues tampoco sale este miercoles, menudo cachondeo llevan con las fechas de salida, envían hasta una newsletter anunciando el juego para agosto y nada de nada. Vaya mierda
gominas escribió:Pues tampoco sale este miercoles, menudo cachondeo llevan con las fechas de salida, envían hasta una newsletter anunciando el juego para agosto y nada de nada. Vaya mierda

¿Cómo sabes que no sale hoy?
En el blog ese de major nelson solo anuncia el Puzzle Fighter
A esperar otra semana mas.

X cierto esta semana tbn ha salido el Streets of Rage 2.
la salida del SWOS justifica de lejos la compra de una 360 [fumando]
Según en los foros oficiales, ya ha sido enviado a Microsoft, y se está a la espera de que este ponga el juego para la descarga.

Taos atentos!! Que yo no tengo blanquita.
Este cae seguro, editable, jugabilidad a saco y sobre todo nostalgia de mi megadrive.

Por el live los torneos pueden ser antologicos.

Nos veremos.
Ya que se están retrasando sería un detallazo que lo pospusieran al día 12 de septiembre; necesito aprobar. [oki]
Como nos lo vamos a pasar con el online y nuestros cabezones preferidos; temblad que llega "Jusip Gyardiola" [plas] [babas]
pd: ¿ como se llamaba el buitre en el juego? Toy senil.
Bueno tampoco son malos los juegos que nos han dejado...yo no me esperaba el street of rage y me ha encantao que lo pusieran en vez del soccer.
PUes valla cachondeo se trae con la salida de este clasico,esperemos quelo traigan pronto para poder descargarlo y que empiecen los piques en el live [oki]
Rememorare esas ligas ke me hacia en mi Amiga!Para mi el mejor juego de futbo de la historia junto al Kick Off.
En la web oficial pone que sale en verano, asi que hasta el 21 de septiembre puede que salga [sonrisa]
Vaya panda de incompetentes, anuncian una fecha y luego se la pasan por el arco del triunfo, otra cosa, aqui nadie se compra la 360 para jugar al sensible, pero si a parte de los otros juegos tienes este para entretenerte de vez en cuando que quieres, ale seguro que tienes la PS3 y te jode jajajaja, tu a jugar a juegos que 360 ya tiene hace meses y por casi el doble que vale esa consola TANGADA SE LLAMA EN MI PUEBLO.
Que pasa con este juego, yo lo espero como agua de mayo. Por cierto podriamos poner nuestros gamertags o crear un hilo oficial. Debe hacer al menos 10 años que no juego a este juego a ver si todavía le tengo el truco.
Yo ando recordandolo en un emulador de MSDOS, para matar el mono. Este finde hemos estado jugando unos partidos los colegas.

Creo que para la liga swos nos podemos jugar muchos de la misma quinta que jugabamos nuestros tiempos de mozos.
juegos de xbox live arcade van al foro online

newdreamer
Venga chaval@s paciencia, que ya queda menos ^^.

Saludos ;) !
A ver si se dignan ya a subir el jueguecito... [+furioso]
Yo me lo comprare por la sensilla razon de que le da una patada en todo el trasero al PES y Fifa.

No hay nada como jugar con todos los muñecos sin que uno corra mas, sin que por ser del barça este sea mejor que otro equipo.

A mi me mola jugar con todos los muñequitos que unicamente sea el color de la camiseta representativa de un equipo y luego que sea la habilidad del jugador que tiene el mando en las manos, el que juegue mejor que el contrario.

Y si, se que el PES y el Fifa tiran mas a ser mas un simulador de cada año basandose en la realidad, pero lo que no entiendo es como es posible que no tengan un modo arcade donde se anule todas esas caracteristicas y sea como digo, la habilidad del jugador el motivo real de la victoria, no por que el barcelona (por decir un equipo) tenga ese año el mejor equipo tecnicamente hablando.

Viva Sensible Soccer y el futbol arcade!
TeTBCN escribió:Yo me lo comprare por la sensilla razon de que le da una patada en todo el trasero al PES y Fifa.

Ahí ya nos estamos flipando, ¿eh?
Con mis 30 añitos he jugado a decenas de juegos de fútbol desde mi MSX, y para juego arcade por excelencia está el abuelo Tehkan World Cup (MAME), pero vamos, decir que cualquiera de estos juegos supera al peor de los PES... en fin... si en mi época hubiese salido un PES (o incluso un FIFA [carcajad] ) tal y como lo conocemos hoy... buffff... hubiese mandado cerca al Konami´s Soccer de una patada...

P.D: En el PES, FIFA, etc... existe la posibilidad de jugar Barsa vs Barsa, y así anular esa supuesta superioridad de la que hablas. ¿No lo sabías?
yo me acuerdo del macht day 2, butragueño , el fifa de megadrive, pero desde que descubri el iss y toda su saga... es el unico juego que ha hecho que yo rompa puertas, mesas, mandos, etc. [uzi]
Me parece a mí que algunos no habéis jugado mucho al Sensible que digamos...

Para empezar, quien lo juegue en PC... mal hecho. La única forma de jugar a un Sensible de verdad es con un Amiga. Quien lo catara en su época sabrá que cuando llegó no había nada que fuera ni medianamente parecido en lo que a jugabilidad se refiere. No había alternativas tipo FIFA -los primeros FIFA con perspectiva isométrica se quedaban bastante lejos- como hay ahora.

El Kick Off (1 y 2) ya se consideraba la repera, pero cuando salió la primera versión del Sensible Soccer ya poca gente se planteó volver a jugar al KO, y no digamos ya con el SWOS, que incorporaba muchas novedades y tenía un modo carrera muy completo.

