Sensme- errores- se bloquea

hola!
bueno os cuento, tengo el sensme en la psp go, y transfiero los 10 gigas de musica que le he metido en la memoria interna con el media go. el problema viene al usar el sense, no se porque se bloquea y me reinciia la consola.
a nadie mas le pasa??
Nunca he llegado a meter más de 8 álbumes de música en la PSP Go, pero creo que ese bloqueo puede ser debido a la ingente cantidad de miniaturas que tiene que generar la PSP para el SenseMe. ¿Has probado a pasar la música desde el Media Go y dejar que sea el propio programa el que prepare las carátulas?
si, he pasado todo desde el media go , y le deje al media go preparando lo del sense, antes de pasar todo a la psp
trullfer escribió:hola!
bueno os cuento, tengo el sensme en la psp go, y transfiero los 10 gigas de musica que le he metido en la memoria interna con el media go. el problema viene al usar el sense, no se porque se bloquea y me reinciia la consola.
a nadie mas le pasa??
mucha presion para un programa nuevo...

PD- ¿se bloquea y reinicia la consola? ostras un exploit! xd
10GB de musica? madre de dios... es una consola tio, no un iTouch...xD
weno, de momento solo tengo el gt5, y 10 gigas de musica. los diez gigas los voy a tener siempre, lo quiero para todo jeje

pero a nadie mas le pasa?? osea tiene pinta de que es cuestion de cantidad no?
pues vaya m...a
trullfer escribió:weno, de momento solo tengo el gt5, y 10 gigas de musica. los diez gigas los voy a tener siempre, lo quiero para todo jeje

pero a nadie mas le pasa?? osea tiene pinta de que es cuestion de cantidad no?
pues vaya m...a

Pruebalo de otra forma:
Borra toda la musica. Mete 1GB de musica y a Sensme, mete otro gb de musica y a sensme... a ver así
(tampoco soy un gran experto, pero si el problema es que la tienes muy grande, metela poco a poco y no degolpe... que caber cabe?
6 respuestas