Está claro que comparar es una tontería o decir que juegos de hace 20 años son mejores AHORA que los que salen a estas alturas. Eso sí, no sería descabellado decir que, en su momento, el SWOS le daba muchas más sopas con honda a sus rivales que el PES, y eso teniendo en cuenta que por aquel entonces había muchísimos más juegos de fútbol que ahora -Sierra Soccer, FIFA, Football Glory, Kick Off (y después Goal!), Manchester United y Striker por nombrar algunos-. Al SWOS lo que es del SWOS.

Por cierto, que ya huele que no salga el juego. Apuesto a que se coloca enseguida entre los juegos Arcade más populares por Live.

Saludos - Chisholm
Al final tampoco sale mañana no?

Es un juegazo de la epoca y que hoy día aún dará horas de diversión, pero eso de decir que es mejor que el PES o el FIFA os habéis pasao un poco...

Aun recuerdo cuando bajaba a casa de mi tio, encendía el Amiga 500 y me ponía a editar y editar equipos, y nombres de jugadores y trajes, etc.
Me hice la liga de infantiles o cadetes en la que jugaba yo, así que imaginaros jejejeje [sonrisa]
poyo escribió:
Tehkan World Cup

Ah, que momentos y que disparos desde el pico del area grande.... esos 9-0, 10-0 con el truco del almendruco xD
Al final piensan sakar el Sensible, o tendre ke volver a meter el diskette en el Amiga para volver a jugar?
Chisholm escribió:Para empezar, quien lo juegue en PC... mal hecho.

Yo lo tuve en pc y creo que hice bien, menudas viciadas, estoy deseando que salga para la 360 [flipa]
Chisholm escribió:La única forma de jugar a un Sensible de verdad es con un Amiga.

Estoy contigo [tadoramo] [plas]
lo jugue en Amiga y despues en PC,y ni punto de komparacion.Lo suyo era jugarlo en un Amiga.A ver si lo sakan de una puta vez,aunke ahora ke se me ha jodido mi segunda 360 (Asko de Microsoft ratataaaa [uzi] ratataaaa ) tardare seguro mas de un mes en poder katar el juego.
con un poco de suerte mañan alo tenemos entre manos , se ha anunciado sonic2 x 400m$ points y alomejor salga el sensible x 800....cruzad los dedos.... :-|
nukete9 escribió:con un poco de suerte mañan alo tenemos entre manos , se ha anunciado sonic2 x 400m$ points y alomejor salga el sensible x 800....cruzad los dedos.... :-|

Ojalá tengas razón pero ya no sé nada.

Saludos ;) !
En cuanto llegue del viaje del empresa, me compro la Elite, el Biocalambres y me bajo el sensible.
Todavía no se sabe nada, no? Es que me parece de vergüenza, que nos lo hayan anunciado para finales de verano (que si, que todavía queda una semana). Podían haber dicho... el 19 de Septiembre... Joder, si es que hay hasta un video en el bazar del arcade, copón de Dios. Y en la página web todavía pone fecha "por determinar".

Espero que salga hoy, aunque lo dudo mucho. Hioputas... [rtfm]
Me parece que hoy sale el Sonic 2 ...
DjLoveR escribió:Me parece que hoy sale el Sonic 2 ...

Efectivamente , acabo de mirar en las novedades y sólo aparece sl Sonic 2 , es más esta semana sólo ese . Lo digo porque hay muchas semanas que ponen dos juegos .

Esta semano sólo el Sonic 2 , por lo menos a las 11:20 de la mañana
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tambien se supone que sale un pack para el Bomberman Live mas y otro para el Band of Bugs otro ^^*
¿Alguien sabe que cojones pasa con el Sensible Soccer?. Para mi que algun listo escbribió format C: y le dio al enter de coña.

Y menos mal que lo anunciaron para el verano....quizas sea el verano del 2008, o el verano del hemisferio sur...
Reimon escribió:¿Alguien sabe que cojones pasa con el Sensible Soccer?. Para mi que algun listo escbribió format C: y le dio al enter de coña.

Y menos mal que lo anunciaron para el verano....quizas sea el verano del 2008, o el verano del hemisferio sur...

Lo de peor de todo es que no dan señales de vida. Podrían al menos aclarar el porque del retraso y para que fecha tienen previsto sacarlo.
Con la salida de halo 3 y el ansia por vender microsoft mas que nunca este juego ha parado hasta los lanzamientos del live.

Ahora solo iran colgando lo justito y empezara el baño de temas, videos e imagenes de jugador de halo 3.
Desde luego vaya colla de gentuza.... me encanta el Halo 3 pero es que llevo mas de un mes mirando las novedades de XBLA y na de na...

Seguro que tos los treintañeros estamos deseando rememorar este grandioso juego de futbol de los 90.

Saludos a todos
Esta semana " TETRIS SPLASH " normalmente suelen meter 2 juegos, pero nose.. 800 MSP.

Imagen
No entiendo el por qué, del retraso... Vamos, ni que les costara meses y meses, desarrollar un juego que en Amiga, Super Nintendo o PC, no ocupaba ni 2Mb... [toctoc] en su versión original

Y aquí le cambiarán la musiquita del menú, pondrán muñequitos más cabezones, y ale a vender como churros, 15 años después, y encima con tanto tiempo de retraso injustificado, y para colmo, sin dar señales de vida después de haberlo anunciado a bombo y platillo
57 respuestas
1, 2